comunidades

Cosas que deberías saber sobre salud pélvica – Episodio 3



Tercer vídeo de la serie “Cosas que deberías saber sobre salud pélvica”.

La información  que contiene el vídeo ha sido un trabajo conjunto de Sandy Hilton, Christa Trumbull y Peter O’Sullivan. La información ha sido compartida con nosotros con el fin de hacerla llegar a fisios y pacientes de una manera diferente.

El embarazo es normal y saludable, no lo temas

Tener molestias durante el embarazo es normal, no debería ser angustiante o incapacitante. El embarazo no “arruina” el suelo pélvico, causa prolapso más tarde en la vida, o causa dolor que no desaparecerá. No hay evidencia de que estar embarazada o tener un nacimiento natural, es peligroso para tu espalda o pelvis, incluso cuando duele.

Mantenerse activo durante el embarazo es importante y protector. Las mujeres embarazadas que ya hacen ejercicio regular deberían continuar haciéndolo, y las que no lo hacen, deben comenzar un programa de ejercicios.

Puedes ver el Episodio 1 aquí y el Episodio 2 aquí.

Fuente: este post proviene de La Fisioterapia.net, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

articles dolor lesiones ...

El dolor y la pérdida de la función pueden ser angustiantes y con frecuencia tienen un gran impacto en tu calidad de vida. Es un proceso más delicado e incómodo cuando es en la pelvis. Hay muchos mitos en Internet, pero basamos nuestra información en la mejor investigación. 1. ¡Nunca es normal tener pérdidas! ¡Pérdidas cuando saltas!, ¡te ríes!, ¡corres!, ¡toses! Hay ayuda para ello. El fortal ...