Así que si usted está tratando bajar de peso, consuma de éstos alimentos para mantener el ánimo arriba.
Coma espárragos para los cambios de humor
Si usted es propenso a cambios de humor, los espárragos son un vegetal que debe tener en su dieta. Está lleno de ácido fólico, y bajos niveles de este nutriente se han relacionado con la depresión. Sólo una taza de espárragos tiene el 66 por ciento de su valor diario de ácido fólico. Es fácil incorporar este súper alimento en su dieta. Se puede utilizar como ingrediente en una tortilla o en una ensalada. Trate de consumirlo por lo menos en dos comidas al día para regular el estado de ánimo.
Beba kéfir de leche para la ansiedad
Esta leche es diferente de la leche normal porque se fermenta con granos de kéfir probióticos. Es una bebida cremosa, similar al yogur. Cargada con triptófano, un aminoácido que ayuda a elevar los niveles de serotonina en el cerebro, que puede ayudar a reducir los sentimientos de ansiedad. Beber una taza al día es suficiente para mantener la sensación de tranquilidad.
Coma naranjas para el estrés
Las naranjas están llenas de vitamina C, que ayuda a llevar rápidamente las hormonas de estrés a niveles normales. Cuando la presión arterial se eleva en respuesta a situaciones de estrés, la vitamina C puede ayudar a bajarlo. Comer una naranja como un aperitivo en los días en que usted anticipa una tensión extra en el hogar o en el trabajo. Si lo hace, aproximadamente una hora antes de una situación de estrés puede ayudarle a mantener la calma.
Conoce usted otros alimentos que impulsen el estado de ánimo? compártalos!
Imagen: Blog Jardineros