Cuál es la mejor pulsera de actividad según relación calidad-precio (actualizado en junio 2019)

Hay muchas pulseras que controlan nuestra actividad diaria, pero ¿cuál es la mejor pulsera de actividad? Ya que el mercado se ha inundado de estos productos, no es fácil encontrar la adecuada.

Por eso me he estado dedicando a revisarlas, en busca de la mejor pulsera de actividad. Incluso, para tu tranquilidad (y la de tu bolsillo), también he revisado cuáles son las mejores pulseras de actividad baratas.

¿Cual es la Mejor Pulsera de Actividad? Aquí nuestra Selección:

ImagenProductoOpinionesVer Precio
1.
Mejor pulsera de actividad
Fitbit Charge 3
La Más Popular
2.
Garmin Vivosmart 4 Pulsera de Actividad
Garmin Vivosmart 4
Mejor Opción
3.Polar A370
Con GPS
4.Huawei Band
5.
Mejor pulsera de actividad calidad precio
Xiaomi Mi Band 3
Mejor Calidad Precio
6.
Willful Pulsera Actividad
Willful
7.Yamay
Buena y Barata

Analizamos las Mejores Pulseras de Actividad del 2019

1. Fitbit Charge 3 – La Más Popular

Mejor pulsera de actividad
La última pulsera de actividad de Fitbit es una interesante elección tanto para quienes usan regularmente este tipo de pulseras como para quienes aún no han probado ninguna. Su diseño hace que se ajuste fácilmente con muchos tipos de vestimenta, y debo decir que lucen muy bien.

Su batería dura entre 6 y 7 días. Tiene variedad de display, aunque no muy amplia, pero permite ajustar bastante a lo que deseas.

Mide el ritmo cardíaco, cuenta los pasos y kilómetros, y detecta automáticamente algunas actividades y es apta para nadar. Desde la aplicación para el celular puedes cargar otras actividades.

Una particularidad de esta pulsera es cómo mide el sueño. Es bastante precisa y si duermes más de dos horas y media ya te detalla tu ritmo de sueño. Tiene alarma silenciosa y cronómetro incorporado, que resulta bastante útil.

El GPS funciona bastante bien, aunque debes tener el celular contigo pues funciona a través de este. Dentro de las que he visto, es la mejor pulsera de actividad con GPS.

VER PRECIO Y DISPONIBILIDAD

2. Garmin Vivosmart 4 – Nuetsra Mejor Opción

Garmin Vivosmart 4 Pulsera de Actividad
Con un tono apenas más deportivo y un poco más compacta que el modelo del Fitbit, el modelo Vivosmart 4 de Garmin es la mejor pulsera de actividad en calidad precio. Se consigue un poco por debajo del precio del Fitbit Charge 3, y tiene funciones similares a esta, como el seguimiento del sueño, las actividades (incluso la natación), permite recibir notificaciones del celular y su batería también alcanza los 7 días.

A diferencia del modelo anterior, esta incluye medición del Sp02 que te ayuda a realizar un mejor seguimiento de tu salud.

El modelo mide también tu nivel de estrés, y utiliza estas mediciones, junto con las mediciones de frecuencia cardíaca, sueño y actividad para saber cuáles son tus reservas de energía. Esta función es muy buena para planificar tus actividades y saber cuándo necesitas hacer una pausa.

Toda la información de la pulsera es sincronizada en una aplicación del teléfono móvil o incluso desde el ordenador. Estas características, y más, hacen que el modelo Vivosmart 4 de Garmin sea la mejor pulsera de actividad.

VER PRECIO Y DISPONIBILIDAD

3. Polar A370 – La Mejor Pulsera de Actividad con GPS

Si prefieres algo con más color, la Polar A370 es la mejor pulsera de actividad para ti.

Esta pulsera permite medir la frecuencia cardíaca, medir tu sueño automáticamente (y realizar un seguimiento de la calidad de este), recibir alertas de tu celular (llamadas, mensajes), y funciona con el GPS del móvil.

Para supervisar el seguimiento registrado por la pulsera puedes usar tanto tu smart phone como la web.

Una de las contras de esta pulsera, con respecto a las anteriores, es la duración de la batería. Si bien el modelo es interesante y quizás aprecies un poco más el tinte de color en la pantalla, su batería no dura más de 3 días, por lo que, si quieres algo que no tengas que estar cargando seguido, no es la mejor opción. Sin embargo, si no tienes problemas con eso, es una buena adquisición.

VER PRECIO Y DISPONIBILIDAD

Mejor pulsera de actividad


4. Huawei Band con Monitor de Ritmo y Sueño

Hablando de pantallas con un toque de color, la pulsera de Huawei también proporciona esto gracias a su pantalla amoled y es bastante más económica. Es la mejor pulsera de actividad en calidad precio con pantalla a color.

Tiene una excelente precisión en la medición de la actividad cardíaca y la medición del sueño también es muy buena. Si te gusta nadar, esta especialmente buena para ello. Viene además con temporizador, cronómetro y alarma.

Además, es la mejor pulsera de actividad con GPS, ya que lo tiene integrado y no consume mucha batería. Por ejemplo, al correr poco más de media hora con el GPS solo consume una décima parte de esta. Nada mal, ¿eh? Por supuesto, sin el uso del GPS la batería tiende a durar mucho más. Se calcula que dura 7 horas con el GPS y 12 días sin el GPS.

VER PRECIO Y DISPONIBILIDAD

5. Xiaomi Mi Band 3 – La Mejor Pulsera de Actividad Calidad Precio

Mejor pulsera de actividad calidad precio
Mi Band 3 de Xiaomi es una de las mejores pulseras de actividad baratas, pues es muy económica. Tiene una pantalla oled táctil que te muestra los pasos, frecuencia cardíaca, calorías consumidas, distancias recorridas, estadísticas de sueño y, por supuesto, la hora y el nivel de batería.

Se conecta con el celular y muestra notificaciones de llamados y mensajes, además de alertas y objetivos de entrenamiento. Cuenta con cronómetro y alarma, pronóstico del tiempo y permite desbloquear tu celular Android si lo acercas a la pulsera.

¿La batería? Cuenta con una duración de hasta 20 días, lo cual es un montón comparado a la competencia.

Sirve también para hacer natación ya que se puede sumergir hasta 50 metros.

Una contra: no permite modificar el brillo, por lo que si hay demasiada luz (por ejemplo, en el exterior), podría complicarse al leer notificaciones.

VER PRECIO Y DISPONIBILIDAD

6. Willful – Pulsera de Actividad Inteligente

Willful Pulsera Actividad
Este es un modelo muy interesante, aunque no tan popular y también considero que está entre las mejores pulseras de actividad baratas.

Tiene las funciones básicas que esperamos en este tipo de pulseras: monitoreo del ritmo cardíaco, monitoreo del sueño, monitoreo de actividad, medición de distancia recorrida, y calorías quemadas, notificaciones del celular (mensajes, llamadas), alarmas, recordatorio para moverse.

Tiene varios niveles de brillo, lo cual está bueno para adaptar a lugares oscuros o con mucha luz. Su pantalla es TFT LCD a color y es impermeable, así que se puede usar también para hacer natación, aunque no te mide los datos (lo cual le quita un poco de sentido)

También se conecta al GPS del celular para poder tener un registro del recorrido realizado durante la actividad.

Una contra: las notificaciones de llamadas tardan mínimo 3 segundos en saltar en la pulsera, por lo cual, aunque tiene la función, no es la mejor.

VER PRECIO Y DISPONIBILIDAD

7. Yamay – De las Mejores Pulseras de Actividad Baratas

Si aún no te decides por cuál es la mejor pulsera de actividad, pues aquí tienes una opción más, la YAMAY: otra no tan conocida pero que vale la pena que conozcas.

Esta pulsera entra dentro de la línea de pulseras económicas, y tiene bastantes prestaciones interesantes. Para empezar, tiene seguimiento de la frecuencia cardíaca, notificaciones de mensajes y llamadas, o de redes sociales. Funciona tanto con IOS como con Android por medio de una aplicación que permite ver todos los datos recogidos por la pulsera.

La duración de la batería no está nada mal, ya que alcanza entre 5 y 8 días dependiendo del uso.

Posee también un sistema de monitorización del sueño, además de 14 modos distintos para deportes, es impermeable (pero no cuenta con modo natación), tiene los típicos recordatorios para moverse y alarma silenciosa.

Un detalle interesante que no he visto en muchos dispositivos es que puedes controlar la cámara del móvil desde la pantalla de la pulsera. Aunque no se me ocurre bien si esta opción puede ser útil, está bueno saberlo.

VER PRECIO Y DISPONIBILIDAD

Mejor pulsera de actividad calidad precio


Conclusión Sobre las Mejores Pulseras de Actividad.

No es fácil elegir la mejor pulsera de actividad calidad precio, pero entre estas seguro que encontrarás la indicada. Algunas tienen un precio más elevado como la Fitbit Charge 3 o la Garmin Vívosmart 4, otras más económicas como la Xiaomi, o la Yamay. Pero también depende de las funcionalidades que requieras.

Con la información que te he brindado, estoy seguro de que podrás encontrar cuál es la mejor pulsera de actividad para ti.

The post appeared first on BlogMasculino.com.

Fuente: este post proviene de Blog Masculino, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Si eres joven, quizá te preocupe el tamaño de tu miembro viril, y te estés preguntando hasta que edad crece el pene  debes saber que este es un órgano en constante crecimiento hasta los 21 años y que ...

Recomendamos

Relacionado

nutrición quemando grasas controlar el indice glucemico ...

Fitbit Flex Pulsera de actividad + sueño inalámbrica Nunca te pares con Fitbit Flex. Utiliza siempre este dispositivo y consigue la motivación que necesitas para salir y ser más activo. Registra tus pasos, distancia y calorías quemadas, mostrándote tu nivel de progreso respecto a tus objetivos diarios. Por la noche, mide tus ciclos de sueño, […] The post Fitbit Tu Pulsera de Actividad appea ...

deporte actividades deportivas calorias ...

Fitbit Flex. Recoge la experiencia de Fitbit en otros aparatos. Su sucesor, el Fitbit Force, está en camino. Mide pasos, reloj, cronómetro, sueño, calorías, entre otras cosas LVE Hola chic@s para completar la serie de posts de estas últimas semanas, sobre las fórmulas que se pueden aplicar en el entrenamiento, para conseguir un mejor control en nuestras actividades tanto aeróbicas c ...

tips para mantener la línea / dietas salud

Hace casi dos años que he mantenido el hábito de hacer ejercicio todos los días y la verdad !!me encanta!! Lo he logrado gracias a que encontré la actividad física ideal para mí que es Zumba y el baile. Llevaba tiempo que quería comenzar a usar un monitor de actividad, para ver en realidad que tanto me movía en mis clases, así de que comencé a usar el Fitbit Flex 2, que además de contar tus pasos ...

cardio; ejercicio en casa; ejercicio; ...

Its time to add a new gadget to my at-hom gym. And its not a dumbell nor a fitness machine, but a much lighter and important item. Read on to know what Im talking about! Creo que ha llegado la hora de añadir un gadget más a mi gimnasio casero, pero no se trata de una nueva pesa o máquina fitness. Es algo mucho más ligero pero más importante. ¿Queréis saber qué es? Os voy a confesar una cosa: no so ...