comunidades

Creando abundancia


Crocus, Spring, Blossom, Bloom, Flowers, Meadow, Summer


La A representa la Afluencia y la Abundancia, en nuestra forma más primordial somos un SER con todas las posibilidades. Nos es posible crear cualquier cosa, ese poder es nuestra naturaleza esencial, nuestro Ser interno, Espíritu. 

La B representa lo Bueno y lo Bello, evolución es mejorar cada vez más en todos los sentidos posibles. Crea la conciencia de la riqueza y confórmate solamente con lo mejor, selecciona todo de primera clase y el universo responderá a tus expectativas dándote siempre lo mejor. 

La C representa Calma y Compartir, Dinero sin la experiencia de la despreocupación y la caridad, es un estado de pobreza. La conciencia de la abundancia es un estado mental. Quien se preocupa por como obtener cuanto necesita es realmente pobre, sin importar la cantidad de dinero que se tenga. Comparte despreocupadamente, la fuente de la que todo emana es infinita, ilimitada e inagotable. 

Bank Note, Euro, Bills, Paper Money


La D representa Dar y Dharma, pregúntate ¿Cómo puedo servir?, ¿cómo puedo ayudar? ¿Que servicio puedo dar?. Cuando encuentres dichas respuestas en tu interior, notarás que la gente demanda tus servicios. Dharma es descubrir cual es tu propósito en la vida, tu misión personal a cumplir. 

La E representa la Esperanza y el Éxito; lo que pidas para ti pídelo para los demás, especialmente para tus competidores y enemigos, alégrate por sus éxitos y los convertirás en tus amigos. La Esperanza determina el resultado, espera y siéntete merecedor siempre de lo mejor. 

La F representa la Fe y el Fracaso, aprende que en cada fracaso reside la semilla del éxito, son peldaños que nos acercan más a nuestra meta, en realidad el fracaso no existe, sino que es tan sólo el medio de perfeccionar lo que hacemos. Ten fe en ti, en los demás y en el poder que te guía y protege. 

La G representa la Gratitud y la Generosidad, que son características de una conciencia afluente. Adopta a Dios como modelo a seguir, no hay nadie más afluente y en él residen todas las posibilidades. Los 4 pasos para que un deseo se manifieste son: Espontáneamente o mediante la meditación u oración, una idea intuitivamente te señala un objetivo. Ten la intención clara de alcanzar dicho objetivo definido. Desea alcanzarlo, pero no te apegues a él.Deja que el universo se encargue de los detalles. 

La H representa Humor y Humanidad, se feliz, y da felicidad con lo que haces a quienes te rodean, que sea tu objetivo máximo buscar primero la felicidad y todo lo demás la seguirá. 

Snow, Baby, Girl, White, Happy, Season, Winter, Kid


La I representa la Intención e Intensidad, toma una decisión inalterable de la que no puedas retractarte. Ten un propósito bien definido; decide alcanzar cualquier cosa que te propongas, sin que nada te desvíe. Deja que el universo te atraiga las oportunidades y mantente alerta para aprovecharlas. 

La J representa el Justo medio y no Juzgar, abandona el deseo de clasificar, etiquetar y evaluar las cosas como buenas o malas, correctas o incorrectas. Acalla tu dialogo interno y libera la carga del juicio critico y perfeccionista del ego. 

La L representa la Libertad y el Lujo, adopta el lujo y la abundancia como un estado natural o estilo de vida. Rodéate de lo mejor en todos los sentidos, tu lo mereces. Pero se libre internamente y no crees dependencia de y a nada. Date la libertad de ser tu mismo y renovarte constantemente. 

La “M” representa la Motivación y la Meta, si tomas como meta ayudar a otras personas a ganar dinero y a que alcancen sus deseos, es una manera segura de que tu mismo logres más fácilmente lo mismo. Motiva y estimula a los demás a crecer juntos. 

La N representa decir No a lo Negativo, cuando tengas un pensamiento negativo, dite mentalmente que pase el siguiente pensamiento, por favor. Evita a gente pesimista y ambientes negativos, pues bajan tu energía. 

La O representa los Opuestos y las Oportunidades, acepta que la vida esta formada de opuestos como alegría y tristeza, placer y dolor, luz y oscuridad, salud y enfermedad, amor y odio, metas y obstáculos. Son reconciliables y en esencia solo un medio para que el alma aprenda mediante los contrastes a ejercer sabiamente el poder del libre albedrío. Oportunidades a aprovechar para crecer constante. 

La P representa el Propósito y la Paz, estamos aquí para descubrir y cumplir nuestro propósito de vida, debemos poder expresarlo en términos sencillos. Saber tu propósito, misión o deber personal te abre las puertas de la potencialidad pura. 



La R representa Recibir y Regalar, aprender a recibir es tan importante como saber dar, ambos son aspectos diferentes del fluir de la energía en el universo. dar y recibir no tienen que ser cosas materiales, puedes regalar una sonrisa o un estimulo. 

La S representa Servir, Ser y Saber, el dinero es como la sangre, debe circular; aferrarse al dinero hace que se estanque, para que se multiplique debe circular. El dinero es energía y simboliza el resultado del servicio que damos a nuestros semejantes. 

La T representa lo trascendente, el talento y el tiempo, sin un sentido de trascendencia la vida carece de belleza; vivir sin la conciencia del tiempo es entregar el corazón plenamente y sin prisa a cada momento. Un sabio dijo: No me preocupo por el pasado y no le temo al futuro, porque mi vida está perfectamente concentrada en el presente y la respuesta correcta me llega en cada situación cuando ocurre. Únete a gente con talentos únicos y comparte los tuyos. El tributo o diezmo es dar sin apego una porción de tus ingresos. Cuando das creas un vacío que debe llenarse y atrae más de lo que diste. 

Isolated, Musician, Instrument, Man, Banjo, Artist


La U representa la Unidad y lo Universal, hay que comprender que hay una unidad interna detrás de la diversidad externa de las cosas, la conciencia de unidad es el espíritu que va más allá de la máscara de separación y fragmentación originada por ego y los sentidos. Todo es uno, todo es un mismo ser bajo diferentes disfraces, unión es yoga y amor universal. 

La V representa la Verdad y los Valores, sin valores sólidos en la vida hay confusión, caos y desintegración. Cuando seguimos los valores que se consideran sagrados, nuestro potencial interno es poderoso y crea cualquier cosa que se desea. 

La W representa la conciencia de la riqueza y la abundancia, que implica la ausencia de preocupaciones monetarias. Las personas verdaderamente ricas nunca se preocupan por perder su dinero, saben que la fuente de donde surge es inagotable. Confía plenamente en que tu poder personal atraerá siempre hacia ti cualquier cosa que necesites. 

La Y representa el Yacimiento y el Yo Soy, el yacimiento u origen del vigor y la salud esta en el Ser o Yo Soy. Si estamos vertidos hacia las cosas externas nos desvitalizamos, si estamos en contacto intimo con nuestro Ser real, la energía universal fluye libremente a través de nosotros, sintiéndonos capaces, vigorosos y juveniles. 

La Z representa el Zumo o esencia de las cosas, es saber que hay un poder que rige el mundo y que esta siempre presente en todo lugar. Es saber que Soy Eso, que usted es Eso, que todo esto es Eso y que Eso es todo lo que existe. Estar en armonía con Eso es enfrentar lo desconocido con despreocupación y libertad.

Face, Soul, Head, Smoke, Light, Sad, Thoughts


Mira tambien



Manteca de Karité para el Cabello

Ejercicios Chi-Kung para Adelgazar

La Meditación y sus efectos en el Cerebro 

Te puede interesar

Person, Human, Joy, Sunset, Sun, Orange, Lust For Life


Fuente: este post proviene de El Blog de Lola, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cómo se origina la felicidad

En la actualidad se está investigando cómo se origina la felicidad y los sentimientos agradables que la acompañan: satisfacción, motivación, esperanza, optimismo y alegría. Gracias al gran avance en ...

Regreso al paraíso 

Para este momento es para el que hemos venido aquí, para conseguir como co-creadores que el Cielo se ancle en la Tierra. Vamos a transformar la Tierra en el Cielo. Fijaros, aquí no estamos para aprend ...

Despertar toda su conciencia

Los milagros en medicina no existen, la vida está hecha de tal forma que en medicina no ha sido, ni será posible, que exista el milagro, ya que la naturaleza que sabe como hacer las cosas, ha hecho qu ...

Recomendamos

Relacionado

consejos

Seis claves para crear abundancia

Son muchas las personas que desean atraer a sus vidas la prosperidad y la abundancia, ya que su área financiera se ha convertido en una fuente de miedo y ansiedad. Lakhsmi, diosa de la belleza y abundancia. Por suerte, no hay que salir a buscarla fuera, ya que la abundancia existe dentro de ti. Es el estado natural del universo, en el que todo es ilimitado e infinito, y cualquier cosa que podamo ...

general webinars abundancia ...

Webinar “Las claves para TRABAJAR y vivir con ABUNDANCIA”

Primer webinar de la serie “Reinventarse con éxito” en el que os he hablado de cómo trabajar para conseguir abundancia. El objetivo de este webinar es que reviséis vuestra forma de pensar acerca del dinero y que entendáis cuáles son las claves para que si empezáis a diseñar un plan B lo hagáis con garantías de generar abundancia en vuestra vida. Si tenéis cualquier pregunta acerca de l ...

consejos abundancia creer en la abundancia ...

Dónde está la Abundancia

Dónde está la Abundancia  «Si andas preocupado por problemas financieros, amorosos o de relaciones familiares, busca en tu interior la respuesta para calmarte, tú eres el reflejo de lo que piensas diariamente».  Aristóteles, 360 a. de C. 1 Deberíamos preguntarnos qué sentido tiene la vida, nacer para sufrir y que al final de todo nos digan que esto ha sido un cuento. Se nos dice que cometimos un p ...

general artículos abundancia ...

Abundancia

¿Te has dado cuenta de toda la abundancia que te rodea?   Abundancia de oportunidades y posibilidades, de conocer, de salir, de buscar, de hacer, de ser, de escoger? Abundancia de hombres o mujeres para ser tu pareja cómplice,  para ser los amigos o amigas que te apoyarán y acompañarán en tu camino… Abundancia de alimentos y platos para elegir, para cocinar, para comer, para compartir, para ...

Blog personal autoconocimiento cambio de habito ...

50 expertos te muestran cómo manifestar abundancia

Hoy te quiero compartir la colaboración que realizo en un evento interesante en pocos días: LA FIESTA DE LA ABUNDANCIA. Uno de esos eventos en los que si te encuentras en cosas como: Si sientes que en tu vida hay deseos que no se llegan a materializar. Tienes la sensación de que los demás están consiguiendo grandes cosas, PERO TÚ NO. Estás iniciado en temas de superación personal y espiritualidad, ...

pobreza abundancia crecimiento personal ...

Abundancia: empecemos por ahí

Durante toda mi vida he estado escuchando mensajes de escasez a mi alrededor. Mensajes en los que parecía que todo se iba a acabar. Mensajes que determinaban que si alguien conseguía algo era a costa de quitárselo a otros. Ideas que se basan en que todo se acaba y no hay suficiente. Hace unos años, la sequía nos iba a defenestrar. Ante cualquier asomo de crisis o tragedia, las masas arramplan en l ...

Artículos | Articles consciencia amor ...

El círculo mágico: dar y recibir - El flujo natural de la abundancia

ENCENDIENDO EL SWITCH DE LA ABUNDANCIA    La mayoría sabemos o intuimos, que dar y recibir forma parte natural de los ciclos de la naturaleza y de la vida misma; sin embargo, aplicarlo consciente y amorosamente a  nuestra riqueza, a nuestra vida, día a día,  no siempre resulta tan claro y sencillo. En algún punto de mi vida, hace algunos años, mi alma deseaba conocer muy de cerca este proceso, ha ...

General

3 claves para tener Paz, Poder y Abundancia

Hay miles de archivos y vídeos en la red sobre Paz, Poder y Abundancia, técnicas para atraer lo que deseas, ley de atracción para el dinero, ley de atracción para la salud, para el amor… ejercicios, meditaciones y técnicas para atraer y crear tu vida. Pero… ¿a tí te funciona? Hoy quiero presentarte una charla donde vas a entender por qué no te funciona tantas veces como quisieras. En s ...

Propósito Relaciones Siente ...

Ejercicios de meditación para la abundancia y la riqueza

Todos conocemos a alguna de esas personas a las que todo parece salirles siempre bien: sus negocios y proyectos prosperan rápidamente, sus planes se materializan casi de la nada, encuentran siempre nuevas oportunidades, todos los negocios que emprenden parecen tener buena estrella… Parece como si la abundancia gravitara hacia ellos, ¿verdad? Y seguramente te hayas preguntado más de una vez c ...

consejos

Tres meditaciones guiadas para atraer abundancia y prosperidad

"El dinero no da la felicidad, pero aplaca los nervios." Jeanne Bourgeois, "Mistinguett" Hoy os traigo tres meditaciones guiadas para atraer la abundancia y la prosperidad. Abundancia y prosperidad Las meditaciones son una forma muy agradable de acceder a una profunda relajación, adentrarnos en nuestro subconsciente para desactivar condicionamientos de la mente, y lograr mayo ...