quiero tener un cuerpazo Idea guardada 2 veces
La valoración media de 2 personas es: Excelente

CÓMO ADELGAZAR CON TÉ: ELIGE LOS MEJORES


Cada vez es mas común encontrar que los  té son cada vez mas utilizado dentro de las nuevas técnicas para conseguir perder peso.

Seguro que alguna vez lo habrás probado y si lo que quieres es empezar a probarlo y conseguir bajar de peso  te pueden surgir dudas acerca de  cual tomar, cuántas veces al día se puede tomar y cuál sería la hora mas aconsejable para hacerlo.

Te pueden confundir un poco porque la verdad existen muchos té y marcas en el mercado  y en definitiva todos prometen lo mismo.

Aquí te contaré las propiedades de cada uno de ellos y en definitiva elegiremos a los mejores en el Top  de los mejores té para delgazar.

Yo siempre recomiendo tomarlos con alguna precaución  no siempre es aconsejado tomarlos y en algunos casos son contraproducentes cuando se toman algunas medicinas.

1. TÉ NEGRO 

También conocido con el nombre  “té de Oolong” gana cada vez aliados y preferidos  por sus propiedades adelgazantes.

pero no sólo tiene propiedades importantes para bajar de peso, también es muy valioso porque tiene múltiples funciones positivas para nuestra salud.

También puedes leer PROPIEDADES NUTRICIONALES TE DE OOLONG

Yo diría que este té estaba  un poco en el olvido, pero  hoy en día está por encima del té verde de hecho yo lo suelo recomendar casi todos mis pacientes.  A mi me encanta su sabor, su aroma y su color. También lo puedes encontrar combinado por ejemplo Té de Oolong+Jinseng, esto hace que en realidad aumentes su ventaja a nivel nutricional.

2. TÉ VERDE

El té verde ha sido muy popular desde siempre  por sus propiedades para ayudar a conseguir bajar  de peso, quemar grasa y no sólo se consume en dietas de adelgazamiento.

También se toma de manera habitual para ayudar a mantener un peso ideal o lo toman también las personas que han decidido dejar de tomar café y lo utilizan como su sustituto.

Dentro de sus propiedades está el de ser un antioxidante natural + ayudar a quemar grasa.

Le puedes beber de tres maneras:

En infusión: dejar 5 minutos en agua caliente y beberlo

Existen cápsulas con su extracto, tomas una cápsula con un vaso de agua

Té en polvo, ideal para tomar en ciudades donde hace mucho calor, lo bebes en un vaso de agua con hielo agregas 2 cucharadas en polvo de té, bates con la batidora y a disfrutar.

Yo recomiendo no tomarlas junto con las comidas principales y no mas de dos o tres como máximo al día.

3 TÉ ROJO

También conocido con le nombre El Pu-erh, el té rojo es conocido por su capacidad para acelerar el metabolismo y conseguir quemar grasa corporal.

Sus beneficios son buenos, si embargo se debe tener precaución por su contenido en cafeína, no se compara con la cantidad contenida en el café por eso se debe limitar su consumo a no mas de tres veces al día.

También contiene teobromina  ( Compuesto químico natural que pertenece a la familia de las metilxantinas, en la que también se encuentra, por ejemplo, la cafeína. De hecho, produce efectos similares a la misma, estimulando el sistema nervioso aunque en una menor proporción, provocando esa sensación de placer en muchas personas cuando comen chocolate)

no deberían tomarlo

Personas con trastornos en la coagulación

Mujeres embarazadas y en periodo de lactancia

Diabéticos

personas con SII (síndrome de Intestino Irritable)

OTRO CONSEJO  RECUERDA: EL TÉ SE PUEDE UTILIZAR EN EL PROCESO DE ADELGAZAR PERO COMO ACOMPAÑAMIENTO EN EL PROCESO, NO COMO SUSTITUTOS DE LOS ALIMENTOS!.

LA FÓRMULA IDEAL ES ALIMENTACIÓN VARIADA + TÉ NO MAS DE TRES VECES AL DÍA Y ALEJADO DE LAS COMIDAS PRINCIPALES

Espero que esta información sea valiosos para ti, no olvides dar un LIKE si te gusta  y compartir esta información con todas las personas que mas quieres.

Fuente: este post proviene de quiero tener un cuerpazo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: PERDER PESO

Recomendamos