Estas semillas para bajar de peso contienen muchísimas propiedades nutritivas que ademas de ayudarnos a adelgazar, nos nutren y benefician nuestro organismo.
Vamos a ver cuáles son las 3 mejores semillas para bajar de peso que nos van a dar vitalidad al mismo tiempo que nos ayudan a quemar grasa.
1. Semillas de chía
Son muy ricas en fibra tanto soluble como insoluble y ello las hace ser ideales para ayudarse con ellas a la hora de bajar de peso.
Contienen ácidos grasos saludables los cuales además favorecen el descenso del colesterol malo en la sangre.
Para tomarlas se pueden añadir a ensaladas, en batidos en la leche o dejarlas en remojo en agua durante la noche para bebernos el gel que se forma con ellas.
Con 2 cucharadas de semillas de chía al día ya conseguiremos aportar mucha fibra y acelerar nuestro metabolismo.
2. Semillas de lino
Son un alimento muy nutritivo también muy rico en ácidos grasos omega 3.
Contienen más fibra que cualquier otro cereal integral y esto hace que sean perfectas para eliminar toxinas y limpiar nuestro sistema digestivo de toxinas y demás sustancias que nos dificultan el adelgazamiento.
Es suficiente con tomar una cucharada de semillas de lino con el desayuno ya que la primera hora del día es la mejor hora para tomarlas.
3. Semillas de girasol
Por supuesto debemos de evitar comprarlas saladas para que realmente nos ayudan a bajar de peso.
Contienen muchos ácidos beneficiosos, como la lecitina, y los ácidos oleico o el linoleico y nos ayudan a acelerar el metabolismo.
Son un snack ideal para comer entre horas y al mismo tiempo que nos ayudan a perder peso estaremos consumiendo un alimento muy nutritivo.
Recordemos que cuando queremos adelgazar o mantenernos en un peso saludable, lo más importante es establecer una buena base en la dieta y practicar ejercicio con cierta regularidad.
Visita dietaproteica.biz para encontrar más artículos.