comunidades

Numerología, ¿cuál es nuestra misión de vida?

Según la Numerología nuestro número de vida es con el cual podemos saber cuál es la misión definida para esta vida. Si encontramos el sentido y qué propósito tenemos nos sentiremos mejor, más llenos y realizados. Además, sabremos cuál es la profesión que hemos venido a desarrollar y que mejor se adapta a nosotros.

Este estudio de números no solo es importante para conocer la personalidad que tenemos, sino que también nos permite obtener la clave que nos acerca a nuestra misión en la vida. El estado de paz y armonia absoluta solo se consigue cuando conocemos nuestra misión.

La misión refleja hacia dónde vamos, qué venimos a hacer. ¿Por qué venimos a esta vida? ¿Qué tenemos que aprender?

Si nos sincronizamos con nuestro propésito y lo que hemos venido a aprender, encontraremos un camino que nos acercará al amor, a la comprensión verdadera, a la prosperidad, no solo económica sino espiritual.

¿Cómo conocer nuestro número según la numerología?

La numerología dice que para saber nuestro número hay que sumar nuestra fecha de nacimiento y reducir el resultado a un solo dígito. Este número se calcula sumando cada uno de los valores absolutos de la fecha completa de nacimiento: día, mes y año.

Vamos a poner un ejemplo, pongamos que naciste el: 30 de julio de 1984. Si queremos conocer nuestro número de vida tendremos que hacer lo siguiente: 3+0+0+7+1+9+8+4=32, continuamos recudiendo: 3+2=5. Por lo que nuestro número sería el 5.

Se toma en cuenta solo los aspectos positivos del número que corresponde a la misión porque precisamente es lo que venimos a trabajar, no afecta lo negativo del número.



El número 1

A este número le encanta tomar iniciativa, tiene que aprender a ser “humilde”, deben mejorar su creatividad, creer en los proyectos que emprenden y expresar cosas que sienten. Hay que dejar de conformarse con las cosas que ya están hechas, tiene que desarollar su originalidad innata.

Tiene que pasar de la inactividad a la acción y aprender a ser honrado.

En el plano profesional, es ideal las carreras de dibujante, arquitecto, diseñador, editor, inventor, toda clase de actividades relacionadas con el mundo teatral, del baile o cualquier trabajo que sea creativo.

El número 2

El número 2 según la numerología viene a reconocer que tiene que pensar en los demás ya que sus intereses no son lo más importante. Hay que aprender a respetar las ideas que tienen los demás y crear un ambiente

sereno colaborando con los demás. Tiene que expresar sus emociones y abrirse a los demás. Su misión es aprender a asociarse sin depender de nadie, a ser consecuente en lo que emprende y dejarse guiar por su Yo Interior.

A nivel profesional lo que mejor se ajusta a ellos es lo que implique negociar, trabajar en equipo, el área del comercio y la industria como puede ser la psicología, el abogado, las letras, el periodismo, la fotografía…

El número 3

Tiene como misión aprender a ver las cosas más positivamente, a darle un valor añadido a todo. Vienen a desarrollar la confianza en sí mismos, la creatividad, la capacidad artística, a ser optimistas, felices, a expresar la alegría, a tomar la vida como un juego, con entusiasmo, pasión, júbilo, a relajarse, a dejar la rigidez a un lado y a ser flexibles.

Su aprendizaje primordial es a ser positivo, a tener el estado mental despejado, a ser abierto y receptivo a las cosas nuevas y maravillosas que la vida ofrece a cada ser. Debe aprender a relacionarse con personas diferentes a las del entorno inmediato ampliando el círculo social.

A nivel de profesión, les conviene todo aquello que tenga relación con la expresión artística: actuación, canto, composición, animación, mímica, medios de comunicación en general, prensa, cine, radio, televisión, humorismo, y todo lo que conlleve información y relación con masas de personas, relaciones públicas, gastronomía, alta cocina, hotelería, organización de eventos sociales y ecología.

También querrás leer: Terapias alternativas

El número 4

Este número dice la numerología que tiene que desarrollar la inteligencia, desarrollar su sabiduría, el sentido de la responsabilidad y prestar sus servicios desinteresados a la humanidad.

Tiene una gran capacidad organizativa y disciplina por lo que puede ser un gran militar. Tiene gran capacidad lógica, re realizan a trabés de las profesiones en las que se manejen números y dinero. Por ejemplo: economía, adminitración de empresas. agentes de bolsa de Valores, agente de seguros, matemáticas, farmacia, ingeniería. También la joyería, relojería, mecánica, le puede ir muy bien ya que es minucioso y paciente en su trabajo.

El número 5

Tiene que aprender a tener disciplina. Llevar la organización en su vida para poder aprender bien. Hay que ser constante en todos los aspectos de la vida, desarrollar la flexibilidad, superar su miedo a los cambio y a utilizar con sabiduría su libertad.

Profesionalmente, tienen que trabajar en todo lo relacionado con la pedagogía. La cual los realiza ya que alcanzan la misión de vida a través del ejercicio de la enseñanza en el área que decidan.

Son buenos diseñadores, cualquier especialidad deportiva también les viene bien. La esfera artística también es de gran ayuda para ellos como la pintura, la música, en canto, la danza… Pueden ser buenos agentes de viajes, azafat@s, periodistas…



El número 6

Viene a crecer interior y espiritualmente, a desarrollar su fé, realizar un sendero espiritual y seguir su intención. Tienen un un sexto sentido muy agudo, pero generalmente por llevar una vida con prisas no hacen caso de el.

Tienen que ser conscientes de la realidad sutil de los pequeños detalles y a vivir en el día a día. Hay que aprender a estar satisfechos con uno mismo y con lo que hacen, sin mirar hacía delante ni hacia atrás.

Les toca ser hogareños, amorros, ayudar a los demás…

A nivel profesional pueden trabajar en todo lo relacionado con la salud: psicología, enfemería, médicos… Tamibén cargos que impliquen alta responsabilida y tomar decisiones, como la docencia, recursos humanos, consejeros, arbitrajes, consultores…

El número 7

Vienen a ser escuchados, a ser lideres, oradores, dirigentes de la actividad profesional que realizan. Tienen que desarrollar la empatia y la compasión ya que se les suele olvidar. También tienen que creer en sí mismos, a disfrutar de la soledad, reconocer cuales son las prioridades de su vida y saber que camino tomar.

A nivel profesional según la numerología todo lo que implique liderazgo profesional, político, social, económico… Vendedores, promotores, dirección de sindicatos, cargos políticos, jueces…

El número 8

El 8 viene a desarrollar el orden y la constancia. Tienen que creer en si mismos y en que pueden manejar su energia, superar sus miedos, a ser tolerantes con los demás, tener flexibilidad con los criterios y creencias de los demás. Tienen pureza que tienen que aprender a sacar. Son sanadores en la propia vida y también lo hacen extensivo a los demás. Pueden encontrar el poder en la energía del dinero, pero sin convertirlo en un falso ídolo.

Profesionalmente se desarrollan a través de una empresa grande, pueden ser abogados, banqueros, asesores de empresaas y todo lo relacionado con la salud también les pude ir bien. Pero también se desarrollan a través de la medicina alternativa.

El número 9

Tienen que desarrollarse en todas las áreas de la vida según la numerología, un crecimiento general en su vida. Aprenden a concretar cosas, terminar todo lo que han comenzado. Tienen que lograr el exito en todo lo que emprendan, sobre todo vienen a aprender a hacer las cosas bien, a ser profundos y muy constantes.

También aprenden a desarrollar el amor y tolerancia hacia el prójimo, a ser compasivos, empáticos…

Si quieres más información pincha aquí

Profesionalmente cumplen su misión cuando alcanzan la realización en el área económica que elija desempeñar, sobre todo si tiene relación con crear beneficios para grandes cantidades de personas. Pueden ser asistentes sociales, profesores, todo lo relacionado con la educación, escritores, abogados, trabajar en un sindicato, comunicadores sociales…

 

Fuente: este post proviene de MasReiki, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Películas espirituales y documentales

Las películas espirituales y los documentales nos inspiran y permiten una apertura de nuestra conciencia mucho mayor. Además, nos permiten ver la verdadera belleza de la vida y pueden aportarnos mucho ...

Autotratamiento reiki

A pesar de que el reiki suele estar destinado a tratar a otras personas (al menos esto es lo que se piensa) en realidad también ayuda a sanarnos a nosotros mismos. Esto es algo que se aprende paso a p ...

Recomendamos