comunidades

Consejos para Evitar Una Infidelidad


Una infidelidad tiene muchos motivos para llevarse a cabo, principalmente inseguridades, temores y celos. Según los expertos la infidelidad se pude evitar, los tips para hacerlo son los siguiente:
1.-Ser sinceros
La sinceridad es la clave para evitar aventuras. Comparte cualquier tentación con tu pareja y acuerden apoyarse mutuamente.
2.-Permanecer unidos
Cuanto más cercanos y unidos se sientan, sera mas solida la relación. Convirtiéndose en seres juntos y aislados del mundo, con la convicción de estar siempre juntos.
3.- Ser inteligentes
Todas las personas tenemos tentaciones. Asi que reflexionen acerca de los motivos por los cuales se sintieron atraídos uno del otro, al principio de la relación y así irán descubriendo que los valores permanecen intactos al paso del tiempo.
4.- No hagas lo que no te gustaría que te hicieran
Recuerda: no hagas aquello que no te gustaría que te hicieran. No coquetees con alguien más porque tu pareja también lo puede hacer, no seduzcas a otras personas porque tu pareja también es capaz de hacerlo.
5.- Dedica tiempo a tu pareja
Pasa tiempo junto a pareja y recuerden juntos los buenos momentos compartidos y el motivo por el cuál emprendieron unidos el camino del amor. Renueven sus votos de amor y cuidados.
6.- Pura comunicación
La comunicación es la base de toda relación, habla con tu pareja y expresen sus ideas, que rumbo lleva la relación y mantengan claras sus expectativas. Asi que deben basar su relación en una muy buena comunicación.

Fuente: este post proviene de Blog de NOTICIASXX, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos