Tener ansiedad producto de la falta de erección de vez en cuando, no es esencialmente una causa de preocupación, ya que la mayoría de los hombres en un momento determinado lo experimentan.
Sin embargo, si la disfunción eréctil es una cuestión constante, puede causar tensión, afectar la confianza y subvencionar las dificultades de relación, dejando una sola pregunta “¿Por qué no puedo tener una erección?”
Problemas para conseguir o mantener una erección también puede ser una señal de una condición médica subyacente, y un factor de riesgo para las enfermedades del corazón en el largo plazo.
¿Por qué no puedo tener una erección’?
Las Causas Físicas
1- La reducción de flujo de sangre al pene
Esta es la causa más común de la disfunción eréctil en los hombres mayores de 40. Lo mismo que en otras partes del cuerpo, las arterias que transportan sangre al pene puede llegar a estar constreñidas. Como resultado, el flujo de sangre puede no ser suficiente para alcanzar una erección.
2- Diabetes
La diabetes puede alterar los vasos sanguíneos y los nervios.
3- Las enfermedades que afectan a los nervios que van al pene
Por ejemplo: derrames cerebrales, esclerosis múltiple, enfermedad de Parkinson, etc.
4- Los cambios hormonales
Tales como la falta de testosterona causada por una lesión en la cabeza. Tales lesiones pueden a veces perturbar la función de la glándula pituitaria en el cerebro.
La glándula pituitaria produce una hormona que despierta los testículos para producir testosterona. Aunque a primera vista no parece estar vinculada, una lesión en la cabeza puede de hecho conducir a la disfunción eréctil y hacer que uno se pregunte “¿Por qué no puedo tener una erección?”
Otras indicaciones de un nivel bajo de testosterona incluyen una reducción de la líbido y cambios en el estado de ánimo.
5-Efectos secundarios de ciertos medicamentos
Algunos antidepresivos, diuréticos y beta bloqueadores puede causar disfunción eréctil si se usan de manera crónica.
6- Ciclismo
Esto se produce debido a la presión sobre los nervios que van al pene de estar sentado en la silla durante demasiado tiempo. Esto puede perturbar la funcionalidad del nervio.
7- El alcohol, el tabaco y el abuso de las drogas
Las Causas Psicológicas
Dificultades en la relación de pareja
Estrés
Depresión
Ansiedad
En la mayoría de los casos, si los problemas de salud mental son la causa de tu disfunción eréctil, la condición por lo general comienza de repente. Y con la mejora de tu condición mental, la disfunción podría desaparecer.
Para determinar si tu impotencia es causada por factores psicológicos, pregúntate: ¿puedo a veces conseguir una erección normal? Si la respuesta es sí, entonces las condiciones físicas podrían no ser culpadas por tu incapacidad de tener una erección.
¿Qué puedo hacer acerca de los problemas de erección?
Cambios en el estilo de vida
Dejar de fumar para llevar una vida saludable. Si estás teniendo dificultades para dejarlo, trata el reemplazo de nicotina, como chicles de nicotina o parches.
Pierde algo de peso haciendo ejercicios físicos en la rutina diaria. Los ejercicios también ayudarán a disminuir el estrés y mejorar el flujo sanguíneo.
Beber demasiado o tomar ciertos medicamentos ilegales, puede deteriorar la disfunción eréctil, así que trata de dejar de beber o pregúntale a tu médico para que le prescriba algunos medicamentos.
Pastillas para la impotencia masculina
Los medicamentos para la impotencia son uno de los avances médicos de los últimos diez años. Son llamados inhibidores de la fosfodiesterasa (PDE). Estos aumentan los efectos del óxido nítrico, el responsable químico para un adecuado flujo sanguíneo al pene. Estos medicamentos incluyen:
Avanafil (Stendra)
El sildenafil (Viagra)
Vardenafil (Levitra , Staxyn)
Tadalafil (Cialis)
Otros medicamentos incluyen:
1- Autoinyección alprostadil: se puede utilizar una aguja fina para inyectar alprostadil en la base o en el lado de su pene. Cada inyección generalmente produce una erección que dura aproximadamente una hora. Los efectos secundarios pueden formar parte del sangrado de la inyección y erección prolongada.
2- El reemplazo de testosterona: algunos hombres tienen disfunción eréctil que se complica aún más por los bajos niveles de testosterona. En cuyo caso, la terapia de reemplazo de testosterona podría sugerirse.
3- Supositorio Alprostadil uretral: esta técnica consiste en la inserción de un pequeño supositorio de alprostadil en la uretra del pene. La erección por lo general comienza dentro de 10 minutos y dura entre 30-60 minutos. Los efectos secundarios consisten en dolor, sangrado menor en la uretra, y la formación de tejido fibroso en el interior del pene.
Otra forma muy eficaz de ponerle fin a los problemas de erección y obtener erecciones firmes y duraderas están expuestas en este video.
Te recomiendo que le des un vistazo y sigas paso a paso este tratamiento natural que te ayudará a mejorar tus problemas de erección y sin necesidad de acudir a las pastillas tan nocivas por sus efectos secundarios y la falta de espontaneidad.
=== >>> ¿QUIERES tener erecciones duras como una tubería de acero? Haz clic aquí
The post appeared first on Salud Genital Del Hombre.