¿Cuáles son las claves para logar el éxito? 

¿CUALES SON LAS CLAVES PARA LOGRAR EL EXITO?

Imagen 0


Al ser tu principal objetivo el derrotar el dolor crónico de espalda; debes aprender nuevos conceptos y olvidarte de los antiguos ya caducados como son: tu espalda es frágil, nunca te curarás, has de saber vivir con el dolor, etc. Tus dudas y temores no deben ser losas donde florecen angustias que te impedirán avanzar... Cuando hayas dejado atrás tus antiguas creencias, te sorprenderá de lo que saldrá de tu interior porque será la fórmula más eficaz para que tu dolor forme parte de tu pasado.
Espero que este gran post te ayude a diseñar tu "batalla" particular contra tus redes neuronales preñadas de dolor. ¿Ya me dirás?
Imagen 0

¿Quién no se ha hecho alguna vez esta pregunta? Cuántas veces percibimos con admiración el trabajo de un artista, la oratoria de un buen comunicador o la habilidad y resistencia de un deportista.No creo que ninguno de ellos tenga la respuesta a esta cuestión, aunque si algo tienen en común es la resistencia a la presión, y el entrenamiento tanto en su disciplina como en el control emocional y mental.
Sólo esta clase de aptitudes, son capaces de forjar un verdadero líder o referente en un área determinada. Se trata de un trabajo de fondo, donde hay que superar continuamente obstáculos, y sobre todo dominar las emociones, que quizás sea la disciplina más dura de entrenar. No basta con un entrenamiento duro en lo que hacemos, se trata de obtener un autocontrol que esté por encima de los demás, porque ésta va a ser la clave que nos va a dar el valor añadido, diferenciándonos del resto.

Pero, ¿qué es realmente el secreto del éxito?

¿Os habéis preguntado en qué consiste alcanzar el éxito o simplemente si sois una persona que lo ha conseguido? De alguna manera entendemos el éxito como el grado de alcance de nuestros sueños y objetivos en nuestra vida, en lo que a todas sus facetas se refiere.
Por ello la primera tarea es definir primero nuestros objetivos. Concentrarnos en nuestras habilidades es crucial, alimentando nuestro tu éxitocon pasión y entusiasmo para obtener beneficios en todas las áreas de nuestra vida.
El éxito es como conocer la combinación de un candado, el problema es que la mayoría de la gente va por la vida sin conocer esa combinación. El éxito no depende totalmente de la capacidad individual, depende del conocimiento de secretos fundamentales y su aplicación.

Pero el gran enemigo en nuestro camino va a ser sin lugar a dudas el estrés.

Que tiene que ver con el miedo a la amenaza del entorno, la ansiedad por anticipación y pensamientos negativos. Las mismas cosas pueden estresar a unos y alentar a otros o incluso dejarlos neutros, y esta es la causa por lo que unos llegan y otros no, de ahí ejercitar el control de nuestras emociones. ¿Cómo hacen las personas que no se estresan y consiguen sacar lo mejor de sí mismos para lograr sus éxitos?

Seguramente nadie sabe realmente la clave o el secreto del éxito, quizás porque no hay una clave, pero si hay un conjunto de actitudes que nos pueden ayudar a alcanzar nuestros objetivos:

1. Tú eres el responsable de tu vida y tus resultados.
Tenemos tendencia a pensar que la culpa de nuestros fracasos son los obstáculos con los que nos hemos encontrado o la mala suerte. Es clave alejarnos de este pensamiento. Se puede tener en un momento dado un golpe de suerte o que las circunstancias sean favorables, pero no nos olvidemos que la vida es un camino largo de recorrer, y es cuestión de actitud.

2. Piensa en grande.
Cuando tomamos una decisión lo hacemos de forma incorrecta, poniéndonos nosotros mismo barreras que afectarán esas decisiones. Cuando decidas algo, hazlo por aquello que quieres y no por lo que crees que es posible.

3. El éxito se basa en metas y objetivos, todo lo demás son palabras.
Es imposible obtener resultados en ningún área de nuestra vida si no marcamos previamente los objetivos. Es un principio válido, aplicable a todas las facetas de nuestra vida.

4. Apóyate en los que más saben y aprovéchate de su influencia.
No somos autosuficientes y no debes dudar en pedir ayuda, pero siempre a las personas adecuadas.

5. Nunca es tarde.
Piensa que nunca se es demasiado viejo ni nunca es tarde para empezar. Si se quiere se puede, pero es fundamental que sea algo en lo que creas y disfrutes con ello. Si alguien te dice es demasiado tarde, quizás sea una de esas personas cuya influencia no es la que te conviene.

6.- Trabaja con gente brillante.
El trabajo en grupo o equipo resulta fundamental para forjarte tu camino al éxito. Trata de que este equipo esté compuesto de personas que persigan tus mismos objetivos. Aléjate de la mediocridad y rodéate de gente con mentes maestras, así aprenderás de ellos y ellos de ti.

7. Introspección.
En tu cerebro existe una parte inconsciente que, según diversos estudios, la base de datos alojada en él supera la de la conciencia en un orden mayor de diez millones a uno. Esta base de datos es la fuente de tu ingenio natural oculto, en otras palabras, una parte de ti es mucho más inteligente que ti mismo.

8. Gestiona tus emociones.
Entrena y fortalece el autocontrol sobre ellas, porque es la única manera de enfrentarse al estrés y los pensamientos negativos que serán los que te pueden inducir a tirar la toalla en un momento dado.

9. Más calidad de trabajo y menos cantidad.
Trata de trabajar de manera mas inteligente (claro,sin dejar de trabajar) pero de tal forma que seas mas productivo. Es como ir de francotirador, en lugar de disparar perdigones.

10. Saber desconectar.
Ten otras actividades que te apasionen y que te llenen de energía y vitalidad.

11. Asume tus errores.
Algo clave en este asunto, asume los errores. Resurge de tus cenizas y aprende de tus errores, ya que en realidad son una oportunidad para aprender a ser mejores. Aléjate de la idea de fracaso, ya que el único fracaso es no aprender de tus errores.

Tema cortesía del blog > "DE TODO UN POCO"

Te aconsejo que te hagas seguidor de mi página de fans de facebook.Te servirá como refuerzo terapeútico.
Aquí tienes el link. > Centre Mezieres Miro


Fuente: este post proviene de Centro Mézières Miró, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Aprender a respirar correctamente. Hoy hablaremos del diafragma.Tiene forma de paraguas y está situado entre el pecho y el abdomen, cualquier alteración de este músculo nos influirá en este pecho o ...

Recomendamos

Relacionado

Vida Saludable adelgazar alimentos sanos ...

Hoy  vamos a saber cuales son las 4 claves para lograr un estilo de vida saludable. Muchas veces intentas llevar un estilo de vida saludables pero poco a poco desistes en el intento y no los consigues. De verdad, que es mucho más fácil de lo que tú te crees, te lo garantizo, y si sigues estas cuatro claves ya verás cómo lo logras. La definitiva para lograr un estilo de vida saludable La primera cl ...

general ligar con hombres ligar con mujeres ...

El ligar en las redes sociales ha pasado de ser una moda a una necesidad. Las personas viven pendientes de sus teléfonos móviles, de sus ordenadores y de sus redes sociales, si no estás en ellas prácticamente no existes. En este posteo te daremos unas claves muy útiles para ligar con éxito en las redes sociales, con ellas podrás pasar del ordenador o del dispositivo móvil a donde a ti te plazca. ¿ ...

general ligar con hombres ligar con mujeres ...

El posteo anterior comenzamos a desarrollar el tema de las redes sociales. Sobre todo  el cómo ligar con éxito en las redes sociales. Te contábamos también como poner tu frase de inicio, que fotos debías poner en tu perfil y porque. El ligar en las redes sociales puede llegar a ser muy beneficiosos, pero también es un arte. En las redes sociales no hay contacto visual, ni certezas, se está casi a ...

Metas y Éxito éxito metas

La ganancia más importante de establecer objetivos no es simplemente alcanzarlos. Lo realmente valioso es el proceso que vives cuando te diriges hacia la meta y la persona en quién te conviertes cuando la alcanzas. ¿Cuáles son los aspectos claves a tomar en cuenta al estudiar y escribir nuestros objetivos? He compactado en estos tips algunas de las recomendaciones que se deben tomar en cuenta al m ...

Estilo de Vida

La primavera es una estación tan vigorizante: el sol brilla, los días son más largos y no es tan tentador esconderse debajo del edredón para atracones del último éxito de Netflix, razón por la cual la primavera es el momento perfecto para aprender cómo manifestar el éxito profesional este año. Si estás haciendo el trabajo diligentemente, entonces puedes sentir que no hay nada más que puedas hacer ...

Estilo de Vida

Aprender cómo manifestar el éxito profesional te ayudará a mantener tus objetivos profesionales en mente y te facilitará trabajar consciente e inconscientemente para alcanzarlos. Veamos cómo manifestar el éxito profesional este año. Cómo manifestar el éxito profesional Conoce cómo manifestar el éxito profesional. Crea un tablero de visión Empecemos por lo más divertido. Crear un tablón de ideas t ...

Deportes Acuáticos piragüismo

El piragüista Saul Craviotto ha publicado su libro: “4 años para 32 segundos”. Libro en el que comparte las claves de su éxito. La historia de un éxito deportivo Saúl Craviotto es uno de los protagonistas de la actual edición de MasterChef Celebrity 2 que en la noche de los martes produce dosis de entretenimiento y humor a la audiencia. Este profesional también está de enhorabuena por ...

consejos educacion sana felicidad ...

Muchos empresarios, que han creado grandes imperios empresariales, comenzaron desde abajo, poco a poco, paso a paso y han conseguido triunfar en su entorno profesional gracias a sus ideas, esfuerzo, constancia y trabajo y son mundialmente conocidos. Se les puede considerar los primeros emprendedores de este siglo, ya que con sus… Lee Más La entrada El trabajo y la perseverancia, las claves del éx ...

Negocio

Un Nuevo Año A medida que el tiempo avanza, Surgen algunos secretos, tips para tener éxito en un nuevo año que afrontamos El mundo Cambia, Surgen nuevas Tendencias,Nuevas Generaciones, Nuevas tecnologías, Nuevos Acontecimientos, cada día acercándonos a la inteligencia artificial mas común que de costumbre. Disciplina El  Primer secreto para tener éxito es estar consciente que debemos tener una dis ...

consejos novedades

1. TÚ ERES EL PRODUCTO DE TUS PROPIOS PENSAMIENTOS. 2. EN LO QUE PIENSAS, EN ESO MISMO TE CONVIERTES. 3. ATRAES A TU VIDA LO QUE MANTENGAS EN TU MENTE. 4. LO QUE SIEMBRES EN EL JARDÍN DE TU MENTE SERÁ LO QUE LO RECOGERÁS EN EL CAMPO DE LA VIDA. 5. SIEMBRA UN PENSAMIENTO Y RECOGERÁS UNA ACCIÓN; MANTENLO EN TU MENTE Y RECOGERÁS UN HÁBITO; ESTE GENERARA UN CARÁCTER Y CULMINARA CREANDO UNA PERSONALIDA ...