7 consejos para enamorar a una mujer

Todo hombre quiere saber cómo atraer a las mujeres. La verdad que puedes seducir a la mujer que te propongas, pero solo conoces los secretos y técnicas para conseguirlo. En este artículo aprenderás siete consejos para enamorar a una mujer y ganar el corazón de esa chica que tanto te gusta.

Probablemente día a día ves muchas chicas hermosas que te gustaría estar con ellas, y ves como también existen hombres ‘’afortunados que saben cómo tratarlas bien, y como resultado, obtienen la atención femenina.

Entonces, ¿cuál es la diferencia entre tú y esos hombres? Tal vez piensas que tienes que buscar la perfección como un actor, o ser millonario para hacerte notar y hacer que ellas mueran por ti.

Mi amigo, te tengo buenas noticias, estás equivocado! Tener la mirada de Brad Pitt o llaves de un Ferrari en el bolsillo, son cosas agradables de tener, y ayudan, no nos vamos a engañar, pero si no es así, si esa no es tu realidad, no te preocupes.

En realidad, lo único que se necesitas es la estrategia correcta. Aunque no seas un Adonis y seas pobre, todavía puedes lograr que las mujeres te adoren. Así que lee nuestros 7 consejos para conquistar a una mujer y hacer que estas diosas te adoren.

7 consejos para enamorar a una mujer

como enamorar a una mujer


1- Vístete bien y anda perfumado

El primer requisito es lucir bien si deseas conseguir la atención de cualquier mujer. No te olvides de tomar una ducha antes de salir.

Las mujeres les gusta cuando un hombre se ve bien. No uses trajes si te sientes más cómodo en un estilo casual, o no te afeites la barba cuando eres un fanático de estas.

Todas las chicas tienen una gran intuición, y van a sentir que te estás haciendo pasar por otra persona. Sé tu mismo!

Consejo:

Utiliza un poco de tu fragancia favorita, pero no demasiado. A las mujeres les encanta un hombre cuando huele bien. Cuando piense en ti, recordará tu fragancia.
2. Sé un buen oyente

Este es un consejo para conquistar a una mujer que no debes olvidar. Lo que realmente seduce a las mujeres es la capacidad de escuchar. Debes escuchar más de lo que hablas.

No trates de decirle todas tus historias, sino escúchala a ella en su lugar. Muéstrate que estás listo para escucharla y entenderla, y seguramente darás un gran salto en tu camino a conquistarla. Habla con ella, analízala, todos sus gustos y disgustos.

Este es un consejo de oro, la mayoría de las personas escuchan para responder, que ese NO sea tu caso, escúchala para entenderla y crear una empatía. No te hagas el interesante, sino el interesado.
consejos para enamorar a una mujer en derritela de amor


Consejos:

Cuando ella te hable, haz un leve movimiento afirmativo con la cabeza, sonríe o pídele más detalles de su historia.

Haz comentarios como “sí”, “bien”, “¿En serio”.

Hazle preguntas como ¿qué haces para ganarte la vida o dónde creciste? Hace que sea más fácil que quiera compartirlo.

Pregúntale acerca de sus gustos: su música favorita o el plato que le gusta. Es un gran tema para empezar.

No hagas cumplidos sexuales, ni exagerados.
3. Crea un poco de misterioso entorno a ti

Cuando conoces a una chica que te gusta seducir, actúa lento y cuidadoso. No te precipites y no la acoses. La clave en esta etapa es la anticipación y el misterio.

No digas mucho acerca de ti mismo. Deja que adivine lo que eres.

De acuerdo con las estadísticas hay dos rasgos masculinos que todas las chicas les gusta: el alto nivel de confianza en sí mismo y el poder.

Sin embargo, no seas creído. Está bien estar orgulloso de tu vida y saber valorarse, pero no presumas.

De lo contrario te va a tomar por un hombre creído y eso generalmente no conviene.

Consejos:

No decir mucho acerca de ti mismo.

No te apresures a revelar tus intenciones de lo contrario puedes causar su rechazo si tus sentimientos son más fuertes que los de ella.

Di cosas únicas que pueden ayudarte a destacarte entre la multitud de hombres que quieren su atención.
4. No tengas miedo de las mujeres bellas

La mayoría de los hombres piensan que las mujeres bellas tienen demasiados admiradores, y es por eso que no pondrían ninguna atención a un tipo sencillo con un aspecto ordinario.

De hecho, en muchas ocasiones, las mujeres más bellas son a menudo solitarias, mientras que las menos bellas tienen más seguidores. Así que no te sientas abrumado o intimidado por su aspecto y toma el riesgo de hablar con ella.

Consejos:

Hay muy pocos hombres que no se sienten intimidados por la belleza femenina. Así que tendrás menos rivales.

No le digas cumplidos trillados por su apariencia. Trata de ver detrás de eso y haz un comentario más profundo en su personalidad o estilo.
5. Nada de alcohol

El alcohol puede hacer que seas más valiente, pero es tu mayor enemigo para seducir a las mujeres. La mayoría de los hombres cometen este error. Se acercan las mujeres intoxicados. Mantente sobrio para conseguir su atención.

Consejo:

Habla con ella como a una persona normal y quién sabe, tal vez no es una diosa en lo absoluto y sólo una chica preciosa solitaria.
6. El humor es probablemente el mejor método de seducción

haciendo reir a una mujer
¿Quieres saber como atraer a una mujer?, pues este punto es fundamental.

Si puedes hacerla reír, habrás recorrido un largo tramo y será mucho más sencillo que tú le atraigas.

No te rindas, cuando la invites a bailar y ella se niegue. O bien, si le ofreces una bebida y te rechaza.

Crea una broma divertida, una sonrisa amable, y una conversación informal – es todo lo que necesitas.

Dependiendo de la situación, permanece confiado y muéstrate como un hombre fuerte, que puedes alcanzar tus objetivos. Pero no seas molesto.

Consejos:

Por ejemplo, pregúntale si puedes quedarte cerca de ella cuando todas las preguntas anteriores no tuvieron éxito.

Sé astuto y pide su ayuda en lugar esperar una fila para pedir algo. Es una razón perfecta para iniciar la conversación.

7. Utiliza el lenguaje corporal

Al menos la mitad de nuestra comunicación es no verbal. Nuestros cuerpos hablan! Otro de las mejores consejos para enamorar a una mujer es haciendo uso efectivo del lenguaje corporal para flirtear con ella.

Consejos:

Toma su mano y la llevas algún lugar agradable para ambos en función de donde te encuentres. Puede ser un bar en un restaurante, una playa etc.

No cruces los brazos, incluso si tienes una copa de vino en ella. Lo mismo puede decirse acerca de tus piernas.

No utilices malas palabras. Un lenguaje simple clásico es siempre mejor que cualquier argot, y muestra tu lado intelectual.

Coloca tu mano en su hombro, si sientes que es el momento adecuado para ello.
No hay que olvidar que no es fácil encontrar la mujer que tenga una química perfecta para uno; y no te molestes si algo va mal. Todo lo que necesitas es un poco de práctica y confianza en tí mismo.

También puedes encontrar muchos más consejos para enamorar a una mujer en Derrítela de Amor.

Toda una guía paso a paso con avanzadas técnicas de atracción y seducción que te dará los conocimientos para llevar a la cama a la mujer que elijas.

Conoce los 6 errores fatales que te alejan de conquistar a esa mujer que tanto deseas, como desarrollar una actitud arrolladora para enamorar hasta la mujer más difícil y mucho más…

>>> Haz clic aquí para descargar la guía que cambiará tu vida amorosa y sexual

The post appeared first on Salud Genital Del Hombre.

Fuente: este post proviene de Jorge Avila , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Lo que no sabemos acerca de las hemorroides es que su función natural en nuestro conducto anal, es amortiguar y ayudar con el control de las heces. Se convierten en una enfermedad sólo cuando se infla ...

¿Tienes problemas para superar a tu ex? ¿Extrañas la forma en que te miraba, la forma en que olía? ¿La manera que sus manos se sentían en la tuya? ¿Crees que la ves caminando por la calle cuando en re ...

Recomendamos

Relacionado

pareja seduccion brujeria para enamorar a una mujer ...

Hola que tal amigo, este es Marco con un nuevo artículo; en esta ocasión quiero compartir contigo una serie de pasos que he ido aprendiendo de la mano de Álvaro Reyes, co autor de Seducción Elite. En este artículo quiero compartir cinco pasos que he desmenuzado, para enamorar a una mujer, y en la marcha hacerla más Adicta a tus Encantos y más Predispuesta a Salir contigo. Primero que nada es impor ...

tips para enamorar a un hombre

Puede que hayas llegado hasta mi blog con la intención de obtener algún método secreto para enamorar a un hombre, pero buscando y buscando hayas llegado a la conclusión que no existe ningún método milagroso para conquistar al hombre de tus sueños. Si ese es tu caso, déjame decirte que aunque puede que enamorar a un hombre no sea cosa de varitas mágicas, si existen consejos que puedes aprovechar pa ...

pareja seduccion como seducir a una mujer ...

Hola que tal amigo, cómo estás, en este artículo quiero decirte exactamente cómo puedes seducir a una mujer. Tomando como base los Consejos contenidos en la Obra Seducción Elite. En este artículo te voy a revelar los tres errores que regularmente cometemos a la hora de seducir a una mujer. ¡Presta Atención! La mayoría de hombres cometen muchos errores, pero de esos errores que se cometen he ident ...

pareja ligar con mujeres

Os presento los conceptos básicos de los tips para atraer a las mujeres que os daremos en este artículo y el próximo. Muchas veces olvidamos las cosas más sencillas para gustar a las mujeres, pero todas ellas juntas pueden ayudarnos a conquistar a la persona que nos gusta. Seamos realistas, las mujeres saben mucho más acerca de cómo atraer a alguien que los hombres. Las mujeres llevan años de prác ...

amor como enamorar una amiga consejos ...

Sientes atracción por una de tus amigas, quieres saber como enamorar una amiga y de una vez por todas librarte de la friendzone, aquí te daremos los consejos útiles para que puedas atreverte a enamorar a tu amiga y dejar atrás el miedo de una vez por todas. Primero ponte a pensar, si realmente quieres enamorar a una amiga, si ese es el caso ¿cuál será entonces?, esta decisión no debes tomarla a la ...

pareja ligar y conquistar conquistar a una mujer

Siempre se está en busca de un nuevo truquito para conquistar a una mujer, que gusta pero que resulta un ser la figurita difícil del álbum. Respira aliviado, porque en este post te daremos algunas claves muy útiles para conquistar a una mujer, que se resiste a ser conquistada. Claves para conquistar a una mujer No demuestres tus intenciones Las mujeres aprecian que los hombres tengan cierto mister ...

conquistar a una mujer conquistar mujeres como gustarle a una mujer ...

La fuerte necesidad de encontrar a una persona con la que compartir tu vida, te ha llevado indudablemente a buscar incansablemente a una mujer con la cual formar una relación, y de ello ha derivado el que lejos de ser el novio de esa chica, te has visto situado en la zona de amigos. En este pequeño artículo quiero dar nuevas luces sobre cómo puedes conquistar a una mujer, para ello te pido que ...

seduccion seducir mujeres como conquistar mujeres ...

En la red abundan muchos gurús y expertos que aseguran que se puede seducir, encantar y cautivar a una mujer, sin embargo… ¿Cuál es la Verdad tras estas Afirmaciones? ¿De verdad se puede conquistar a una mujer? ¿Y de ser así, puede ser aprendido? En este artículo quiero dar luces a este tema que seguro estoy en algún momento te has visto envuelto. O más aún, estás enamorado de algun ...

general

Hoy debe ser fiesta para todo el mundo!! Si claro! o por lo menos para las mujeres ¿no? ¿por que no? No, por desgracia aun el 2015 no podemos en cientos de países decir esto, sabemos los problemas que tienen miles de mujeres en países musulmanes o africanos, o tal vez asiáticos, pero no necesitamos ir tan lejos como para distinguir que pasa en latinoamérica, donde el machismo denigra a la mujer, ...

seducir mujeres seduccion zeduccion ...

Como lo he venido diciendo en artículos anteriores, es importante tener una confianza propia pero derivado de ello, hay ciertos errores que aunque siguiendo el mapa de seducción expuesto, pueden seguir apareciendo. Así pues en este artículo quiero mostrarte una serie de 3 Errores que estás Cometiendo al Tratar de Seducir a una Mujer. El primer error que comete la mayoría de hombres es… ...