Blog de frida Idea guardada 4 veces
La valoración media de 2 personas es: Muy buena

Cómo tratar irritaciones en la piel

Pomadas para pieles sensibles de Halibut

(publicidad)



Practicar deporte de forma rutinaria aporta muchísimos beneficios, tanto a nuestra salud física como a nuestro bienestar mental. Se convierte en la perfecta vía de escape para huir de la rutina y del estrés.

 

Por suerte, cada vez son más las personas que toman conciencia de ello y, en la actualidad, se ha extendido una especie de 'moda' hacia el running, es decir, salir a correr. Para muchos se convierte en un estilo de vida.

 

El esfuerzo físico y la constancia que dedicamos al deporte nos proporciona un gran bienestar corporal, pero también implica la aparición de ciertas incomodidades. Hablamos de las irritaciones de la piel, que aparecen, sobre todo, en personas con pieles más sensibles, así como en las zonas más delicadas.

 

Ante esto, Halibut nos propone un tratamiento reparador, indicado para tratar los casos de dermatitis en las pieles más frágiles.

 

Halibut Pomada regeneradora

La pomada regeneradora de Halibut está testada bajo control dermatológica, y está especialmente orientada a la restauración de la barrera cutánea de la piel. Entre sus componentes se encuentra la Vitamina A, que permite actual sobre pieles secas y deshidratadas, y el óxido de zinc, que es un importante elemento reparador, al crear un efecto barrera.

 

De este modo, Halibut Pomada regeneradora se presenta como un eficaz tratamiento para casos de dermatitis, irritaciones, cicatrices y rozaduras. Además, también se ayuda la cicatrización de tatuajes y otras heridas.

 

 pomada


 

Consejos para evitar la irritación de la piel

Halibut nos propone también algunos prácticos consejos que debemos llevar a cabo para evitar enrojecimientos e irritaciones a la hora de hacer deporte:

 

1 Emplear ropa y calzado con materiales de calidad, mejor evitar las camisetas sintéticas.

2 Las axilas son zonas especialmente sensibles, y una buena medida para evitar la irritación en ellas es empleando un poco de vaselina.

3 Emplear pantalones ajustados al cuerpo para evitar la fricción en los muslos.

4 Después de realizar ejercicio, es recomendable emplear una pomada regeneradora en las zonas más dañadas por las rozaduras, como la pomada de Halibut, que estimula la regeneración de las células epidérmicas dañadas.

 

Pomadas Halibut para el cuidado de nuestro bebé

Además de cuidar nuestro cuerpo, Halibut también nos propone pomadas específicas para cuidar la piel delicada y tratar la dermatitis del pañal de nuestros bebés, a partir de dos productos, Halibut Infantil, pomada regeneradora, y DermoH de Halibut, Pomada pañal protectora. En este reportaje podéis conocer más información de estos productos.

 

logo halibut


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos