Por la noche algo muy normal es notarnos que tenemos el abdomen inflamado y que esa misma hinchazón desaparezca algo a la mañana siguiente cuando nos despertamos.
Puedes comprobar esto midiendo tu cintura antes de irte a la cama y de nuevo por la mañana al despertar y verás que hay diferencia.
Esto ocurre porque cuando estamos descansando muchas de las funciones de nuestro organismo se centrar en los procesos digestivos, regenerativas y del metabolismo en las que los órganos realizan las funciones en las que conservarán lo que necesiten, desecharán lo que no sea necesario o transformarán en otras sustancias como grasas o glucosa.
Para que estas funciones se realicen correctamente, nosotros podemos hacer mucho mediante nuestros hábitos.
Cuando realizamos comidas en las que favorecemos la acumulación de toxinas en nuestro organismo, estas se acumulan en nuestro cuerpo y también en lugar de generar energía se acumula grasa localizada y los nutrientes no serán bien asimilados.
A pesar de que comencemos el día menos hinchados, a lo largo del día se recuperan los centímetros que hemos perdido en la noche, de modo que es muy bueno además de cuidar la alimentación tomar algún remedio que nos ayude a que las funciones de los órganos internos y del metabolismo se realicen correctamente.
También te recomendamos la chía para adelgazar.
Cómo preparar el jengibre
Como ingrediente principal usaremos unos 2 centímetros de raíz fresca de jengibre que después podemos combinar con ½ taza a elegir de las siguientes frutas:
Uvas
Manzana
Piña
Para prepararlo pasamos el jengibre con la ½ taza de la fruta que hallamos elegido por un extractor y se beben 50 mililitros.
Método depurativo
Para conseguir reducir el abdomen y depurar el organismo se sigue el siguiente método:
Cuando nos despertemos bebemos un vaso de agua tibia con limón.
Transcurridos 10 minutos se bebe el preparado que os acabamos de dar con jengibre y una fruta.
Después que haya pasado media hora podemos desayunar como lo solemos hacer habitualmente o bien hacerlo solo tomando un jugo de vegetales frescos.
Si vamos a realizar mucha actividad física lo mejor es incluir en el desayuno algún cereal integral como la avena integral que nos aportará carbohidratos complejos que se liberan lentamente en el organismo aportándonos energía duradera.
Por las noches lo mejor es beber un jugo de vegetales frescos y justo antes de irnos a la cama tomar un infusión de manzanilla.
Si esto lo hacemos durante 2 meses los resultados van a ser espectaculares pero debemos de cuidar toda nuestra alimentación
Por supuesto para reducir el abdomen hacer ejercicio cardiovascular al menos 3 veces a la semana es algo también que ayuda mucho.
Comparte
• Facebook • Twitter • RSS