Tener hábitos saludables es vital para llevar una vida sana y joven independientemente de la edad que tengamos.
En este post quiero compartiles solo 5 de los mejores hábitos para tener una vida mucho mas saludable.
Eres lo que comes; por lo tanto si comes comida chatarra, eres comida chatarra; si comes verduras e ingieres las proteínas y vitaminas necesarias, tendras un cuerpo sano desde el interior que se reflejara en tu exterior. Con esto no estoy queriendo decir que tienes que pasar hambre o algo por estilo; es todo lo contrario lo recomendable es comer varias veces en el día en porciones mas pequeñas tipo snaks.
2. Ten una rutina, se que buena aburrido pero es algo realista y necesario porque cuando somos pequeños no queremos vivir la rutina porque es monótona y aburrida, pero la realidad es que hay rutinas necesarias y otras que no lo son y puedes marcar la diferencia.
3. Haz un poco de ejercicio no tienes que ser específicamente ir al gym, no es que sea muy deportiva yo… pero puedes hacer diferentes actividades como correr, o caminar si eres mas floja, nadar, andar en bicicleta tomando en cuenta que el lugar sea totalmente seguro para transitar.
4. Ten hobbies que te apasionen, ya sea al final del trabajo o el día; tenemos que tener algo que nos llene de pasión para llenar de inspiración nuestro día actual o el día siguiente.
5. Por lo menos una vez a la semana, sal con algunos de tus mejores amigos y revive los buenos tiempos.
Cuéntanos, ¿Cuál es la rutina que consideras saludable?