Proactivo Saludable Idea guardada 3 veces
La valoración media de 8 personas es: Excelente

Cómo bajar de peso en un mes



Cómo bajar de peso en un mes sin pastillas ni hambre y sin los alimentos al que te gustan de tu dieta.Esta técnica se consigue haciendo pequeñas reducciones en tu alimentación, acompañada de esta técnica que te voy a mencionar para bajar de peso y remover esos kilos demás.

No te voy a dar cifras estándar…  porque cada cuerpo  y complexión  son diferentes. Es por eso que te doy las opciones de alimentación  y y tú escoges la que más se adapta a tus necesidades… Claro está si lo acompañas con una rutina de ejercicios.

Plan de alimentación para bajar de peso

Tomar mucha agua

Las bebidas energéticas,  los smoothies o la cervezas. Cualquiera de estas bebidas nos dan un aproximado de 110 calorías.  Aún así estas bebidas no pueden suplir las necesidades de 120 calorías en los alimentos.  Así que no los podemos tomar en cuenta  a la hora de bajar de peso. Hay otros líquidos que contienen una gran cantidad de sodio y carbohidratos,  y lo que hacen estos líquidos es que retienen el agua, lo que hace que te hinches.

No así el agua, contiene 0 calorías  y nada de carbohidratos y…. si es alcalina,  no contiene sodio.  Es lo que hace que el agua y más el agua alcalina sea la bebida perfecta a la hora de perder kilos de más.  Contrario a lo que puedas pensar  el agua hace que nuestro metabolismo funciona mejor.  Ya sé lo que puedes estar pensando,  que el agua es demasiado aburrido y sin sabor,  Pero puedes añadir algo de alegría a tu paladar  agregando menta y unas gotas de limón.
Fusilli pasta


Como puedo bajar de peso en un mes

Alejándonos de el pan blanco y las pastas

Si estamos en realidad siendo serios en cuanto a perder peso,  tenemos que alejarnos de productos como el pan blanco, el arroz, los sándwiches, espagueti  y productos relacionados.  

Al hacer esto tú podrás ver en tu silueta  qué va perdiendo esas feas curvas en tu estómago  y en las áreas donde generalmente acumulas  grasa.

El problema con esos carbohidratos  es que los consumen rápidamente, lo que hacen que te  de hambre rápidamente, lo cual  nos deja con el consumo constante de carbohidratos que no satisface nuestro apetito.

Lo que necesitamos hacer es sustituir estos  alimentos con alimentos como los vegetales  y el pan de trigo, el pollo y el pescado,  podemos armar  platillos  como ensaladas, sándwiches de atún,  ensaladas de pollo.  

Lo que estaremos haciendo en este caso es consumiendo alimentos  que se digieren lentamente…  evitando el problema del hambre, estando satisfecho con lo que nos alimentamos por más tiempo.

Ejercicios para bajar de peso en un mes

Haciendo ejercicios cardiovasculares por 30 minutos todos los días

Cualquier ejercicio cardiovascular,  hace que nuestro corazón  comience a quemar calorías. Pero el secreto está en que comiences hacer ejercicios cardiovasculares en los cuales  tengan resistencia de muchos músculos a la vez,  para que tu metabolismo queme grasa de varias partes y así que me es más calorías.

La recomendación que te hago es que hagas: 15 minutos de spinning, 10 minutos de kick boxing  y para terminar 10 minutos de caminata. Esto hace que ejercites varias partes de tu cuerpo en la cual puedes quemar hasta 200 o 300 calorías en 35 minutos.

El secreto en hacer ejercicio diariamente  es que combines  entrenamiento riguroso  con periodos de ejercicio ligero,  y no pierdas tiempo descansando después de una serie de ejercicios como el kick boxing.
Coffee of Costa Rica


Como hacer ejercicio para adelgazar

Beber café antes de ejercitarnos

Esta podría ser la única excepción a la recomendación de beber agua que te mencioné arriba.  El solo hecho de consumir café no sólo para ejercitarse sino para nuestra vida diaria hace que seamos un 25% más productivos  en nuestra vida diaria.

Una taza de café una hora antes de nuestra rutina de entrenamiento hace que perdamos hasta 15 calorías de más.  y esto porque la cafeína hace que nuestro metabolismo trabaja más activamente.

Esto además ahora que nuestra rutina de ejercicios sea más llevadera  y sin tanto esfuerzo.

Ser activo en las posiciones a la hora de hacer el amor

Si adoptamos posiciones pasivas a la hora de hacer el amor, nos perdemos la oportunidad de quemar calorías,  el estar arriba hace que seamos nosotros los que movamos el bote

y esto hace que seamos más activos y por consiguiente perder hasta 150 calorías  a la hora de hacer el amor.

Una rutina para adelgazar

Hacer 35 abdominales todos los días

Esta recomendación es hecha por la mayoría de entrenadores,  a la hora de adelgazar los músculos abdominales.  El hacer abdominales estamos ejerciendo presión en nuestras caderas y en nuestro  vientre. Esto hace que perdamos de manera más rápida peso del estómago  y además que nos dé más fuerza a la hora de hacer nuestros ejercicios cardiovasculares.

Dormir 35 minutos más todas las noches.

Esos 35 minutos de sueño de más, ya sea que durmamos 6 o 7 horas diarias,  hace que nuestra memoria  y nuestro cuerpo esté más fresco para tomar decisiones  y enfrentar nuestros ejercicios cardiovasculares en mejor estado. Esto hará que  evitemos los azúcares antes de ir al gimnasio.  Ya sé que nos sentimos perezosos o letárgicos.

El dormir lo suficiente  y agregarle 35 minutos de más,  hace que nuestro metabolismo se incrementa  y nuestros músculos respondan mejor  a la rutina de trabajo.

Formas para bajar de peso

Hacer sacrificios de alimentación

Alimentos indulgentes que tenemos que cortar de tajo de nuestra alimentación…  

tenemos que hacer estos sacrificios. Si queremos ver resultados a la hora de perder esos kilos de más.  Alimentos como los chocolates después de la comida,  las papas fritas,  los dulces, los refrescos embotellados.  Todos estos  alimentos nos hacen la vida más difícil a la hora de adelgazar, ya que no necesitamos esas calorías de más.

Bajar de peso en un mes


Como bajar de peso rapido

Incluir el salmón en nuestra dieta

El salmón está considerado como un alimento que trae los nutrientes que son necesarios para que nuestros músculos adquieran ese tono y esa fortaleza que necesitamos, además que está comprobado que el salmón nos da una piel saludable.  Muchos nutricionistas afirman que el consumir salmón (independiente de cómo se cocine)  hace que nuestro rostro adquiera un aspecto más definido y limpio. y… a continuación te dejo el mejor tip para bajar el vientre en minutos

Que puedo tomar para bajar la panza

Consumir píldoras Anti-Gases

Puedes consumir estas pastillas antigases,  las cuales vienen en presentación masticables,  las venden en cualquier farmacia o droguería.  Lo que haces de qué elimina la hinchazón en tu estómago y revienta las burbujas de gas en tu aparato digestivo, dejándote con una apariencia de un estómago esbelto y definido.

Espero te haya gustado estas recomendaciones No te olvides suscribirte a nuestro boletín para que te lleguen los nuevos artículos de Proactivo Saludable.

.

Fuente: este post proviene de Proactivo Saludable, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Mascarilla de miel para el acné

    La mascarilla de miel para el acne Hay muchos remedios naturales para combatir el acne. Uno de estos remedios naturales es la miel para el acne. Es uno de los remedios naturales más eficaces para ...

Recomendamos

Relacionado

Como bajar de peso como bajar de peso en un mes

Cómo bajar de peso en un mes

Aprende como bajar de peso en un mes Descubre como bajar de peso en un mes, con los consejos infalibles que te darán resultados para una mejor apariencia dentro de los proximos 30 dias. Para bajar de peso hay que Tener proteína en cada comida: La proteína es una parte esencial de una dieta saludable, sin embargo tienes que tener la proteína para todas las comidas, esto acelera bajar de peso. Se de ...

general autoayuda belleza ...

Cómo bajar de peso

Tener sobrepeso puede traer muchos problemas para tu salud. Si deseas perder peso y deseas mantenerte en forma necesitas cambiar tu estilo de vida, la mejor forma de bajar esos kilos de más es siguiendo un plan alimenticio saludable y combinarlo con un poco de ejercicio. La obesidad es una enfermedad que causa muchas muertes día a día, en este articulo te daremos consejos y estrategias de como baj ...

uncategorized guia para perder peso la mejor forma de perder peso ...

Bajar De Peso Saludablemente

Bajar de Peso Saludablemente Bajar De Peso Saludablemente ¿Cree que es posible bajar de peso rápido sin comprometer su salud? Es muy probable que en más de una ocasión haya visto comerciales en los cuales se les enseña a las personas a bajar de peso de un modo milagroso: 5 kilos en 15 días, 20 kilos en un mes, etc. No obstante ¿sabe usted realmente qué sucede cuando se baja de peso de un modo tan ...

general alimentación deporte ...

TIPS PARA BAJAR DE PESO

Si quieres bajar de peso, plantéatelo como un viaje de largo recorrido en el que te acompañan los miles de momentos que componen el día. Sigue estos consejos saludables que harán que continúes por el camino saludable. Aptitud Usa pesas en tu rutina de trabajo. La masa muscular quema más calorías, incluye tres sesiones de entrenamiento de fuerza de 20 minutos cada semana. Aprovecha las pesas rusas ...

nutrición tips para adelgazar adelgazar en mis tiempos libres ...

Cómo Bajar de Peso en Vacaciones

La temporada de vacaciones es una excelente oportunidad para bajar de peso, pues tienes muchas ventajas como la posibilidad de organizar una dieta, hacer ejercicio y descansar de las presiones de tu trabajo que casi siempre terminan por hacerte comer de más. Ahora bien, aunque tu meta sea bajar unos cuantos kilos en cuestión de semanas, lo ideal es que todo lo que te propongas y los cambios que re ...

general adelgazar consejos para bajar de peso ...

Ejercicios para Bajar de Peso

¿Cuales son los mejores ejercicios para perder peso? No se puede subestimar la importancia del ejercicio como parte de un estilo de vida saludable. Tratando de perder una buena cantidad de peso y mantenerlo fuera para siempre sin hacer ejercicio con regularidad es tan inútil como tratar de escalar el Everest sin zapatillas. Se pierde peso quemando más calorías de las que consume a diario simplemen ...

bajar de peso nutrición salud y vida ...

Puedo tomar pastillas para bajar de peso ? Es saludable ?

Las pastillas para bajar de peso El comercio de las pastillas «para bajar de peso» vende promesas como «Adelgaza rápido y fácil», «10 kilos en una semana», «Flaca sin esfuerzos». Pues queridas lectoras y amigos, son promesas que no del todo pueden hacerse realidad tan rápida y fácilmente. Las píldoras para quemar grasa o adelgazar, que terminan siendo lo mismo, provocan más riesgos que ventajas, a ...

general sin categoría

Comidas para bajar de peso

Comidas para bajar de peso Al llegar el día viernes, cerca al  fin de semana, es muy probable que usted descubra que su alacena está vacía y seguramente esto podría hacerlo caer en la tentación de comprar comida rápida como pizza, hamburguesas, tacos, sopes o tamales. Es fundamental evitar esta tentación. Por ello, lo ideal es que usted realice sus compras y se provea de alimentos deliciosos y sal ...

general sin categoría

Comidas para bajar de peso

Comidas para bajar de peso Al llegar el día viernes, cerca al  fin de semana, es muy probable que usted descubra que su alacena está vacía y seguramente esto podría hacerlo caer en la tentación de comprar comida rápida como pizza, hamburguesas, tacos, sopes o tamales. Es fundamental evitar esta tentación. Por ello, lo ideal es que usted realice sus compras y se provea de alimentos deliciosos y sal ...

general perder peso

CONSEJOS PARA BAJAR DE PESO

Es lo de siempre cuando quieres bajar de peso: el consumir menos calorías, quemar calorías, pero también es sabido que las dietas para perder peso rápidamente no funcionan, si quieres bajar algunos kilos rápidamente estos consejos te serán útiles para lo que deseas. Hay van unos consejos para bajar de peso: AGENDA Escribe lo que vas comiendo durante toda la semana, las personas que mantienen un ...