Eliminar la celulitis con esta rutina de ejercicios

La siguiente rutina de ejercicios indica que con solo tres minutos diarios nos ayudará a eliminar esa molesta piel de naranja que aparece en los muslos.

Al principio del vídeo nos darán varios consejos importantes sobre alimentación, luego vienen los ejercicios.



Recuerda siempre visitar a tu médico para aclarar cualquier duda.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos

Relacionado

ejercicios en casa deporte

Veías el vídeo del artículo anterior como realizar ejercicios en el parque, si al regresar a tu casa quieres completar más tiempo, te aconsejo los ejercicios de este otro vídeo, que indica que es para principiantes pero que igualmente te ayudarán a tonificar el cuerpo. Pongamos atención a la rutina! Recuerda siempre visitar a tu médico para aclarar cualquier duda.

ejercicios en casa deporte

Desea fortalecer los oblicuos? Le invito a ver en el siguiente vídeo a la entrenadora Michelle Mejía, que le presenta una rutina de ejercicios para ese fin. Ella le da la opción de usar pesas o cualquier artículo que usted tenga en casa, y si realiza esta rutina diariamente, logrará resaltar el abdomen. Recuerda siempre visitar a tu médico para aclarar cualquier duda.

remedios naturales medicina alternativa general

El estrés es una reacción del organismo a ciertos eventos de la vida diaria, que es favorable que aparezca pues nos ayuda a los retos diarios, pero a veces es difícil manejarlo, por lo que si usted sabe que tiene de esos episodios, mejor se prepara a afrontarlo consumiendo el jugo que paso a paso le indica el vídeo como realizar. Recuerda siempre visitar a tu médico para aclarar cualquier duda.

eliminar celulitis remedios caseros general

La celulitis son esos depósitos de grasa que se miran en nuestra piel, sobre todo en muslos y glúteos, y que mal si tenemos que ir a la playa, por que nos sentimos incómodas con esa condición, pero hay remedio! Las chicas del siguiente vídeo te darán varios consejos que prometen hacer desaparecer esa condición en la piel, pongamos atención! Recuerda siempre visitar a tu médico para aclarar cualqui ...

ejercicios en casa deporte

Mostrar una espalda fortalecida, en conjunto con unos hombros tonificados, es lo que puedes lograr si sigues la siguiente rutina de ejercicios y en pocos días verás los beneficios. Solo necesitas una goma y mucho entusiasmo, además de zapatos y ropa cómodos. Recuerda siempre visitar a tu médico para aclarar cualquier duda.

remedios caseros masajes exfoliante natural ...

Realizar masajes en la piel, siempre le será beneficioso y más si éste se realiza con algún exfoliante, que además de mejorar la apariencia de la piel, le ayudará a eliminar esa molesta celulitis, que debemos ser concientes que también debemos cambiar hábitos alimenticios, porque el exfoliante por si solo no hace milagros. Con respecto a las várices, al ser un exfoliante que lleva cafeína ayuda a ...