Cómo mitigar la celulitis del abdomen de forma casera

Acabar con la celulitis en la barriga o abdomen es una de las tareas más difíciles, pues hay una gran acumulación de grasa en esa zona. Sin embargo, con disciplina, es posible acabar con ella de una vez.

celulitis abdomen tratamiento


Si sufres sobrepeso peso o tu piel se encuentra flácida, es muy común que los temidos “agujeros” de la celulitis aparezcan en la piel de tu barriga, lo que puede acomplejarte a la hora vestir un bikini en la playa o en la piscina, ¿no es así?

Desafortunadamente, esa es una de las regiones en las que es más difícil reducir esas marquitas, pero si eres bastante disciplinada, enfocada y terca, se puede eliminar la celulitis de la barriga.

Por lo tanto, sigue leyendo para ver los 6 consejos para acabar con la celulitis en la barriga y empieza a seguirlos ahora mismo.

6 tips para mitigar la celulitis en la zona del abdomen

Sugerencia # 1: Evita los alimentos que han provocado la celulitis

Tu alimentación es muy importante si quieres que los agujeros desaparezcan de tu barriga. Para ello, debes saber que los alimentos que más promueven su aparición son la harina blanca y el azúcar.

Sí, son deliciosos y están presentes en casi todo lo que amamos comer, sin embargo, hacen que la producción de insulina aumente, lo que promueve la acumulación de grasa en la región abdominal y el trasero.

Ellos son los que causan el aumento de la barriga y la dilatación del estómago ya que fermentan excesivamente al ser consumidos. Por lo tanto, debemos sustituirlos por harinas integrales y azúcar de coco.

Consejo # 2: Alimentos que combaten la celulitis

Por otro lado, algunos alimentos hacen que la celulitis disminuya drásticamente en tu piel. Los antioxidantes eliminan los radicales libres, principales agentes de la acumulación de toxinas en el cuerpo.

Algunos ejemplos son:

el azafrán

la avena

el aceite

las frutas cítricas y las rojas

la papaya

el aceite de sésamo

el salmón y el atún.

Además, intenta consumir alimentos como los termogénicos para acelerar el metabolismo como:

la pimienta

el jengibre

canela

el té verde

el aceite de coco

el vinagre de manzana entre otros

Los alimentos fibrosos te ayudarán a hacer una limpieza en tu organismo, facilitando el tránsito intestinal.

Alimentos ricos en fibra son:

el maíz

el brócoli

los granos

las semillas y los cereales

la patata dulce

la alcachofa

la calabaza entre otros.

Sugerencia # 3: Ejercicios para combatir la celulitis en el abdomen

Y para quemar la grasa, nada mejor que buenas sesiones de actividades físicas. No importa lo que hagas, pero muévete, y mucho! No importa si es la carrera, la caminata, el ciclismo, la natación o la danza.

Haz que las calorías se evaporen y tu piel se quede más estirada. Este es el mejor modo de hacer que la celulitis desaparezca de tu vida. Ah, y si tienes tiempo y disponibilidad, invierte en los ejercicios localizados para que ellos se sumen aún más rápido.

Sin duda, la mejor manera de eliminar la celulitis del vientre es a través de ejercicios específicos para esta región.

Son ejercicios que no usan pesos, pero son hechos de manera uniforme, dejando la piel lisa y regular y eliminando los surcos y los agujeros de la celulitis. Ve el vídeo a continuación cómo:



Sugerencia # 4:Tomarselo con calma!

La rutina diaria con trabajo, universidad, casa e hijos dejan a cualquier mujer loca! Sin embargo, cuanto más se estresa, más celulitis tendrá. Cuanto más elevado y constante sea el estrés, más cortisol va a producir su organismo.

El problema es que esta hormona promueve la acumulación de grasa justamente en la región abdominal, donde brota la celulitis, incluso con una buena dieta y una alta dosis de ejercicios.

Sugerencia # 5: Diuréticos Siempre!

Para acabar con la retención de líquidos de una vez por todas, bebe mucha agua durante el día, por lo menos 2 litros. Y más: invierte en los diuréticos como tés, pepinos, sandías, tomates, arándanos, zanahorias, berenjenas, alcachofas, uvas, espárragos y otros.

Con eso, irás más veces al baño, eliminando todas las toxinas de tu cuerpo.

Consejo # 6: Masaje Linfático

Por último, haz sesiones de masaje linfático, ya que ayudará a eliminar por completo las toxinas de tu organismo. Si no puedes pagarlos o no tiene tiempo, puedes hacerlo en su casa, a la hora del baño.

Para ello, haz movimientos circulares con una esponja vegetal con el jabón todos los días sobre la zona afectada por la celulitis en el abdomen. Pero no te olvide de apagar la ducha en ese momento!

Atención:

Este mensaje está dirigido a todas aquellas mujeres que quieran volver a tener nalgas y muslos verdaderamente atractivos.

Puedes seguir realizando tratamientos costosos y hasta peligrosos para acabar con tu “piel de naranja”, o puedes ingresar al exclusivo círculo de mujeres que sí han aprendido cómo eliminarla.

Vuelve a vivir libre de Celulitis, descúbrelo aquí hoy mismo.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos

Relacionado

blog

¿Quieres reducir celulitis en piernas o abdomen? ¿Te preocupa la formación de estos hoyuelos en la piel? Sin duda, aunque en la gran mayoría de los casos no supone un problema grave de salud sí que puede causar importantes molestias estéticas y emocionales. Por ello, en este artículo de Pielperfecta vamos a ver qué medios tenemos hoy en nuestra mano para mejorar esta incómoda celulitis. En primer ...

Remedios caseros para el rostro y el cuerpo adelgazar adelgazar barriga ...

¿Te preguntas a menudo cómo adelgazar la barriga pero aún no has dado con las claves para conseguirlo? En el blog Trucos de salud caseros hemos recopilado algunos trucos sencillos que te ayudarán a lucir un abdomen plano en poco tiempo y con facilidad. Pero recuerda que, si deseas que estos consejos que te explican cómo adelgazar la barriga sean efectivos, deberás combinarlos con una buena aliment ...

Belleza alimentación celulitis ...

En la siguiente entrada te brindaremos algunas pautas prácticas para que puedas eliminar la celulitis. Sólo bastará con combinar algunos alimentos con bajas calorías que ayudarán a eliminar la acumulación de grasa. La manera en que nos alimentamos juega un papel muy importante a la hora de adoptar un plan para eliminar la molesta piel de naranja. Es muy importante diseñar un menú con alimentos ade ...

belleza consejos de salud medicina natural ...

Para eliminar la celulitis es vital adoptar hábitos de vida saludable, desintoxicación del colon de manera adecuada, practicar ejercicios, con la alimentación equilibrada y sana. La celulitis puede aparecer en la niñez como en la adolescencia -o más joven. Eso es porque, a pesar de todo lo que se ha mencionado sobre la celulitis es una misteriosa enfermedad relacionada con las "toxinas y gras ...

quitar la celulitis como quitar la celulitis eliminar la celulitis ...

La celulitis se refiere a la apariencia antiestética de la piel con hoyuelos. En general, se encuentran generalmente en los glúteos, las caderas y el abdomen. Es más común en mujeres que en hombres. La celulitis no es un problema médico, pero puede ser molestoso, especialmente si planeas usar un traje de baño en el verano o vestidos cortos. La celulitis suele aparecer en las nalgas y la zona de la ...

SALUD como eliminar la celulitis

COMO ELIMINAR LA CELULITIS RAPIDO DE FORMA NATURAL CON LOS MEJORES CONSEJOS La gran mayoría de nosotros hoy en dia encontramos un trato de amor y odio con nuestros cuerpos y no sabemos como eliminar la celulitis rápidamente: eso si, somos rápidos para descubrir desperfectos con nuestra figura corporal, y no obstante, no podemos separarnos de este cuerpo que es nuestro vinculo con la existencia y d ...

glúteos piernas

Seguramente estás cansada de sufrir la piel de naranja por ello estás buscando los mejores trucos y ejercicios para eliminar la celulitis. Para dejar de sufrir dolores de cabeza o tener pesadillas y complejos cada vez que vas a la playa o quieres ponerte una falda, lee el siguiente artículo. La acumulación de grasa en ciertas partes del cuerpo, conocida como celulitis, tiene una solución (o varias ...

consejos entrenamiento eliminar celulitis ...

¿Qué es realmente la celulitis? La grasa gluteofemoral tiene ciertas particularidades que la hacen diferente al resto de grasa corporal, pero lo que realmente marca la diferencia, es su relación con el tejido conectivo. *Veamos por debajo de la piel. Existen varias capas (epidermis) la capa más superficial (dermis) capa interna de la piel, la grasa subcutánea (la que está bajo la piel) y por últi ...

dietas y nutrición más nunca celulitis arreglar la celulitis ...

9 maneras de deshacerse de la celulitis El hecho es que la mayoría de nosotras tenemos celulitis. Sin embargo, también es un hecho que la mayoría no estamos contentas con ella. Sería bueno encontrar la manera de deshacerse de la celulitis sin tener que someternos a tratamientos médicos o gastar una fortuna en ello . Entonces, ¿cómo deshacerse de la celulitis una vez que se te observas en el espej ...

elimina celilitis vida sana little fit by marypaz

Pagina oficial: http://littlefitbymarypaz.es/blog/como-eliminar-la-celulitis SUSCRÍBETE YOUTUBE Little Fit By Marypaz ➜https://www.youtube.com/c/LittleFitByMarypaz SÍGUEME EN Facebook ➜ https://www.facebook.com/littlefitbymarypaz Twitter ➜ https://twitter.com/ByMarypaz Instagram ➜ https://www.instagram.com/little_fit_by_marypaz Web Oficial ➜ http://littlefitbymarypaz.es TikTok: https://www.ti ...