¡Saludos a todos! Seguimos hablando de como cuidar nuestro hígado. En nuestro post del Lunes hablamos de diferentes beneficios de realizar limpieza hepática de nuestro hígado.
¿Pero cómo se hace esta limpieza hepática?
Pues ahora os voy a contar lo que yo hago para depurar mi hígado y cuales son los pasos de mi limpieza hepática:
Búscate un producto que lleve sales de magnesio, ácido málico y arcilla verde Ilita (hay un producto que lleva todos estos ingredientes)
5 días antes de la limpieza hepática no tomes nada de proteína animal (carne, pescado, huevos)
En los 5 días previos a la limpieza, en las comidas principales toma un cacito del producto que te he recomendado u otro parecido (lee detenidamente la posología y como debes de utilizarlo, recuerda que debe de contener sales de magnesio y ácido málico)
El día que decidas hacer la limpieza hepática (te recomiendo que sea un Sábado) a partir de las:
-15.00h: mezcla 7 cucharadas soperas rasas de Ergyclean en 800 ml de agua de calidad, a partir de esta hora ¡NO PUEDES COMER NI BEBER NADA, RECUÉRDALO!
-19.00h: bebe 200 ml de la mezcla que has preparado, debes de agitarlo bien, pues las sales de magnesio tienden a depositarse en el fondo del recipiente (sabe un poquito regular, pero ¡¡bébetelo!!)
-21.00h: bebe otros 200 ml de la mezcla, ¡¡recuerda que hay que agitarlo!!
-23.00h: pon 100 ml de aceite de oliva virgen extra ecológico en un bote con tapa, añádele el zumo de un pomelo, agítalo. Bebe la mezcla lentamente ¡sorprendentemente este brebaje está bastante bueno! Inmediatamente, acuéstate, sino la limpieza no será eficaz! Intenta permanecer media hora boca arriba, procura no levantarte en toda la noche. Al día siguiente (Domingo):
-a partir de las 7.00h: haz la 3º toma de 200 ml de la mezcla (¡no olvides agitarla¡) vuélvete a acostar.
-9.00h: bebe la última toma de la mezcla. Durante la mañana harás varias deposiciones, si tienes el “humor” de recoger las deposiciones en un cestillo, irás viendo las piedras que salen de tu hígado, ¡realmente es algo muy curioso! (aquí os dejo una fotillo)
-A partir de las 11.00 h, puedes empezar a introducir alimentos, primero líquidos y cuando te encuentres mejor toma algo sólido (una verdurita ligerita).
Hace poco leí en Internet, una serie de personas que demonizaban este método de limpieza e incluso decían que no era necesario hacerlas y realmente sus argumentos me parecieron muy pobres. Os digo que yo ya llevo cuatro limpiezas, cada vez las piedras que salen de mi hígado son más pequeñas y menos numerosas, ¡y si hablamos de como estoy físicamente después de las limpiezas, ni os imagináis!
Así de bien “me afecta” mi limpieza hepática:
-estoy menos cansada de lo habitual
-no tengo malas digestiones
-mis manos no están tan frías como es habitual
-tolero mejor el alcohol (aunque bebo poquísimo, “el alambique” funciona al 100% jajaja)
-¡hasta la piel la tengo mejor! Bueno ésta es la receta para una limpieza hepática en profundidad ¿Aún piensas que no lo necesitas?
Si tenéis dudas o preguntas al respecto de la limpieza hepática o como realizarla, estaremos encantados de contestaros!
Siempre ¡piensa en verde, piensa en positivo!
➡Todos los productos que mencionamos en este post, los podéis encontrar en nuestra tienda online.⬅