Como trabajar los abdominales, consigue un vientre plano

Ejercicios de abdominales

Eliminar barriga y conseguir marcar el "six pack" es uno de los grandes objetivos de muchas personas, por ello en este artículo vamos a conocer una serie de ejercicios que nos permitirán fortalecer la zona abdominal. Antes de ello conviene repasar una serie de aspectos a tener en cuenta para aquellas personas que se inician en el deporte:

- Optar por ejercicios sencillos que no requieran una posición compleja.

- Empezar por aquellos ejercicios que se lleven a cabo en superficies estables y que puedan ser ejecutados con la espalda totalmente apoyada al suelo.
abdominales


Después de conocer estos aspectos básicos e indispensables para empezar a coger un tono físico adecuado es momento de hablar de los ejercicios más comunes para la mejora del músculo abdominal, siendo las elevaciones de tronco en suelo la alternativa más sencilla puesto que podremos llevar a cabo desde casa. También se conoce con el nombre de "Crunch" y se trata una modalidad adaptada al estado físico de cualquier persona.
Por otra parte si acudes a un gimnasio debes saber que tienes la posibilidad de mejorar este músculo en una máquina específica, una alternativa muy recomendable puesto que únicamente trabaja el músculo del abdomen sin causar molestias al resto del cuerpo.  Finalmente acabamos este listado de ejemplos mencionando el encogimiento alterno o el encogimiento con pies sobre banco como otras interesantes alternativas que nos serán de gran ayuda a la hora de conseguir el abdominal soñado.
ejercicios para fortalecer las abdominales


Sigue leyendo ahora en Deporte y Salud:  diferentes tipos de ejercicicos físicos

Fuente: este post proviene de Deporte y Salud, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos