Cosas que deberías saber sobre salud pélvica – Episodio 3



Tercer vídeo de la serie “Cosas que deberías saber sobre salud pélvica”.

La información  que contiene el vídeo ha sido un trabajo conjunto de Sandy Hilton, Christa Trumbull y Peter O’Sullivan. La información ha sido compartida con nosotros con el fin de hacerla llegar a fisios y pacientes de una manera diferente.

El embarazo es normal y saludable, no lo temas

Tener molestias durante el embarazo es normal, no debería ser angustiante o incapacitante. El embarazo no “arruina” el suelo pélvico, causa prolapso más tarde en la vida, o causa dolor que no desaparecerá. No hay evidencia de que estar embarazada o tener un nacimiento natural, es peligroso para tu espalda o pelvis, incluso cuando duele.

Mantenerse activo durante el embarazo es importante y protector. Las mujeres embarazadas que ya hacen ejercicio regular deberían continuar haciéndolo, y las que no lo hacen, deben comenzar un programa de ejercicios.

Puedes ver el Episodio 1 aquí y el Episodio 2 aquí.

Fuente: este post proviene de La Fisioterapia.net, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Qué es la marcha? La marcha es una característica más de las actividades humanas y, como tal, está profundamente influenciada por estas. El contexto social, laboral, cultural o deportivo en el que se ...

El síndrome del túnel carpiano es el síndrome de atrapamiento nervioso más conocido y estudiado actualmente, siendo la afectación no traumática de la mano más frecuente. Presenta datos de prevalencia ...

Recomendamos