Hoy os voy a hablar de recetas. Como os conté, me gusta la cocina y he probado a hacer ya unas cuantas, por ejemplo, he preparado unas albóndigas italianas por 5 ProPoints®, y cuando te das de alta en el plan de entulinea Online, te dan acceso a miles de recetas más como arroz pilaf al horno, (siempre he tenido miedo al arroz cuando quiero bajar de peso) por 7 ProPoints®, una receta que no había hecho nunca pero resultó ser fácil y estar buenísima.
Otra opción super sana y sencilla es la tortilla campesina con patata, espinacas, pimiento, huevo y queso que son 3 ProPoints®, realmente completa y muy buena para una cena; o calabacines a la parrilla con queso feta, muy buenos y nos gusta a toda la familia, ¡y sólo son 2 ProPoints®! También he hecho un bizcocho de vainilla con queso crema, 5 ProPoints®, para darte un caprichito. Mis hijos no dejaron ni las migas.
Una cosa importante en esto de las recetas es que te vas dando cuenta de tus hábitos anteriores, y poco a poco rectificándolos. Un ejemplo es el tema de las porciones: es algo curioso, pero muchas veces por inercia, comemos más de lo que realmente necesitamos, y no nos sentimos más satisfechas que si comemos un poco menos. Y otra cosa importante es la cantidad de grasa, en mi caso el aceite de oliva, que sí está claro que es muy bueno, pero si utilizo menos cantidad, no afecta al resultado, y los platos salen igual de ricos.
Bueno estos son algunos ejemplos de recetas que puedes seguir dentro del Plan. Otro día os puedo dar alguna mía que también he metido al programa ya que tiene un creador de recetas.
¡Espero haberos ayudado!