Aunque antes de acudir a cualquier remedio para la impotencia siempre es recomendable consultar con un médico pues de esta manera pudiera evaluar la causa probable de tu problema de disfunción eréctil y tratarla de la mejor forma.
No obstante, estos remedios caseros para la impotencia no representan un peligro para la salud y puedes comenzar hoy mismo a implementarlos.
Como lograr una buena erección con estos ingredientes naturales
El jugo de remolacha
La remolacha son una de las mejores fuentes naturales de nitrato, un precursor que el cuerpo utiliza para producir óxido nítrico, un gas que relaja los vasos sanguíneos permitiendo que la sangre fluya libremente hacia el pene a medida que se excita.
Hacer un jugo de remolacha y tomarlo frecuentemente es uno de los mejores remedios naturales para la impotencia.
El zinc
El zinc es un componente importante de esperma, y la producción de esperma y el mantenimiento de altos niveles de zinc es crítico para la producción de testosterona y el deseo sexual.
La deficiencia de zinc puede causar flagrante hipogonadismo en hombres e impotencia si los niveles caen demasiado bajos. En un artículo publicado en el 2010 reveló que el suplemento de zinc oral aumenta la testosterona en los hombres de edad avanzada, lo que mejora la función eréctil y relaciones sexuales más frecuentes.
>>> Este video que revela como lograr y mantener una erección sin medicamentos
A dosis altas, el zinc actúa como un inhibidor de aromatasa, y puede reducir los niveles de estrógeno en el cuerpo. La carne de res, ostras, carne de cerdo, cordero y pollo, son buenas fuentes de zinc.
Si eres vegetariano, bebes alcohol en exceso, usas los inhibidores de la ECA o los reductores de ácido estomacal como Zantac o Prilosec, vas a tener que usar suplementos para mantener tus niveles de zinc recomendados, ya que todos estos factores disminuyen los niveles de zinc en el cuerpo.
El jengibre, la menta y la miel
Hacer una pasta de estos 3 ingredientes es otra de las opciones sobre como lograr una buena erección a partir de un mes de su consumo. Es fácil de hacer, solo creas una pasta fina con jengibre fresco y por cada dos cucharadas de esta pasta agregas 1 de menta fresca. Luego le añades 2 cucharadas de miel, lo mezclas bien y los consumes 3 veces al día antes de las comidas.
Los frutos secos
Las pasas, dátiles, pistachos, almendras etc. son algo que debe incorporar a su dieta para combatir la impotencia. Pon en remojo unos dátiles con almendras en un vaso de leche antes de irte al dormir y tómalo en la mañana siguiente
La nuez con miel y leche
Como dijimos anteriormente los frutos secos son unos de los mejores remedios caseros para la erección. La nuez puede mejorar el conteo de esperma, la resistencia sexual de forma natural y mejora la función sexual al aumentar la circulación sanguínea en los genitales, y con la inclusión de la miel y leche puede devolverte erecciones firmes.
Para hacer esta mezcla solo debes añadir 1 cucharada y media de nuez en polvo y una cucharada de miel en una taza de leche. Tomas esta preparación 3 veces al día.
Otras recomendaciones para mejorar las erecciones
Reduce la frecuencia de la masturbación, limítalo a un par de veces a la semana como máximo.
Ten suficientes horas de sueño. Se recomienda al menos dormir 8 horas al día.
Dejar el cigarro y el alcohol. El cigarro suele obstruir el flujo sanguíneo al crear la formación de placas en las arterias, y el alcohol actúa sobre el sistema nervioso central y provoca disfunción eréctil entre otros problemas de salud.
Otra forma eficaz de ponerle fin a los problemas de erección está expuesta en el video que se muestra abajo.
=== >>> Mira este video si quieres tener erecciones FIRMES y DURADERAS naturalmente.
Si deseas conocer terminar con tus problemas de erección sin necesidad de acudir a las pastillas tan nocivas por sus efectos secundarios y la falta de espontaneidad, mira el video que está ahora disponible sobre como lograr una buena erección y mantenerla el tiempo que desees.
The post appeared first on Salud Genital Del Hombre.