Adiós a las cartucheras en las caderas con estos ejercicios

El siguiente vídeo te trae una rutina de 10 minutos para tonificar la zona de las caderas, eliminar esas 'cartucheras' que tanto molestan. Estás lista!




Recuerda siempre visitar a tu médico para aclarar cualquier duda.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Llamamos cartucheras a esas molestas almohadillas de grasa que se acumulan en las caderas y a algunas mujeres también se les extiende hasta los muslos, generalmente se debe a factores genéticos o a un patrón hormonal, por lo que además de ayudarnos con una alimentación balanceada, el ejercicio localizado es de vital importancia.Pon atención a la rutina de solo 5 minutos del siguiente vídeo que pro ...

Veías el vídeo del artículo anterior como realizar ejercicios en el parque, si al regresar a tu casa quieres completar más tiempo, te aconsejo los ejercicios de este otro vídeo, que indica que es para principiantes pero que igualmente te ayudarán a tonificar el cuerpo.Pongamos atención a la rutina!Recuerda siempre visitar a tu médico para aclarar cualquier duda.

Hace un día precioso, el parque de tu comunidad está a pocos pasos de tu casa, que mejor que salir a realizar ejercicios al aire libre!Allí en el parque encontrarás bases para apoyarte y así realizar tu rutina de ejercicios para reafirmar y tonificar glúteos y piernas.A comenzar!Recuerda siempre visitar a tu médico para aclarar cualquier duda.

Muchas de nosotras queremos hacer ejercicios y ver resultados rápidos, sea para bajar de peso o tonificar el cuerpo, es así como lo que verán en el siguiente vídeo, son siete ejercicios fundamentales, que asegura la entrenadora, le ayudarán a cambiar el físico.Busca ropa cómoda, corre los muebles de tu sala y a poner en práctica esta rutina!Recuerda siempre visitar a tu médico para aclarar cualqui ...

Siempre estamos a la búsqueda de ejercicios que nos hagan quemar esa grasa que nos sobra, además que nos ayude a tonificar y lograr un cuerpo esbelto.Pon atención a la rutina de ocho ejercicios que se nos muestra en el vídeo y que prometen ayudar a quemar esas calorías extra.Recuerda siempre visitar a tu médico para aclarar cualquier duda.

La zona de los tríceps es la que por lo general presenta esa flacidez, con los siguientes ejercicios se pretende dar una forma bonita y tonificada.También te mostrarán ejercicios para tonificar el abdomen y lograr tenerlo lo más plano posible.Busca una colchoneta y empieza a ejercitarte con el siguiente vídeo.Recuerda siempre visitar a tu médico para aclarar cualquier duda.

Hay muchos motivos por los cuales no se puede desplazar a un gimnasio, pero que no sea eso excusa para realizar actividad física tan importante para la salud de nuestyro organismo.Has de saber que si realizas las rutinas que ves en los vídeos, y te ajustas a los tiempos que te indican, lograrás los beneficios.Recuerda siempre visitar a tu médico para aclarar cualquier duda.

La siguiente rutina de ejercicios indica que con solo tres minutos diarios nos ayudará a eliminar esa molesta piel de naranja que aparece en los muslos.Al principio del vídeo nos darán varios consejos importantes sobre alimentación, luego vienen los ejercicios.Recuerda siempre visitar a tu médico para aclarar cualquier duda.

Los ejercicios Kegel en el hombre le trae muchos beneficios, entre ellos el fortalecimiento de la zona que le ayuda a controlar mejor su actividad íntima.Son ejercicios muy fáciles de realizar, es nada más ser constante en realizarlos para resultados óptimos.Toma nota del vídeo donde te explica el paso a paso.Recuerda siempre visitar a tu médico para aclarar cualquier duda.