Son muchas las personas que tienen que lidiar en su día a día con dolores originados por múltiples factores y patologías. Algunas de estas dolencias resultan ser crónicas, por lo que no nos queda más opción que intentar aliviarlas de alguna manera. Para ello, vamos a echar un vistazo a una terapia que te puede resultar interesante.
¿Qué es la Andulación?
Estamos ante una tecnología médica certificada dedicada a la mejora del bienestar y el alivio del dolor. Se trata de una tecnología que no es invasiva, ni dolorosa y en la que no se incluye medicación alguna.
La Andulación se basa en microvibraciones, calor por infrarrojos y una postura ideal.
La suma de estos tres elementos tiene como finalidad aliviar el dolor, ya sea localizado o generalizado en todo el organismo. Gracias a esta terapia, vamos a mejorar la calidad de vida, haciendo nuestro día a día más llevadero, ya que además del alivio del dolor, aumentaremos nuestra energía celular y nos ayudará a relajar nuestro sistema nervioso.
Muchas de las personas que tienen que convivir con el dolor saben que algunos de estos tratamientos, como las vibraciones o el efecto térmico, funcionan muy bien por separado.
Este doble efecto combinado de Andulación mejora la circulación sanguínea y estimula el sistema linfático, y eso es muy positivo para combatir una gran variedad de dolencias. Muchas de estas dolencias están relacionadas con la espalda, como por ejemplo la espondilosis, la cual aparece por la degeneración debida a la edad y que nos provoca dolores en la zona cervical y lumbar.
La forma más efectiva de atacar este tipo de dolores es hacerlo de manera individualizada, analizando cada caso y aplicando la solución más idónea. Es decir, cada caso necesitará utilizar un dispositivo concreto y una pauta terapéutica personalizada.
Existen diferentes dispositivos de Andulación en función de las necesidades de cada persona y patología. Si te interesa puedes echar un vistazo a páginas especializadas como HHP Spain,
en la que también puedes hacer un test del dolor de 2 minutos de duración con el que conseguirás ver cuáles de estos productos se ajustan mejor a tus necesidades.
Las sesiones de Andulación pueden realizarse varias veces al día, siempre con la supervisión de un fisioterapeuta especializado, el cual tendrás a tu disposición de forma permanente si adquieres uno de los productos de Andulación certificados en HHP Spain.
Si atacamos el dolor con tratamientos como la Andulación, vamos a mejorar la calidad de vida de manera notable. No dudes en investigar un poco más sobre esta nueva tecnología.