comunidades

Remedios naturales para superar la impotencia

Impotencia, también conocida como disfunción eréctil, es la incapacidad del hombre para mantener la erección el tiempo suficiente para la cópula sexual normal y satisfactoria.
Hay muchos grados de disfunción eréctil. Algunos hombres son capaces de lograr una erección pero no son capaces de mantenerla y otros no pueden la erección en ningún grado.
Las causas pueden se tanto fisiológicas o psicológicas.
Las causas comunes incluyen: Bajos niveles de testosterona, medicamentos, mala alimentación, otras enfermedades, fatiga, estrés, depresión o intoxicación por metales pesados.
Si sufres o alguien a quien amas tiene problemas de disfunción eréctil, no hay motivos para perder la esperanza.
Puedes estar sufriendo de un problema médico o emocional que está causando impotencia pero la buena noticia es que hay soluciones naturales.
Alrededor del 70 por ciento de los casos de disfunción eréctil se restauran con remedios caseros y tratamientos naturales que pueden ayudar a restaurar la salud sexual.
Sin embargo, hay que tener en cuenta el factor edad, es ridículo pretender ser un tigre en la cama cuando se tiene 60 años.
A esa edad, las prisas por lo general suelen jugar malas pasadas, en ese sentido, lo mejor es tomarse las cosas con calma y sin prisas.
Roma no se hizo en un día, además, ya no hay nada que demostrar, total tu compañera te conoce desde hace años, así que con tranquilidad, se pueden obtener mejores resultados que con la azulona.
impotencia

A menos claro esta que seas un Vargas llosa y andes de conquistador.
Si estás listo para empezar a ver mejoras y seguir estos remedios naturales para la impotencia, vamos allá.
Mejores alimentos para la impotencia
Dieta rica en fibra: Alimentos ricos en fibra como las nueces, semillas, frutas y hortalizas, así como un proceso de desintoxicación puedes superar la impotencia.

Vitamina E: Una dieta rica en vitamina E, como verduras de hoja verde y germen de trigo, te ayudarán a aumentar el flujo sanguíneo.
Mantener el flujo sanguíneo es fundamental tanto para alcanzar la erección como para mantenerla el tiempo necesario, de tal forma que la pareja disfrute del acto sexual.

Alimentos ricos en zinc: Como las semillas de calabaza, semillas de girasol, semillas de chia, carne de res, cordero y espinacas son buenas fuentes de zinc que ayudan a mejorar la testosterona.
impotencia

Berro y semillas de sésamo: Ambos pueden potenciar la libido, así que procura consumir un poco de dichos alimentos todos los días.

Las nueces de Brasil: Estos frutos secos son ricos en selenio que juega un papel destacado en los niveles de testosterona.
Alimentos que bajan la Libido
Aceites vegetales refinados: Este tipo de aceite aumentan la inflamación y puede empeorar las causas subyacentes de la impotencia.

Las grasas Trans: Las grasas hidrogenadas aumentan la inflamación que puede afectar las causa subyacente de la disfunción eréctil.

Alimentos procesados: Al ser ricos en productos químicos, estos alimentos pueden afectar al rendimiento sexual.

Cafeína: Abusar de la cafeína puede afectar al rendimiento sexual.

Alcohol: Demasiado alcohol puede causar impotencia.

Top 5 remedios naturales para la impotencia
L-arginina: Ayuda con dilatación de los vasos sanguíneos y mejora el flujo sanguíneo.

Ginkgo biloba: Puede mejorar el flujo sanguíneo.

DHEA: Mejor cuando se toman bajo la supervisión de un médico, esta hormona puede ayudar a mejorar los niveles de testosterona.

Maca: Las investigaciones demuestran que esta hierba adaptógena ayuda a aumentar el deseo sexual.

Niacina: La vitamina B3 es un vasodilatador (niacina) que ayuda a mejora el flujo sanguíneo.
Recomendado:
Remedios extra
Ejercicios que aumentan la hormona humana del crecimiento, así como entrenamiento con pesas y entrenamiento de intervalo pueden contribuir a reducir la impotencia.
Aceites esenciales para la impotencia
Los aceites esenciales de sándalo, rosa e ylang ylang han demostrado aumentar de forma natural la libido en hombres y mujeres.
También actúan como afrodisíacos naturales y han demostrado que mejoran el estado de ánimo y el modo de ver la vida.
Para asegurar que no te pierdas las futuros entradas, puedes suscribirte a mi blog o a mi NewsLetter.
Demuéstrame que estas vivo, comentario abajo y dejame saber tu criterio.
Lo más importante…Tu salud
Temas sobre salud, las enfermedades en la sociedad actual

Fuente: este post proviene de Temas sobre salud, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Temas femeninos

Recomendamos

Relacionado

Remedios Sexualidad bajos niveles ...

Por supuesto que sí, sigan nuestros consejos naturales y lograrán importantes mejoras en sus problemas con la disfunción eréctil. ¿Que es la disfunción eréctil? Millones de hombres tienen problemas con la disfunción eréctil cada año. En el pasado, la disfunción eréctil (también llamada impotencia sexual) fue considerada como una parte inevitable del envejecimiento. Afortunadamente, debido a la inv ...

Disfunción Erectil disfuncion erectil impotencia masculina ...

Remedios para la impotencia masculina La impotencia masculina es un trastorno que puede devastar la autoestima de un hombre y acabar con sus relaciones. La disfunción eréctil o impotencia como se le conoce comúnmente, se refiere a la incapacidad de un hombre para obtener o mantener la erección del pene durante la actividad sexual. La obesidad, enfermedades del corazón, el tabaquismo, el consumo de ...

disfuncion erectil problemas de erección soluciones ...

La mayoría de los hombres tienen problemas de erección de vez en cuando. Sin embargo, algunos hombres tienen disfunción eréctil o DE. Esto es cuando es difícil de conseguir o mantener una erección lo suficientemente firme como para tener relaciones sexuales. Si usted tiene disfunción eréctil, es posible pensar que el tratamiento con testosterona puede ayudar. La testosterona es una hormona sexual ...

Disfunción Erectil porque no puedo tener una ereccion problemas de erección

La disfunción eréctil o impotencia es la incapacidad de conseguir y mantener una erección lo suficientemente fuerte como para tener relaciones sexuales. Tener ansiedad producto de la falta de erección de vez en cuando, no es esencialmente una causa de preocupación, ya que la mayoría de los hombres en un momento determinado lo experimentan. Sin embargo, si la disfunción eréctil es una cuestión cons ...

Disfunción Erectil

Que es impotencia masculina y como revertirla La impotencia es la incapacidad de lograr la erección, también conocida como disfuncion eréctil. Este problema suele ser más común en hombres maduros y puede causar problemas físicos y psicológicos. Mantener o lograr una erección puede ser retador para muchos hombres que desean seguir llevando una vida sexual estable. Es por ello que muchos recurren a ...

Psicólogos

La disfunción sexual es un problema muy habitual. Hay muchas causas que la pueden provocar. Una de esas causas son los factores psicológicos. A esto se llama disfunción sexual, disfunción eréctil o impotencia sexual psicológica. ¿Qué es la disfunción sexual psicológica? Para saber si se padece una impotencia o disfunción sexual psicológica es importante haber descartado causas físicas primero. Cu ...

Disfunción Erectil impotencia medicamentos pastillas para impotencia ...

En este artículo abordaré acerca de la efectividad de las pastillas para la impotencia, como tomarlas para la falta de erección y los efectos secundarios a tener en cuenta al adoptar estas píldoras del realce. Primero definamos que es impotencia. La impotencia es un problema común entre los hombres y se caracteriza por la incapacidad constante de mantener una erección suficiente para el coito o la ...

Disfunción Erectil disfuncion erectil impotencia masculina

Tés como remedios caseros para la impotencia La disfunción eréctil puede ser una condición embarazosa para los hombres de cualquier edad. El tratamiento es generalmente fácil con varios medicamentos de venta con receta, sin embargo, a muchos hombres no les gusta, ya sea por los efectos secundarios asociados con ellos, por la falta de espontaneidad, o porque no quieren hacer frente a la vergüenza d ...

Disfunción Erectil alimentos para la impotencia

Existen un sin número de maneras de curar la disfunción eréctil y todos estos métodos son útiles para muchos hombres. A pesar de que la gran mayoría de los hombres recurren a los métodos tradicionales para curar la disfunción eréctil, como son las pastillas con receta médica u otros tratamientos químicos, en realidad existen una gran variedad de alimentos para la disfunción eréctil que pueden ayud ...

la potencia

La disfunción eréctil puede ser frustrante, pero creer cada causa o reparación no le hará ningún bien. En la India, donde cada tema relacionado con su salud sexual se mantiene arrastrar bajo los sobres de las leyendas, las respuestas sobre lo que significa exactamente la disfunción eréctil puede ser difícil de encontrar. Pero simplemente, la disfunción eréctil significa tener problemas para conseg ...