Con Nutricion Y Salud Idea guardada 4 veces
La valoración media de 3 personas es: Muy buena

15 Razones Por La Que No Estas Adelgazando Con Una Dieta Baja En Carbohidratos

Dietas bajas en carbohidratos son muy eficaces. Eso es un hecho científico.

Sin embargo, como con cualquier dieta, a veces la gente deja de perder antes de llegar a su peso deseado.

Aquí están las 15 razones por las que no está perdiendo peso con una dieta baja en carbohidratos.

1. Usted está adelgazando, simplemente usted no se da cuenta

La pérdida de peso no es un proceso lineal.

Si usted se pesa todos los días, entonces habrá días en los que la escala se cae, otros días en los que sube.

Esto no significa que la dieta no está funcionando, siempre y cuando la tendencia general va hacia abajo.

Muchas personas pierden mucho peso en la primera semana con una dieta baja en carbohidratos, pero es sobre todo el peso del agua. La pérdida de peso se ralentizará significativamente después de esa fase inicial.

Por supuesto, la pérdida de peso no es la misma que la pérdida de grasa.

Es posible, especialmente si eres nuevo en el levantamiento de pesas, que está ganando músculo al mismo tiempo que está perdiendo grasa.

Para asegurarse de que está perdiendo, debe utilizar algo más que sólo la escala (que es muy grande y mentiroso). Utilice una cinta métrica para medir la circunferencia de la cintura y haga que su porcentaje de grasa corporal se mida cada mes o algo así.

También, debe tomar fotografías. Toma nota de cómo se ajusta a sus ropas. Si usted está buscando ser más delgada y su ropa está más flojo, entonces usted está perdiendo la grasa no importa lo que dice la báscula.

Conclusión: La pérdida de peso no es lineal y hay mucho más de peso que sólo la grasa corporal. Sea paciente y utilice otras formas de medir no sólo la escala.

2. Usted no está recortando los carbohidratos lo Suficiente

Algunas personas son más sensibles que otras a los carbohidratos.

Si va a comer alimentos bajos en carbohidratos y su peso comienza a estabilizarse, entonces es posible que desee recortar en carbohidratos aún más.

En ese caso, debe pasar por debajo de 50 gramos de carbohidratos por día.

Al pasar por debajo de 50 gramos por día, vamos a tener que eliminar la mayoría de las frutas de su dieta, aunque puede tener bayas en pequeñas cantidades.

Si eso no funciona bien, pasar por debajo de 20 gramos puede trabajar temporalmente… por eso debe comer sólo proteínas, grasas saludables y verduras de hoja verde.

Para asegurarse de que usted está realmente comiendo bajo en carbohidratos, debe crear una cuenta gratuita en Fitday y registrar la ingesta de alimentos durante un tiempo.

Conclusión: Si usted es sensible en carbohidratos, entonces es posible que desee eliminar temporalmente las frutas y comer menos de 50 gramos de carbohidratos por día.

3. Usted está estresado todo el tiempo

Desafortunadamente, no siempre es suficiente con sólo comer sano y hacer ejercicio.

Tenemos que asegurarnos de que nuestros cuerpos están funcionando de manera óptima y que nuestro entorno hormonal es favorable.

mujer de negocios estresada


Estar estresado todo el tiempo mantiene el cuerpo en un estado constante de “lucha o huida” – con niveles elevados de hormonas del estrés como el cortisol.

Tener niveles elevados de cortisol crónicamente puede aumentar el hambre y los antojos de alimentos poco saludables.

Si desea recortar el estrés, trate la meditación y ejercicios de respiración profunda. Disminuya la cantidad de distracciones como Facebook y medios de comunicación, puede leer más libros en su lugar.

Conclusión: El estrés crónico puede tener efectos negativos en el ambiente hormonal, lo que hace que sienta más hambre y lo que impide la pérdida de peso.

4. Usted no esta comiendo alimentos de verdad

asado de carne


Una dieta baja en carbohidratos es algo más que la reducción de la ingesta de hidratos de carbono.

Usted tiene que reemplazar los carbohidratos con alimentos reales y nutritivas.

Tire a la basura todos los productos bajos en carbohidratos procesados, como las barras de Atkins, no son comida de verdad y no son buenos para su salud.

Se debe adherir a las carnes, pescado, huevos, vegetales y grasas saludables si necesita perder peso.

Además, “tratar” con galletas de paleo y brownies pueden causar problemas a pesar de que están hechos con ingredientes saludables. Deben ser considerados como golosinas ocasionales, no algo que se come todos los días.

Lo que también es importante es comer suficiente grasa. Si intenta recortar los carbohidratos y la grasa, el resultado final será un hambre voraz y se sentira como una mierda.

Comer una dieta con nada más que la proteína es una muy mala idea. Proteinas baja en carbohidratos, alta en grasas y moderada es el camino a seguir si usted desea conseguir en cetosis, que es el ambiente hormonal óptimo para quemar grasa corporal.

Conclusión: Es necesario sustituir los hidratos de carbono con alimentos reales y nutritivas. Para bajar de peso, se debe adherir a las carnes, pescado, huevos, grasas saludables y verduras.

5. Usted come demasiadas nueces

Los frutos secos son alimentos reales, no hay duda de eso.

También son muy altos en grasa, las almendras, por ejemplo, que tienen alrededor de 70% de calorías en forma de grasa.

Sin embargo, los frutos secos son muy fáciles de comer en exceso.

Su textura crujiente y alta densidad de energía nos dan la posibilidad de comer grandes cantidades de ellos sin la sensación de saciedad.

Yo personalmente puedo comer una bolsa de nueces y todavía no me siento satisfecho, a pesar de que una bolsa contiene más calorías que una comida.

Si usted está comiendo frutos secos todos los días (o peor, mantequillas de frutos secos) entonces es probable que usted está comiendo demasiadas calorías.

Conclusión: Las nueces tienen una muy alta densidad de energía y son fáciles de comer en exceso. Si usted está constantemente comiendo frutos secos, intente eliminarlas.

6. Usted no duerme lo suficiente

El sueño es muy importante para la salud en general y los estudios muestran que la falta de sueño se correlaciona con el aumento de peso y la obesidad (3, 4).

hombre de negocios cansado


La falta de sueño puede hacernos sentir más hambre. También nos hará sentir cansados y menos motivados para hacer ejercicio y comer sano.

El sueño es uno de los pilares de la salud. Si usted está haciendo todo bien, pero todavía no consegue el sueño adecuado, entonces usted no verá ni de lejos los resultados que cabría esperar.

Si usted tiene un trastorno del sueño, debe ver a un médico. A menudo son fácilmente tratables.

Algunos consejos para mejorar el sueño:

Evita la cafeína después de las 2 pm.

Debe dormir en completa oscuridad.

Evite el alcohol y el ejercicio físico en las últimas horas antes de dormir.

Haga algo relajante antes de dormir, como leer.

Trate de ir a la cama a la misma hora cada noche.
Conclusión: El sueño es absolutamente crucial para una salud óptima. Los estudios demuestran que la falta de sueño puede hacer que usted coma más y aumente de peso.

7. Estás comiendo demasiados lacteos

Otro alimento bajo en carbohidratos que puede causar problemas para algunas personas son los productos lácteos.

Algunos productos lácteos, a pesar de ser baja en carbohidratos, son todavía bastante alta en proteínas.

Proteínas, hidratos de carbono, pueden elevar los niveles de insulina, lo que conduce al almacenamiento de la energia.

La composición de aminoácidos de la proteína láctea hace que sea muy potente en atravezar la insulina. De hecho, las proteínas lácteas pueden atravezar la insulina tanto como el pan blanco.

A pesar de que es posible que parecen tolerar los productos lácteos muy bien, comer con frecuencia y atravezar la insulina puede ser perjudicial para la adaptación metabólica que debe llevarse a cabo con el fin de aprovechar plenamente los beneficios de las dietas bajas en carbohidratos.

En este caso, debe evitar la leche, recortar el queso, el yogur y la crema. La mantequilla esta bien, ya que es muy baja en proteínas y lactosa y por lo tanto no atraviesa la insulina.

Conclusión: La composición de aminoácidos en las proteínas lácteas hacen atravezar la insulina de manera bastante eficaz. Trate de eliminar todos los productos lácteos, excepto la mantequilla.

8. Usted no hace bien los ejercicios (o en absoluto)

No debe hacer ejercicio con el objetivo de quemar calorías.

Las calorías quemadas durante el ejercicio son generalmente insignificantes, que pueden ser fácilmente anulados por comer unos bocados adicionales de alimentos en la próxima comida.

mujer corriendo con auriculares


Sin embargo, el ejercicio es fundamental tanto para la salud física y mental.

El ejercicio, en el largo plazo, puede ayudar a perder peso mediante la mejora de su salud metabólica, el aumento de su masa muscular y hacer que se sienta increíble.

Pero es importante hacer el tipo de ejercicio. Nada más que cardio en la caminadora es poco probable que le pueda dar buenos resultados y hacer demasiado puede incluso ser perjudicial.

El levantamiento de pesas – esto mejorará en gran medida su ambiente hormonal y aumentara su masa muscular, lo que le ayuda a perder peso a largo plazo.

El entrenamiento del intervalo – haciendo intervalos de alta intensidad es una excelente forma de cardio que mejora su metabolismo y eleva los niveles de la hormona del crecimiento humano.

Baja intensidad – ser activo y haciendo un trabajo de baja intensidad como caminar es una gran idea. El cuerpo humano fue diseñado para moverse, no se siente en una silla todo el día.

Conclusión: Los tipos adecuados de ejercicio mejoran su entorno hormonal, aumentan su masa muscular y te hacen sentir increíble.

9. Usted come demasiadas Edulcorantes

A pesar de que tener algunos edulcorantes sin calorías, ellos pueden afectar a nuestros niveles de apetito.

Varios estudios muestran que los edulcorantes artificiales pueden afectar el apetito, ya sea positiva o negativamente, en algunos casos, haciendo que la gente coma más calorías en general.

Además, el consumo de edulcorantes artificiales se asocia con aumento de peso a largo plazo.

Esto probablemente depende de la persona, pero si usted está comiendo una gran cantidad de edulcorantes y no está perdiendo peso, entonces es posible que desee tratar de eliminarlos.

Conclusión: A pesar de estar libre de calorías, los edulcorantes artificiales pueden afectar el apetito, en algunos casos conducen a un aumento neto de calorías en general.

10. Usted tiene una condición médica en su camino

Hay ciertos medicamentos que son conocidos para estimular el aumento de peso.

Si nos fijamos en la lista de efectos secundarios de los medicamentos que está tomando y ve “aumento de peso” en la lista – a continuación, debe hacer una cita con su médico.

Quizás hay otro medicamento disponible que no causa aumento de peso.

Si usted está haciendo todo bien y todavía no está consiguiendo los resultados, entonces tal vez usted tiene algún problema médico subyacente.

Muchos trastornos hormonales pueden causar problemas para perder peso, especialmente el hipotiroidismo.

En ese caso, haga una cita con su médico. Explique que usted está teniendo problemas para perder peso y que desea descartar cualquier problema médico.

Conclusión: Ciertos problemas médicos y medicamentos pueden causar problemas de peso. Consulte a un médico para discutir sus opciones.

11. Usted está comiendo siempre

Es un mito persistente en los círculos de salud y fitness que todo el mundo debe comer muchas comidas pequeñas durante el día.

mujer mirando que hay dentro del refrigerador


En realidad, esto se ha estudiado a fondo. Ninguna ventaja se ha encontrado en el consumo de comidas más frecuentes y más pequeñas.

Es natural que los humanos coman menos veces al día y, a veces pasan largos periodos de tiempo sin alimentos.

Algunas personas hacen algo que se llama como el ayuno intermitente, donde debe comer en un escaparate de 8 horas cada día o hacer ayunos de 24 horas 1-2 veces por semana. Esto puede ser muy útil para romper a través de una meseta.

Conclusión: No hay beneficio probado a comer muchas comidas pequeñas durante el día. Trate de comer menos comidas y considere la posibilidad de un ayuno intermitente.

12. Estás haciendo trampa con demasiada frecuencia

Para las personas que son capaces de controlarse a sí mismos, tener trucos de vez en cuando en las comidas puede estar bien.

Para otros, especialmente aquellos que son propensos a la adicción a la comida, teniendo trucos de comidas es probable que haga más daño que bien.

Si te estás engañando a menudo… ya sea con “pequeños trucos” aquí y allá días enteros donde se come nada más que la comida chatarra, entonces puede arruinar fácilmente su progreso.

Tener más de 1-2 trucos de comidas por semana (o una trampa al día) va a ser excesiva.

Si parece que no puede controlarse a sí mismo en torno a los alimentos poco saludables, no importa lo que intente, entonces tal vez usted tiene adicción a la comida. En ese caso, la eliminación total de los alimentos chatarra de su vida es probablemente una buena idea.

Conclusión: Algunas personas pueden comer comida chatarra de vez en cuando sin arruinar su progreso, pero que no se aplica a todo el mundo. Para otros, hacer trampa en las comidas van a hacer más daño que bien.

13. Estás comiendo demasiadas calorías

Al final del día, las calorías son importantes.

Una de las principales razones por la que las dietas bajas en carbohidratos son tan eficaz es que reducen el apetito y hacen que la gente come menos calorías en general sin tratar.

Si usted no está perdiendo peso, pero está haciendo todo lo correcto, entonces trate de contar calorías durante un tiempo.

Una vez más, creee una cuenta gratuita en Fitday y realizar un seguimiento de su consumo durante unos días.

Trate de mantener un déficit de 500 calorías por día, lo que teóricamente debería hacer perder 1 libra de peso por semana (no siempre funciona en la práctica).

Conclusión: Es posible comer tantas calorías pueda detener la perdida de peso. Trate de contar las calorías con el objetivo de 500 calorías por día por un tiempo.

14. Usted no tiene expectativas realistas

Al final del día, la pérdida de peso toma tiempo.

Es una maratón, no una carrera.

Perder 1-2 libras por semana es un objetivo realista.

Algunas personas van a perder peso más rápido que eso, otras más lento.

Pero también es importante tener en cuenta que no todo el mundo puede parecer un modelo de fitness.

En algún momento, se llega a un saludable punto de ajuste de peso, que puede estar por encima de lo que inicialmente esperaba.

Conclusión: Es importante tener expectativas realistas. La pérdida de peso toma mucho tiempo y no todo el mundo puede parecer un modelo de fitness.

15. Usted ha “cortado” las calorias durante mucho tiempo

mujer con hambre


No creo que sea una buena idea estar en un déficit de calorías durante demasiado tiempo a la vez.

Las personas con menos grasa en la tierra (los culturistas y modelos de fitness) nunca hacen esto. Lo hacen ciclos de “volumen” y luego “cortan”.

Si comes en un déficit de calorías durante muchos meses (o años), finalmente, su tasa metabólica puede reducir la velocidad.

Si usted ha estado en una dieta durante mucho tiempo, un período de dos meses, donde tu objetivo es “mantener” y ganar un poco de músculo puede ser lo que necesita para tomar la iniciativa de nuevo.

Por supuesto, esto no significa comer alimentos malos, simplemente más de las cosas buenas.

Después que estos dos meses hayan terminado, puede empezar a “hacer dieta” de nuevo.

.

Fuente: este post proviene de Con Nutricion Y Salud, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

bajar de peso dieta dietas bajas en carbohidratos ...

¿Son la dieta de Atkins y baja en carbohidratos dietas seguro?

¿Son las dietas bajas en carbohidratos seguro? ¿Qué tan segura es la dieta Atkins? Son bajos en carbohidratos y dietas Atkins peligroso para su salud? Estos están quemando preguntas para personas que hacen dieta en todo el mundo. He tratado personalmente dietas bajas en carbohidratos y la dieta Atkins y estas dietas me hizo perder peso muy rápidamente. Sin embargo, no sólo perdí peso de grasa corp ...

Dieta Baja En Carbohidratos

7 Razones Para Elegir Dieta Baja En Carbohidratos Que La Dieta Baja En Grasa

No creo que todo el mundo deba comer la misma dieta. Todos somos diferentes y lo que funciona para una persona puede no funcionar para otro. Diferentes estilos para diferentes personas. Sin embargo, una gran parte de la población se beneficia de una dieta baja en carbohidratos . De hecho, hay muy pocas cosas en la nutrición que están tan rigurosamente demostrado ser eficaces como las dietas en car ...

nutrición quemando grasas

Top 15 Razones Por Las Que No Estás Perdiendo Peso

Top 15 Razones por las que no estás perdiendo peso Muchas veces cuando comenzamos una dieta nos entusiasmamos los primeros dias al ver que ciertamente estamos bajando de peso, pero llega un momento en que esta bajada de peso se ? estanca ? y entonces nos deprimimos y por mucho que hagamos, la balanza no se mueve. Por qué nos sucede esto ? Aquí están las 15 razones por las que no estás perdiendo p ...

ALIMENTOS

Beneficios de la dieta cetogénica

Las dietas bajas en carbohidratos han sido polémicas durante décadas. Algunas personas afirman que estas dietas elevan el colesterol y causan enfermedades cardíacas debido a su alto contenido de grasa. Sin embargo, en la mayoría de los estudios científicos, las dietas bajas en carbohidratos demuestran su valor como saludables y beneficiosas. Una dieta baja en carbohidratos no sólo causa más pérdid ...

dietas alimentos para adelgazar alimentos saludables ...

Dietas bajas en hidratos: ¿son buenas o malas?

La dieta de Atkins y otros planes similares de pérdida de peso, dietas bajas en carbohidratos son más conocidas por hacerte perder peso rápidamente. Pero a pesar de lo que podría pensarse inicialmente nos vienen a la mente en las dietas bajas en carbohidratos, un montón de carne, queso y mantequilla por encima de los antojos de comer harina y panes, por ejemplo ahora sabemos que una dieta baja en ...

Dietas

Los 7 mejores carbohidratos que puedes comer para perder peso

Si pensabas que no había algo así como un carbohidrato que puedas comer para perder peso, estabas equivocada. Los carbohidratos son a menudo vistos como el principal grupo de alimentos a evitar cuando estás tratando de perder peso, pero estoy aquí para decirte que no es así. Hay en realidad unos pocos carbohidratos que puedes y debes comer cuando estás en un plan de pérdida de peso para darte ener ...

Como aumentar masa muscular dieta para engordar dieta para subir de peso

DiETA PARA ENGORDAR O SUBiR DE PESO RAPIDO

¿Buscas una DIETA PARA ENGORDAR QUE SEA RAPIDA? Aquí están la mayoría de las formas para aumentar peso y masa muscular magra! Aunque las estrategias de pérdida de peso son omnipresentes en la industria del fitness, no todas las personas en el mundo tienen ese objetivo. De hecho, las preguntas sobre las mejores maneras de ganar peso aparecen con más frecuencia de lo que parece. Los adolescentes, ad ...

Bajar de peso en una semana Consejos para adelgazar Dietas ...

Menú definitivo de la dieta baja en carbohidratos

En la dieta baja en carbohidratos aquellos alimentos que contienen azúcar o harina blanca no están permitidos. Incluso hay algunas frutas en la dieta baja en carbohidratos como lo es la piña, los cítricos, el plátano o la sandía están restringidos pero hay algunos que si se permiten. Aquellos alimentos que se permiten en la dieta baja en carbohidratos son el queso, los huevos, los mariscos, el pes ...

nutrición dieta abdominales ...

Es bueno hacer dieta baja en carbohidratos ?

Si tienes el vientre inflamado es probable que te hayan recomendado hacer una dieta baja en carbohidratos y reducir el consumo de lácteos. El exceso de estos alimentos provoca que tu organismo almacene grasa y líquidos por lo tanto si quieres reducir su consumo la forma mas fácil de hacerlo es sacar de tu dieta todo lo que tenga azúcar añadida en cualquiera de sus presentaciones y todo lo que cont ...

adelgazantes que funcionan adelgazar bajar de peso ...

¿Qué son los bloqueadores de carbohidratos?, ¿funcionan?

Los bloqueadores de carbohidratos son un tipo de suplemento dietético. Sin embargo, funcionan de manera diferente que la mayoría de las otras píldoras de pérdida de peso en el mercado. Bloquean los carbohidratos, al parecer, lo que permite comer carbohidratos sin (algunas) de las calorías no deseadas. Pero ¿son realmente tan beneficiosos como parecen? Se trata de una revisión detallada de los bloq ...