Imagen: patrick george is taking a break from photography/Flickr
- Infusión para la circulación de naranjo amargo: está indicado para combatir las varices, la hichazón de los tobillos y la fragilidad de los capilares.
- Infusión para la circulación de Hamamelis: estimula la circulación venosa evitando que las venas se dilaten y se formen las antiestéticas varices.
- Infusión de Rusco: es una buena opción para el tratamiento de las piernas cansadas y las hemorroides. Es bueno igualmente para la hinchazón.
- Vid roja: gracias a sus componentes vasoprotectores, combate eficazmente la insuficiencia venosa y la fragilidad capilar cutánea, lo que se traduce en una disminución de las manchas. En general, mejora la sensación de piernas cansadas, las varices, la cuperosis y las hemorroides.
- Castaño de Indias: tiene capacidad astringente y antiinflamatoria. Además, tonifica las paredes y protege los capilares.
- Grosellero negro: mejora el aporte sanguíneo al cerebro. Esta especialmente indicado para pequeños derrames en las piernas.
- Ginkgo: gracias a su alto contenido en flavonoides, esta planta es una de las más adecuadas para tratar las varices, ya que gracias a esta sustancia se refuerzan la resistencia de las venas.
¿Conoces alguna tisana más para mejorar la circulación?
Imagen: rennes.i/Flickr