Consecuencias de la pérdida de un diente

Las consecuencias de perder un diente no solo son estéticas sino funcionales, que tiene una amplia gama de inconvenientes, como lo podrás ver en el siguiente vídeo.

Vinimos al mundo con un solo juego de dientes, cuídalo!



Recuerda siempre visitar a tu médico para aclarar cualquier duda.
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos

Relacionado

candidiacis sistema inmune enfermedades

Los hongos orales, también llamados candidiacis oral, es causada por un hongo parecido a la levadura, que aparecen generalmente cuando el sistema inmune no está fortalecido. Aprendamos más al respecto viendo el siguiente vídeo, donde también nos indica de las consecuencias que trae el no tratarse esta afección adecuadamente. Recuerda siempre visitar a tu médico para aclarar cualquier duda.

remedios caseros consejos

Es delicioso comer una banana o plátano, sea solo o en una ensalada de frutas, pero, luego de poner atención al siguiente vídeo, ya no tirarás su cáscara, realmente ignorábamos para tantas cosas que nos puede servir, incluso se puede comer! Recuerda siempre visitar a tu médico para aclarar cualquier duda sobre la salud.

obesidad medicina preventiva alimentación saludable

Los nutricionistas actuales están trabajando sobre una clave principal, la alimentación saludable, y lo están aplicando desde una edad temprana, para que desde niños lleven los hábitos alimenticios y de vida saludable, hasta su adultez. El Dr. Javier Salvador nos amplia cómo cuidar la dieta para luchar contra la obesidad. Recuerda siempre visitar a tu médico para aclarar cualquier duda.

enfermedad grave enfermedad genética enfermedades

Cuando se habla de la enfermedad de Wolman, se refiere a la manifestación más grave de deficiencia de la lipasa ácida lisosómica, lo que significa es que tiene una enfermedad metabólica de almacenamiento de lípidos. En el siguiente vídeo se amplia el tema. Recuerda siempre visitar a tu médico para aclarar cualquier duda sobre la salud.

vacunas prevensión de enfermedades virus

Has oído hablar de la vacuna para combatir el papiloma virus? Un virus que se propaga por contacto íntimo y que de no tratarse a tiempo desencadena un cáncer de cuello de útero. Es muy importante que te enteres sobre la vacuna, para que sirve y a que personas va indicada. Pon atención al siguiente vídeo que te amplia esta información. Recuerda siempre visitar a tu médico para aclarar cualquier dud ...