En el siguiente vídeo podrás aprender varios ejercicios para conseguir tu objetivo en, según nos cuenta su autora, ¡solo un mes! Necesitarás una colchoneta de ejercicio, una silla y unas pesas pequeñas (o algún objeto que pueda servir para el mismo uso).
Pero si lo que quieres es un escote perfecto, los ejercicios no son suficientes, necesitarás cuidar la zona tanto o más que, por ejemplo, tu cara. Si lo haces, tu piel estará libre de arrugas o manchas incomodas que no te harán sentir nada bien.
Debes hidratarte correctamente bebiendo al menos dos litros de líquidos al día (que aumentarán o no en función de factores como la actividad física, la edad, el momento vital o las condiciones ambientales) y cuidar tu piel de los rayos del sol, aunque el día esté nublado, aplicando protector solar con factor de protección de 30 o superior en la zona. Una idea interesante es poder utilizar sombreros para el sol que nunca pasan de moda. Es una buena forma de protegerse.
Si te ha gustado este contenido o quieres hacernos llegar algún comentario o sugerencia, pásate por nuestro muro de Facebook. Te esperamos.