SaludTop10 Idea guardada 2 veces
La valoración media de 9 personas es: Buena

Cremas para los dolores musculares

Los geles y cremas anti-inflamatorios tópicos se utilizan a menudo para dolores musculares, torceduras y esguinces.

Estos tipos de cremas y geles tópicos son una de las formas más rápidas y seguras de reducir la inflamación y el dolor en músculos y articulaciones.

Hoy en día, hay tantas cremas para elegir, ¿cómo sabes cuál de ellas te dará un poco de alivio?  La siguiente información le ayudará a determinar cuál es la correcta para usted, y nuestra cuenta atrás de las 5 mejores cremas.

Empecé esta investigación porque mi esposo sufre de dolor en la parte baja de la espalda y he usado todo tipo de crema para que pueda dormir cómodamente por la noche.  



Su número uno es Penetrex para aliviar su dolor e inflamación.  Lo probó durante unos días y notó una gran diferencia en su comodidad al doblar y estirar.

Aparte de todo lo que quería saber más sobre cómo funcionan estas cremas y las mejores cremas alrededor para el alivio del dolor de la inflamación cuando tengo el brote ocasional.

Cuando el medicamento antiinflamatorio se toma en forma de medicamento por vía oral, actúa bloqueando el efecto químico que interviene en la producción de dolor e inflamación en el lugar de la lesión.  

Este tipo de cremas funcionan de la misma manera pero, en lugar de tener un efecto sobre todo el cuerpo, sólo funcionan en la zona a la que se han aplicado.



Cuando se aplican se absorben en la piel y luego se mueven más profundamente en las zonas del cuerpo donde hay inflamación. Alivian el dolor y reducen la hinchazón que afecta a las articulaciones y los músculos cuando se frotan con la piel sobre el área afectada.

Su uso es oposición a un medicamento significa que la cantidad total de antiinflamatorio en su cuerpo es muy baja. Esto también significa que es mucho menos probable que usted experimente cualquier efecto secundario del medicamento.

A través del parto tópico, los medicamentos antiinflamatorios en crema se absorben a través de la piel, evitando el estómago por completo.



Esto también puede ser beneficioso para las personas que ya toman una gran cantidad de medicamentos orales, tienen dificultad para tomar píldoras o tienen estómagos sensibles.

Las personas por lo general usan cremas comparadas con los medicamentos porque son menos propensos a causar efectos secundarios y se pueden usar por períodos cortos después de un "brote" del dolor o problema.

Los medicamentos recetados son a menudo el siguiente paso para aquellos que experimentan dolor crónico o a largo plazo.

Top 5 Cremas Anti-Inflamatorias

1. Penetrex  

Mucha gente dice cosas buenas de la crema Penetrex.  Ha sido clasificado como el bestseller  número uno de Amazon en remedios homeopáticos para aliviar el dolor muscular y articular pero también ha sido el medicamento o tratamiento de alivio del dolor  número 1 de Amazon por 3 años consecutivos.

Es una de las mejores cremas para el tratamiento de los problemas musculares y articulares crónicos.

Se absorbe fácilmente a través de la piel y los ingredientes activos estimulan el cuerpo para regenerar y sanar la articulación.  

Lo que personalmente me gusta es que básicamente no tiene olor, se absorbe fácilmente y no deja su

2. Azul Emu  

El principal ingrediente activo de Blue emu Emu es el aceite de emú que se ha utilizado ampliamente para tratar afecciones como la piel seca, dolor muscular y moretones.  

El aceite de emú contiene ácidos grasos que podrían reducir la inflamación y el dolor.  Ha habido algunas pruebas de que el aceite que puede funcionar bien para la inflamación repentina o dolores articulares continuos.  

Aunque es uno de los más barato no contiene tantos ingredientes activos para aliviar la inflamación, y puede que no proporcione el alivio de las lesiones sostenidas que nuestra crema número 1 anteriormente mencionada.
 

3. Hielo Caliente

Este tipo de cremas utilizan el calor que alivian los esguinces, torceduras y moretones musculares.

Trata el dolor de dos maneras, mediante "hielo para calmar el dolor y calor para relajarlo". Funciona estimulando los receptores nerviosos, lo que hace que primero sientas la frescura y luego el calor.

El ingrediente central de estas cremas es el mentol/cánfora, que es un analgésico tópico.

4. Biogás  

Alivia el dolor muy rápido y ayuda a la curación muscular aumentando el flujo sanguíneo localmente.  Su fórmula de ingredientes naturales es segura y extremadamente eficaz para el dolor.

Funciona también en las articulaciones proporcionando alivio del dolor a corto plazo, sin embargo, para las articulaciones todavía preferimos Penetrex. Si su articulación está sana, Pero si usted tiene un problema crónico, Penetrex podría funcionar mejor para usted.  
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.
Etiquetas: salud

Recomendamos

Relacionado

Piel

Voltaren crema: para qué sirve

Si has padecido de dolores de espalda, problemas en articulaciones o contracturas musculares,  es probable que hayas buscado algún tipo de tratamiento para aliviar las molestias causadas. En el siguiente articulo te hablaremos de Voltaren Crema y Gel ¿Para qué sirve?, ¿Cómo se usa?,  presentaciones, precio y donde puede adquirirse. En Las Mejores Cremas pensamos en ayudarte al momento que necesite ...

Dolores articulares y musculares por acumulación de Toxinas. La Pseudogota o "gotita"

La gota es una enfermedad producida por la excesiva acumulación de microcristales de  ácido úrico en distintas partes del cuerpo articulaciones, tejido blandos o riñones, la causa de esta enfermedad es la hiperhuricemia o exceso de ácido úrico en sangre que puede ocurrir bien por un exceso de producción o por una deficiente eliminación. Lo mas común es que el exceso de ácido úrico en sangre sea ca ...

intimas

Nombres de cremas para desinflamar hemorroides

Al hablar de hemorroides nos referimos a varices, una molestia en las venas del canal anal y puede ser causada por factores hereditarios, excesiva fuerza al ir al baño, estreñimiento, malas posturas, embarazos y bajos niveles de fibra en la dieta. - En el primer grado: Tenemos como síntomas ocasionales los sangrados en las heces y en la zona anal. - En el segundo grado: Se produce dolor originado ...

Huesos y articulaciones agua antiinflamatorio ...

Dolores musculares y spa, ¿buena combinación? 

DOLORES MUSCULARES Y SPA, ¿BUENA COMBINACIÓN?

El estilo de vida que llevamos hoy en día, es todo rápido, sin esperar. De esta forma, si tenemos dolor, queremos una solución rápida. ¿No lo crees? Pues fíjate en los  anuncios de medicamentos en la tele . Todos estos medicamentos  nos prometen que mejorará nuestra dolencia de forma instantánea . Cuando  sufrimos  dolor crónico podemos  encontrar alivio en los analgésicos y antiinflamatorios, per ...

Hemorroides

Cremas para las hemorroides: beneficios, aplicación y contraindicaciones

Las cremas para las hemorroides son una manera efectiva de tratar en casa esta condición en el ano. Este es un problema de salud que muchas personas se sienten incómodas o se avergüenzan de hablar. No son pocas las  personas que rehúsan visitar a su médico a menos que vean la sangre roja brillante o un dolor intenso asociado con las hemorroides. Existen un sin número de tratamientos para las hemor ...

medicina natural enfermedades comunes salud ...

Hierbas medicinales naturales para combatir artritis

Fatima Batista Estas hierbas medicinales naturales para combatir la artritis, son ideales a la hora de enfrentarte a esta enfermedad que suele ser dolorosa. Para hacerle frente a los dolores intensos aplicando la medicina natural te ayudará a reducirlos. La artritis se presenta en diversas formas, pero siempre es dolorosa. El enfoque médico típico es tomar algún tipo de medicamento para el dolor ...

entrenamientos y ejercicios lesiones dolor muscular ...

Dolores musculares: cómo aliviarlos naturalmente

Dolores musculares: Como aliviarlos naturalmente

¿Cómo aliviar naturalmente los dolores musculares? A veces un simple mal movimiento o haber dormido mal, causa unos dolores fastidiosos en los músculos que tardan un par de días en desaparecer. Esos dolores musculares aparecen normalmente cuando no estiramos adecuadamente el cuerpo. Independientemente de que se vaya a hacer ejercicios o no, es ideal cada mañana al despertar flexionar las piernas, ...

deporte dolores comunes enfermedades óseas y musculares ...

Ácido hialurónico, cúrcuma... ¡Acaba con el dolor muscular y articular de forma natural!

¿Quién no ha sufrido alguna vez dolores después de una rutina intensa de ejercicios o de practicar algún deporte? Cuidar la salud de los músculos y las articulaciones es de vital importancia, tanto para evitar como para aliviar o reducir al mínimo este tipo de molestias. Por suerte, existen soluciones naturales para tratar dolores musculares y articulares: alimentos, remedios caseros y suplementos ...

Manos Pies

¿Para qué sirve el Diclofenaco en pomada?

El diclofenaco es un medicamento antiinflamatorio que nos ayuda a tratar enfermedades reumáticas (que afectan el aparato locomotor)  como la artritis  o la artrosis y ataques agudos de gota (enfermedad que causa ataques de dolor e hinchazón en las articulaciones). No se debe aplicar el diclofenaco sin la autorización de un médico, en caso de ser autorizado, se debe aplicar la dosis como lo decida ...

dolores comunes enfermedades óseas y musculares artritis ...

Remedio con jengibre para los dolores articulares

Dolor articular El dolor articular es el que afecta a cualquier articulación, provocando incluso la inflamación de los tejidos circundantes. Puede aquejar manos, codos, rodillas, dedos entre otras articulaciones y ser causado por diversos tipos de lesiones o afecciones, como por ejemplo: ☼ Artritis ☼ Bursitis ☼ Tendinitis ☼ Osteomelitis ☼ Lupus ☼ Gota ☼ Enfermedades infecciosas ☼ Sobrecarga ☼ Es ...