Consejos para los enfermos de diabetes



Si tú deseas aprender cómo controlar tu diabetes, pero no estás seguro de cómo, entonces no busques más. Hay una gran cantidad de personas que buscan información en estos días, al igual que los consejos de este artículo que pueden ayudarte a aprender cómo manejar tu diabetes y vivir una vida mucho más cómoda.

Para las personas con diabetes, es importante comprobar el nivel de glucosa después de un ejercicio pesado. El ejercicio puede evitar el consumo de glucosa por hasta 24 horas, por lo que es mejor comprobar tu nivel de glucosa cada 45 minutos más o menos después de tu entrenamiento para ver si tu nivel de glucosa está bajando o permanece estable.

Los diabéticos deben evitar el ketchup como la gripe. Ellos saben que es sabrosa, se mueren por ella, pero contiene tanta azúcar, que tanto los tomates y el jarabe de maíz alto en fructosa es más una maldición que un placer. Es aconsejable reemplazarlo con mostaza, ya que tiene poco o nada de azúcar.

Navegue para obtener ayuda con la diabetes! Hay muchos foros y grupos de personas que son como tú y les encanta ayudar a los demás. Encontraras todo tipo de consejos sobre todos los aspectos de la vida para diabéticos y los miembros de la familia que no apoyan las recetas y consejos de dieta.

Si eres diabético y sufres de una infección estomacal o diarrea, llama a tu médico de inmediato para que te aconseje si debes continuar con tus medicamentos o no. Por ejemplo, algunos diabéticos han sido advertidos de no estar tomando metformina si tienen algún tipo de malestar gastrointestinal, ya que podría causar más daño que bien.

Prueba tu nivel de azúcar con regularidad, y haz el seguimiento de los resultados. Lleva un libro de registro de tus niveles de azúcar, ayudará a tu médico a decidir si tu medicación y dieta están trabajando para controlar el nivel de azúcar. Puede ahorrar dinero al compartir un glucómetro con un familiar o amigo, siempre y cuando no se comparta lancetas.

Los enfermos de diabetes no tienen que renunciar a ese gusto por lo dulce sólo a causa de su condición. Hay muchos sitios web disponibles con recetas sin azúcar y ofrecen ideas para tortas, galletas y otros aperitivos dulces. Las tiendas y sitios Naturistas también tienen secciones especialmente dispuestos para los dulces sin azúcar y diabéticos.

Debes sentirte bien de tener el control de tu diabetes, tu cuidado, tu tratamiento y tu futuro. El hecho de que estés buscando información sobre cómo tratar mejor con tu situación, muestra lo increíble que eres. Sigue con el buen trabajo y te sentirás saludable y feliz!

Si estas enfermo de diabetes, y eres fanático al dulce, entonces no te desesperes. Muchos de los dulces y golosinas que te gustan tanto, los hay similares libre de azúcar en el mercado. De esta manera, tú puedes satisfacer tus antojos sin sacrificar o poner tu salud en peligro.

Muchas personas piensan que los diabéticos deben evitar todos los dulces, pero esto no es necesariamente cierto. Cuando se planifica un postre o dulce, sólo asegúrate de que está incluido en una comida sana o con el ejercicio. Tu médico te puede dar indicaciones para ayudarte a incluir postres y aperitivos en tu dieta.

Para ayudar a los enfermos de diabetes con su diagnostico, haz una cita con un experto en diabetes o toma una clase. La diabetes puede parecer que es abrumadora para vivir, pero un buen profesor puede ayudar a simplificar la enfermedad y darte opciones de enfrentarla. Busca un buen consejo de una fuente valiosa de conocimientos para cualquier persona con diabetes.

Si eres padre de un niño que está experimentando los síntomas de la diabetes, es importante que lo lleves a un médico de inmediato. Tratar a un niño con diabetes a una edad temprana puede evitar que sufra complicaciones de salud. Los signos de la diabetes en los niños incluyen sed excesiva, mojarse con frecuencia, y las infecciones respiratorias frecuentes.

Si tienes diabetes y estás experimentando problemas de visión, asegúrate de que tu médico lo sepa. Muchos problemas de los ojos pueden ser causados ??por la diabetes, como cataratas, glaucoma y retinopatía diabética. Tendrás que hacerte cargo de estos problemas, ya que puedes quedar ciego.

Si tú tienes diabetes, entonces es importante que seques los pies después de bañarte, ducharte o darte un chapuzón en la piscina. Tus pies estarán más propensos a contraer infecciones, incluyendo hongos, por lo que mantenerlos frescos y secos puede ayudar a prevenir que eso suceda. No te olvides de entre los dedos!

Es fundamental que las personas con diabetes reciban un simple análisis de sangre conocido como la prueba de HbA1c cada tres meses. Las Pruebas HbA1c muestran niveles de azúcar en la sangre durante los últimos dos o tres meses y pueden ayudar a tu médico a controlar tu diabetes. Se recomienda que la HbA1c se mantenga por debajo de siete por ciento.

Ahora que este artículo te ha dado una buena base de conocimientos sobre el manejo de la diabetes, se puede comenzar a tomar las medidas necesarias para vivir una vida más sana. Aplica los consejos de este artículo y encontrarás manejarla, y vivirás un poco más fácil con la diabetes.

El articulo original esta en: Consejos para los enfermos de diabetes
Puedes leer mas artículos similares aquí: Tratamiento de la Diabetes.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

consejos alimentación enfermedades

Tres de cada 10 diabéticos son hospitalizados anualmente. Ocho de cada 10 diabéticos desarrollan problemas de la vista. La diabetes es la causa principal de disminución visual creciente, actualmente los diabéticos son 18 veces mas propensos a desarrollar daño severo de los riñones que los no diabéticos; el 25% de los pacientes de diálisis renal son diabéticos. La diabetes sobrepasa el doble del ri ...

enfermedades consejos alimentación para diabéticos ...

Hoy en día gran porcentaje de la población en el mundo tiene diabetes tipo 1, este en particular no puede ser prevenido, los factores que general que el organismo destruya ciertas células que son las que producen la insulina todavía se encuentra bajo investigación. Ahora en lo que se refiere a la diabetes tipo 2, esta puede ser prevenida, existen varios trucos o consejos que ayudan a que el cuerpo ...

enfermedades dietas dieta para diabetes ...

La diabetes consiste en que el cuerpo no es capaz de producir la insulina que el mismo organismo demanda, lo que conlleva a que el nivel de azúcar se eleve en nuestra sangre, haciendo que padezcamos muchos síntomas como debilidad del cuerpo, desmayos, sed severa, entre otros. La diabetes puede ser tratada y en casos no padecer de estos síntomas, pero para garantizar de verdad que no tengamos compl ...

enfermedades consejos consejos ...

Algunas veces deseamos poder llevar una vida sin problemas ni complicaciones, pero que sucede cuando nos atravesamos con alguna enfermedad que nos impide llevar nuestra vida con normalidad, a veces decaemos y nos deprimimos, pero la verdadera solución está en ver que debemos hacer para que la enfermedad no supere nuestras mentes más allá de las preocupaciones normales. Es acá cuando debemos madura ...

controlar diabetes cómo controlar la diabetes cambios simples para la diabetes ...

Como regla general, los pacientes con diabetes sienten que controlar su diabetes sin medicamentos puede parecer una tarea titánica y que necesita de enormes sacrificios. Hoy te traigo buenas noticias y te dejo consejos súper simples para que logres tener tu diabetes controlada. Controlar la diabetes en el día a día Además de los problemas físicos que acompañan a la enfermedad, los diabéticos t ...

Consejos Diabetes consejos ...

La diabetes es algo para tomar en serio, y puede parecer abrumador. Para vivir una vida feliz, si eres diagnosticado con diabetes debes saber cómo mantenerte sano. Este artículo tiene muchos consejos para tratar con la diabetes. Todas las comidas tienen un ‘nivel de glucosa’, esto es cuánto se verá afectado tu nivel de azúcar en sangre cuando las comas. Como diabético, querrás comer todas las comi ...

enfermedades comunes diabetes

Evitar complicaciones de la diabetes es tan sencillo como usar el sentido común, es dicho sentido, lo que da origena la mayoría de los siguientes consejos para evitar hasta cierta medida los problemas asociados a la diabetes. 1. La elección de los carbohidratos permite minimizar las complicaciones de la diabetes Padecer diabetes no significa que tengas que cortar con los carbohidratos por completo ...

enfermedades consejos alimentación para diabéticos ...

Empezaremos diciendo que en estos años de descubrimiento y de tecnología, aun la cura para la diabetes, no ha sido encontrada. Muchos laboratorios están en la búsqueda de las distintas curas para las enfermedades de siglo, entre las que se encuentra la diabetes, a pesar de esto la cura no se ha logrado, si se han hecho muchos avances en lo que respecta a la diabetes, que compartiremos a continuaci ...

Consejos comida saludables Diabetes Gestacional ...

La diabetes requiere que cambies tus hábitos de comer y dormir y que te ejercites más. Usa los consejos en este artículo para ayudarte a combatir en la guerra contra la Diabetes Tipo 2. ¡Conozcamos varios consejos para el cuidado de la Diabetes Tipo 2! Existen abundantes alimentos ricos en proteínas tales como tofu, huevos, productos lácteos y frijoles. ¡No te metas en una rutina y sigue intentand ...

diabetes diabetes infantil diabetes junior cup ...

En nuestros días, casi 30.000 niños de menos de 15 años en España conviven con la diabetes día a día, y cada año se suman más de 1.100 nuevos casos. El tratamiento esencial para la diabetes infantil se basa en llevar una dieta equilibrada que permita tener un nivel de azúcar en sangre controlado, comprobar el nivel de glucosa y administrarse insulina (inyecciones diarias, inhalaciones o en capsula ...