Cómo hacer que un tablero de visión funcione

Cada año, a finales de diciembre, me propongo comer más sano, escribir más en mi diario y reducir el tiempo que paso en mi teléfono (lo juro, esta es mi resolución número uno cada año), y al final del año, me doy cuenta de que nada ha cambiado realmente. Este año, he descubierto que la gente en  está tomando un enfoque diferente a las resoluciones de Año Nuevo en 2023. En lugar de dejar que tus propósitos acumulen polvo en un cuaderno al azar u olvidados en tu aplicación de notas, intenta aprender cómo hacer que un tablero de visión funcione.

Es posible que ya hayas hecho algunos tableros de visión en tu día (recortar fotos de una revista y pegarlas en un póster ¿te suena?), pero los tableros de visión han evolucionado un poco desde entonces. Tanto si quieres manifestar nuevas oportunidades profesionales, una piel más clara o un viaje a Grecia donde casualmente conocerás al amor de tu vida, un tablero de visión puede ayudarte a visualizar esos sueños y hacerlos realidad.

Cómo hacer que un tablero de visión funcione

Sigue leyendo para saber cómo hacer que un tablero de visión funcione .

Por qué cambiar los típicos propósitos por un tablero de visión

Lo mejor: Dejamos atrás la mentalidad de año nuevo, yo nuevo en 2022. ¿Alguna vez has sentido que los propósitos te avergüenzan? ¿Como si tuvieras que cumplirlos y, si no, hubieras fracasado?

Estamos preparados para ver nuestras vidas y acontecimientos a través de un sesgo de negatividad, centrándonos en lo que salió mal frente a lo que salió bien.

Los propósitos suelen consistir en dejar un hábito para ser mejores (mirar menos el móvil, dejar el alcohol, el azúcar, descansar menos, etc.). Dejar un mal hábito no es lo mismo que manifestar una vida mejor. Si una resolución dice: ‘Esto es lo que tengo que quitar’, un tablero de visión dice: ‘Esto es lo que me gustaría añadir‘. Se supone que un tablero de visión debe hacerte sentir segura e inspirada en tu vida, no avergonzada por todo lo que deberías cambiar de ti misma.



Hazlo digitalmente

Cuando tengas todas las fotos, puedes conservar tu tablero de Pinterest como tablero de visión o, si quieres un archivo PDF que puedas convertir en fondo de pantalla de tu ordenador o imprimir, subir las imágenes a Canva (una herramienta gratuita de diseño gráfico en línea) y ponerte creativa.

Lucha contra el impulso de hacerlo perfecto. Las fotos no tienen por qué estar perfectamente organizadas en una cuadrícula, tener la misma combinación de colores ni tener sentido para nadie que no seas tú mismo. Recuerda que este tablero es para ti.

Clasifica y subcategoriza

Primero, piensa en los distintos aspectos de la vida en los que te gustaría invertir este año. Por ejemplo, carrera profesional, vida amorosa, dinámica familiar, amor propio, entorno doméstico, viajes, estilo, belleza, salud en general.

A continuación, divídelos en subcategorías. ¿Dónde quieres viajar específicamente? ¿Dónde te ves viviendo en los próximos seis meses? ¿Qué crecimiento profesional desea? ¿Quieres un aumento de sueldo o la oportunidad de trabajar desde casa?

Sé súper específica

Sé específica con tu tablero de visión: ¿En qué ciudad quieres vivir? ¿Qué tipo de autocuidado quieres convertir en un ritual diario en tu vida? ¿Cómo sería tu trabajo ideal? Ve a Pinterest y busca fotos específicas de lo que quieres manifestar.

Añade afirmaciones

Para contrarrestar la negatividad asociada a los propósitos, prueba a añadir afirmaciones a tu tablero de visión junto con las fotos seleccionadas. Las afirmaciones van de la mano con un tablero de visión exitoso porque, al igual que los tableros de visión, las afirmaciones también tratan de recablear tus creencias sobre ti misma y lo que es posible para ti. Se sugiere utilizar afirmaciones sencillas para afianzar tus intenciones a lo largo del año.



Añade tus propias fotos

Si tienes fotos tuyas anteriores realizando estas actividades a las que aspiras, o imágenes de personas con las que te identificas haciendo estas actividades, aún mejor. El comportamiento pasado tiende a predecir el comportamiento futuro, y si has hecho algunas de estas actividades saludables antes, puedes volver a hacerlas. Así que coge ese bonito selfie que te hace sentir realmente guapa o una foto tuya en tu lugar favorito para replicar esa energía saludable en el nuevo año.

Ya he hecho mi tablón de ideas… ¿y ahora qué?

Ten en cuenta dónde lo pones

Ya sea colocándolo como fondo de pantalla del portátil o del teléfono, o imprimiéndolo y enmarcándolo, el simple hecho de tener la intención de colocarlo es una manifestación en sí misma. Para empezar a manifestar tus objetivos, se aconseja hacer de tu tablero de visión un ritual diario.

Colócalo cerca de una vela que puedas encender o crea un pequeño altar con el tablero como pieza central, añadiendo estatuas simbólicas, cristales u otros objetos. Sea cual sea tu onda, mira tu tablero de visiones todos los días y repite algunas de tus afirmaciones favoritas, trayendo de vuelta las intenciones que estableciste el día que creaste el tablero.

Haz los cambios y ajustes necesarios

Recuerda que tu tablero de visión está en constante evolución. Puedes añadir, eliminar y cambiar cosas a medida que avance el año. Tus pensamientos y objetivos crecerán, al igual que tú. El tablero de visión y la manifestación consisten en aprender a pedir lo que quieres, sabiendo que mereces recibir lo que quieres y confiando en el universo para que esos deseos se hagan realidad.

Fuente: este post proviene de acuatrolados, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Estilo de Vida

Recomendamos

Relacionado

Estilo de Vida

Si crees que usar el pensamiento positivo para atraer lo que quieres es demasiado bueno para ser verdad, piénsalo de nuevo. Como alguien que solía ser escéptica acerca de si la Ley de la Atracción era legítima, he llegado a aprender que la manifestación funciona. Incluso, puedes aprender cómo manifestar a una persona en tu vida. La manifestación consiste en poner tus intenciones en el universo y e ...

Estilo de Vida

Aprender cómo manifestar el éxito profesional te ayudará a mantener tus objetivos profesionales en mente y te facilitará trabajar consciente e inconscientemente para alcanzarlos. Veamos cómo manifestar el éxito profesional este año. Cómo manifestar el éxito profesional Conoce cómo manifestar el éxito profesional. Crea un tablero de visión Empecemos por lo más divertido. Crear un tablón de ideas t ...

Consejos

Si estás buscando secretos de mujeres de éxito que tienen el trabajo de tus sueños, estás interesada en consejos de expertos para transformar tu salud y sentirte lo mejor posible, o simplemente quieres aprender cómo cumplir todas tus metas este año, has llegado al lugar indicado. Cuando la manifestación empezó a hacerse viral, yo no me lo creía. Yo lo percibía erróneamente como la repetición const ...

Estilo de Vida

La primavera es una estación tan vigorizante: el sol brilla, los días son más largos y no es tan tentador esconderse debajo del edredón para atracones del último éxito de Netflix, razón por la cual la primavera es el momento perfecto para aprender cómo manifestar el éxito profesional este año. Si estás haciendo el trabajo diligentemente, entonces puedes sentir que no hay nada más que puedas hacer ...

Estilo de Vida

Históricamente, siempre me han gustado los propósitos. Hay algo en el hecho de fijarse objetivos para un nuevo año que me hace sentir tan esperanzada… hasta que, pasados unos meses, pierdo la motivación para seguir adelante con mis objetivos o me olvido de lo que quería conseguir en primer lugar. Es por eso que he investigado sobre todo lo que debes hacer para cumplir tus propósitos y lo com ...

Salud

Parece que un nuevo método de manifestación aparece cada dos semanas, lo que hace que sea difícil saber por dónde empezar, por no hablar de descifrar entre lo que es legítimo y lo que es fraudulento. Y si estás tratando de avanzar en la fijación de objetivos para el 2023, es el mejor momento para poner en práctica algunas manifestaciones serias, porque hay formas incorrectas de atraer lo que quier ...

abundancia afirmaciones agradecer ...

Seguramente habrás hecho muchas afirmaciones y técnicas de como atraer abundancia o dinero rápidamente, de cómo manifestar dinero en 24 h, pero no te han servido de nada, a mí tampoco me sirvieron hasta que me di cuenta de que el dinero sentía por mi lo mismo que yo sentía por él Así que pensaba, pero ¿por qué no consigo dinero, por qué el dinero no me llega para hacer nada, por qué el dinero tal ...

Estilo de Vida

Perder peso. Correr una maratón. Elimina el alcohol. Obtener un aumento. Hacemos las mismas resoluciones de año nuevo todos los años que nunca logramos cumplir, o olvidamos que las hicimos por completo en febrero. En serio, ¿soy solo yo o las resoluciones de año nuevo nunca parecen funcionar? Mi sospecha es que tomamos resoluciones que creemos que queremos, no resoluciones que realmente nos harán ...

lifestyle

¿Te has preguntado alguna vez por qué no consigues nunca ninguno de tus objetivos? Aquí tienes la respuesta y la manera de conseguirlos. Los propósitos de fin de año que tanto éxito tienen el 31 de diciembre solían ser una fuente de frustración para mí. frustrarme. No hay nada más derrotista que empezar el año con optimismo y ver que a las dos semanas ya no queda nada de lo que tanto te prometi ...

Estilo de Vida

Parece que un nuevo método de manifestación aparece cada dos semanas (gracias, #ManifestationTok), por lo que es difícil saber por dónde empezar, por no hablar de descifrar entre lo que es legítimo y lo que es falso. Es el mejor momento para practicar la manifestación en serio, porque hay formas incorrectas de atraer lo que quieres en la vida, no es tan sencillo como pide y recibirás. Debes esforz ...