Voltaren crema: para qué sirve

Si has padecido de dolores de espalda, problemas en articulaciones o contracturas musculares,  es probable que hayas buscado algún tipo de tratamiento para aliviar las molestias causadas.

En el siguiente articulo te hablaremos de Voltaren Crema y Gel ¿Para qué sirve?, ¿Cómo se usa?,  presentaciones, precio y donde puede adquirirse.

En Las Mejores Cremas pensamos en ayudarte al momento que necesites conocer más sobre un determinado producto. Visítanos cuando desees y comparte la información.

Es por ello que te queremos recomendar Voltaren  Crema y Gel, un tópico de accion antiinflamatoria, antireumática y analgésica, no esteroideo,  ideal para el tratamiento de estas afecciones. Voltaren Crema sirve para aliviar el dolor y la inflamación. Está especialmente indicado para golpes, dolores de espalda, torticolis, torceduras o esguinces.

Voltaren Crema Propiedades y Beneficios

Voltaren Crema representa una alterativa de carácter no esteroideo para el alivio post – traumático a contracturas musculares e inflamaciones a nivel de la diversas articulaciones existentes en nuestro cuerpo.

Su componente activo es el diclofenaco, fármaco diseñado para subsanar  los efectos dolorosos causados por edemas e inflamaciones. Debido a su carácter no esteroideo no requiere una estricta vigilancia médica para su uso.

Voltaren Gel Propiedades y Beneficios

voltaren GE
Voltaren Enulgel / Las Mejores Cremas
Voltaren Gel resulta muy eficaz como tratamiento sintomático del dolor y la inflamación localizada. Al igual que su presentación crema, es utilizado en caso de presentarse patologías dolorosas del aparato locomotor como inflamación en los músculos, ligamentos y articulaciones causadas por torceduras o politraumatismos.

Así como también es aplicado comúnmente en casos de lumbalgias, reumatismo y  tortícolis.

Voltaren Crema debido a su componente activo Diclofenac, resulta un agente antiinflamatorio eficiente y de rápida acción.

El Diclofenac o Diclofenaco actúa inhibiendo la producción de la enzima llamada ciclooxigenasa, la cual actúa como catalizadora en la generación de prostaglandinas ente determinante y causante de la reacción inflamatoria.

Voltaren Crema para Dolores Musculares

Voltaren Crema es usado comúnmente para el alivio sintomático del dolor localizado en zonas musculares por su acción rápida y  fácil aplicación.

Este tópico contribuye a la disminución temporal para la recuperación de carácter muscular debido a lesiones, contusiones, esguinces y torceduras.

Voltaren Forte

En sus diversas presentaciones, el Voltaren Forte es usado cuando se require un alivio rápido y eficaz al tratar patologías de carácter doloroso causado por actividades traumáticas al nivel muscular y articulaciones.

Esta presentación viene recargada con mayor cantidad de su componente activo Diclofenac, aproximadamente 20 mg por cada gramo de crema o gel aplicado.

Voltaren Forte para el Dolor de Espalda

Voltaren Forte por su acción antiinflamatoria no esterodiea, es comúnmente usado en casos de lumbalgias o contracturas musculares en la zona,  causadas por movimientos bruscos  o erróneos al momento de  realizar actividades de alta o baja intensidad.

Te puede interesar la Pomada de Árnica para golpes.

Como aplicar la Pomada Voltaren Forte

En adultos y jóvenes mayores a 12 años, la pomada Volaren Forte se aplica diariamente cada 12 horas directamente sobre la zona afectada.

La cantidad usada dependerá del tamaño de la región donde presenta la lesión. Generalmente se aplica una dosis del tamaño de una aceituna y se extiende por la zona afectada.

Voltaren Forte Crema y precio

Pueden encontrar Voltaren Forte Crema y Gel en cualquier droguería cercana a su localidad. Su precio oscila alrededor de los 5 dólares americanos.

Fuente: este post proviene de Las Mejores Cremas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La tretoína en crema de uso externo o tópico, es un compuesto multivariado que sirve para tratar principalmente la afección del acné en la piel y otras enfermedades dermatológicas similares. Esta crem ...

Etiquetas: Piel

Recomendamos

Relacionado

Piel

Si has padecido dermatopías inflamatorias de carácter bacteriano o no, tales como el liquen simple , eccemas y dermatitis seborreicas, es probable que hayas usado algun tipo de crema como tratamiento para aliviar las molestias causadas. Es por ello que te queremos recomendar Aceler Crema, un tópico esteroideo con propiedades anti bióticas y  anti inflamatorias, indicada para diversos casos de de ...

Piel

Si has padecido de dermatopías inflamatorias de origen bacteriano o no, es probable que hayas usado algún tipo de crema como tratamiento para aliviar las molestias causadas. Es por ello que te queremos recomendar la Fucicort Crema, un tópico de accion antiinflamatoria y anti bacteriana indicada para casos de dermatitis de contacto, dermatitis seborreica, eczemas y psoriasis. En el siguiente articu ...

Manos Pies

El diclofenaco es un medicamento antiinflamatorio que nos ayuda a tratar enfermedades reumáticas (que afectan el aparato locomotor)  como la artritis  o la artrosis y ataques agudos de gota (enfermedad que causa ataques de dolor e hinchazón en las articulaciones). No se debe aplicar el diclofenaco sin la autorización de un médico, en caso de ser autorizado, se debe aplicar la dosis como lo decida ...

Intimas

En el mercado existen diversas cremas para tratar las molestias causadas por infecciones micóticas vaginales que pueden padecer las mujeres. En esta oportunidad queremos recomendarte Lomecan Crema y óvulos, un agente antimicótico de amplio espectro, especial para tratar este tipo de afecciones. En el siguiente articulo te hablaremos de Lomecan Crema y óvulos ¿Para que sirven? ¿Cómo se aplican? pre ...

Piel

Si has sufrido dermatitis, piel seca,  acné e irritaciones cutáneas es probable que hayas usado algun tipo de crema como tratamiento para curar ese tipo de condición. Es por ello que te queremos recomendar Wolderm Crema, la cual en sus distintas presentaciones actúa de manera eficaz contra los procesos inflamatorios y alergénicos en la piel, así como también resulta un agente hidratante y humectan ...

Piel

Si has padecido dermatopías de carácter fúngica tales como candidiasis u otros patologías causadas por hongos y levaduras, es probable que hayas usado algun tipo de crema como tratamiento para aliviar las molestias causadas. Es por ello que te queremos recomenda Itraconozol Crema, un tópico antimicótico de amplio espectro que ataca desde la raíz problemas derivados a la aparición de hongos en la p ...

Estomago

En este articulo conoceremos para que sirve la crema de bismuto y como usarla, recuerda que en nuestro portal de las mejores cremas siempre hacemos énfasis en las cremas cuando solo deben utilizarse bajo receta medica, así que te invitamos que luego de leer este articulo acudas inmediatamente a tu medico, para que el determine si este es el tratamiento que necesitas. Para qué sirve la crema de bi ...

Deportistas Vida sana aceite esencial de abeto negro ...

A finales de Mayo toda la prensa se hizo eco de la siguiente noticia, quedaba prohibida la venta sin receta de unos medicamentos (ibuprofeno y paracetamol) para el dolor. Pues ya era hora de que alguien pusiera un poco de cordura en el tema de la automedicación contra el dolor. Y es que hemos llegado a unos niveles de autoconsumo, ¡qué dan miedo! ¿Te incluyes dentro de este grupo? La EMA (Agencia ...