Consejo #1 Agua
Si, todo mundo te lo dice, pero de verdad funciona. Cuando no tomas agua, a tu cuerpo le cuesta mucho trabajo desechar todo lo que comes, es como si quisieras limpiar un plato que tiene grasa pegada con una gotita de agua y sin detergente. Para saber que cantidad de agua necesita tienes que saber tu peso en libras y dividirlo entre dos; esa será la cantidad que necesites en onzas.
Consejo #2 Come carbohidratos
He visto en muchas dietas que quitan definitivamente los carbohidratos, pero el día que dejes la dieta y comas lo que más te guste, vas a subir de peso el doble o el triple. No busques una dieta en donde te priven de todo, busca una dieta que incluya los deliciosos carbohidratos pero en medida, recuerda que todos los excesos son malos. Una dieta balanceada te permitirá perder peso sin que tu cuerpo sienta que muere de hambre.
Consejo #3 Las pastillas no funcionan
Bueno, si funcionan pero no son seguras a menos que te las recete un doctor. La salida fácil en el camino de la pérdida de peso son las pastillas pero una vez que dejas de consumirlas el rebote es seguro. Opta por el ejercicio, la dieta y una mente positiva.
Consejo #4 El té
El té es importante en una dieta de pérdida de peso; el té de canela al igual que el té verde ayuda en la pérdida de peso. Cada cuerpo es diferente pero a algunas les ayuda a regular el sistema digestivo, logrando evacuaciones continuas, lo que se traduce en pérdida de peso.
Consejo #5 Ejercicio y dieta
La dieta representa el 80% en la pérdida de peso pero no por eso vas a hacer a un lado el ejercicio; si tu lo único que quieres es bajar de peso, te recomiendo una rutina cardiovascular de no menos de 45 minutos, quemarás aproximadamente 600 calorías. Si lo tuyo es bajar de peso y tonificar tu cuerpo combina el cardio con un poco de pesas (2 libras o 3, no más), haz muchas repeticiones con poco peso.
Consejo #6 Motivate
Los sentimientos tienen gran influencia en nuestro cuerpo, si siempre estás pesimista, tu cuerpo reaccionará de la misma manera. Siempre sé positiva y fíjate metas realistas para así no decepcionarte por no haber perdido 10 kilos en dos días. Recuerda que por muy trillado que suene, todo está en la mente, si tu de verdad crees que puedes tu cuerpo así lo hará.