Dieta Equilibrada Semanal Idea guardada 4 veces
La valoración media de 3 personas es: Muy buena

Semillas de linaza tus mejores aliadas para bajar esos kilitos de mas

En la actualidad existen diversas semillas que puedes incluir en tu alimentación cotidiana para alcanzar tu meta de bajar de peso. Sin lugar a dudas las semillas de linaza para adelgazar son una opción que tarde o temprano debes a conocer, ya que estas semillas han sido utilizadas desde hace más 30 mil años gracias a sus múltiples beneficios para mejorar el desempeño diario del organismo.

Las semillas de lino o linaza, contienen lignanos que son compuestos antioxidantes que proporcionan fibras a nuestro organismo, lo cual mejora la digestión, también poseen ácidos grasos del tipo omega 3 y omega 6 los cuales desempeñan un papel importante en cuanto a la quema de calorías de nuestro cuerpo.

semillas de linaza para adelgazar


Cuáles son los beneficios que poseen las semillas de linaza para adelgazar?

Son Saciantes.

Las semillas de linaza cuentan con altos contenidos en fibra, razón por la que absorberán muchísima agua, se recomienda consumirlas para tener la sensación de plenitud y disminuir el apetito.

Son Diuréticas.  

Los ácidos grasos con la que están formadas las semillas de linaza, ayudan a nuestros riñones a excretar el exceso de líquidos y toxinas a través de la orina.

Son Depurativas.

Gracias a sus altos contenidos en fibra, las semillas de linaza logran a nivel intestinal eliminar todos los residuos que el organismo no necesita, evitando también la constipación.

Por si esto fuera poco, las semillas de linaza también ayudan a.

Bajar los niveles de colesterol y triglicéridos en la sangre.

Controlar la diabetes.

Regular la tensión arterial.

Controlar el stress.

Son un poderoso antioxidante.
Existe alguna receta de linaza para adelgazar?

Se recomienda molerlas al principio y consumir un poco para probar la tolerancia que tiene nuestro intestino a dichas semillas. Después de una semana se recomienda añadirlas enteras a diversas preparaciones por ejemplo en yogur, en sopas, en caldos, en pizza o en prácticamente cualquier alimento.

También se puede conseguir aceite de linaza y utilizarlo para preparar tus alimentos de manera cotidiana. Existe también la harina de linaza la cual es perfecta para realizar postres o tortillas.

La entrada Semillas de linaza tus mejores aliadas para bajar esos kilitos de mas aparece primero en Dieta Equilibrada Semanal.

Fuente: este post proviene de Dieta Equilibrada Semanal, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos