comunidades

CÓMO ADELGAZAR CON TÉ: ELIGE LOS MEJORES


Cada vez es mas común encontrar que los  té son cada vez mas utilizado dentro de las nuevas técnicas para conseguir perder peso.

Seguro que alguna vez lo habrás probado y si lo que quieres es empezar a probarlo y conseguir bajar de peso  te pueden surgir dudas acerca de  cual tomar, cuántas veces al día se puede tomar y cuál sería la hora mas aconsejable para hacerlo.

Te pueden confundir un poco porque la verdad existen muchos té y marcas en el mercado  y en definitiva todos prometen lo mismo.

Aquí te contaré las propiedades de cada uno de ellos y en definitiva elegiremos a los mejores en el Top  de los mejores té para delgazar.

Yo siempre recomiendo tomarlos con alguna precaución  no siempre es aconsejado tomarlos y en algunos casos son contraproducentes cuando se toman algunas medicinas.

1. TÉ NEGRO 

También conocido con el nombre  “té de Oolong” gana cada vez aliados y preferidos  por sus propiedades adelgazantes.

pero no sólo tiene propiedades importantes para bajar de peso, también es muy valioso porque tiene múltiples funciones positivas para nuestra salud.

También puedes leer PROPIEDADES NUTRICIONALES TE DE OOLONG

Yo diría que este té estaba  un poco en el olvido, pero  hoy en día está por encima del té verde de hecho yo lo suelo recomendar casi todos mis pacientes.  A mi me encanta su sabor, su aroma y su color. También lo puedes encontrar combinado por ejemplo Té de Oolong+Jinseng, esto hace que en realidad aumentes su ventaja a nivel nutricional.

2. TÉ VERDE

El té verde ha sido muy popular desde siempre  por sus propiedades para ayudar a conseguir bajar  de peso, quemar grasa y no sólo se consume en dietas de adelgazamiento.

También se toma de manera habitual para ayudar a mantener un peso ideal o lo toman también las personas que han decidido dejar de tomar café y lo utilizan como su sustituto.

Dentro de sus propiedades está el de ser un antioxidante natural + ayudar a quemar grasa.

Le puedes beber de tres maneras:

En infusión: dejar 5 minutos en agua caliente y beberlo

Existen cápsulas con su extracto, tomas una cápsula con un vaso de agua

Té en polvo, ideal para tomar en ciudades donde hace mucho calor, lo bebes en un vaso de agua con hielo agregas 2 cucharadas en polvo de té, bates con la batidora y a disfrutar.

Yo recomiendo no tomarlas junto con las comidas principales y no mas de dos o tres como máximo al día.

3 TÉ ROJO

También conocido con le nombre El Pu-erh, el té rojo es conocido por su capacidad para acelerar el metabolismo y conseguir quemar grasa corporal.

Sus beneficios son buenos, si embargo se debe tener precaución por su contenido en cafeína, no se compara con la cantidad contenida en el café por eso se debe limitar su consumo a no mas de tres veces al día.

También contiene teobromina  ( Compuesto químico natural que pertenece a la familia de las metilxantinas, en la que también se encuentra, por ejemplo, la cafeína. De hecho, produce efectos similares a la misma, estimulando el sistema nervioso aunque en una menor proporción, provocando esa sensación de placer en muchas personas cuando comen chocolate)

no deberían tomarlo

Personas con trastornos en la coagulación

Mujeres embarazadas y en periodo de lactancia

Diabéticos

personas con SII (síndrome de Intestino Irritable)

OTRO CONSEJO  RECUERDA: EL TÉ SE PUEDE UTILIZAR EN EL PROCESO DE ADELGAZAR PERO COMO ACOMPAÑAMIENTO EN EL PROCESO, NO COMO SUSTITUTOS DE LOS ALIMENTOS!.

LA FÓRMULA IDEAL ES ALIMENTACIÓN VARIADA + TÉ NO MAS DE TRES VECES AL DÍA Y ALEJADO DE LAS COMIDAS PRINCIPALES

Espero que esta información sea valiosos para ti, no olvides dar un LIKE si te gusta  y compartir esta información con todas las personas que mas quieres.

Fuente: este post proviene de quiero tener un cuerpazo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: PERDER PESO

Recomendamos

Relacionado

PERDER PESO aumenta tu metabolismo BAJA DE PESO ...

Este té parece ganar cada vez mas adeptos por sus múltiples propiedades, y en realidad son muchas las que se le atribuyen y han sido probadas, pero el top one de este té es la pérdida de peso. Este té de origen oriental proviene de la provincia de Fujian, China y es muy solicitado porque ayuda a aumentar el metabolismo y favorece quemar la  grasa. Hoy os contaré un poco de lo que investigue a cerc ...

Té Oolong

El té es un saludable y delicioso brebaje que puede hacer todo, desde mañanas tranquilas hasta tardes ocupadas, un poco más placentero. Dos de los tés más populares en todo el mundo son el té verde y el té oolong. Ambos son considerados verdaderos tés y son reconocidos en la medicina tradicional y cada vez más entre los investigadores como agentes de buena salud. Tanto el té oolong como el té ver ...

belleza dietas y nutrición medicina natural ...

¡No entre en pánico! El té no es realmente azul! Pero es un tipo de oolong. En realidad es una mezcla parcialmente oxidada de té verde y negro colectivamente agrupados como qīngchá (chino: 青茶, literalmente "té azul-verde"). ¿Qué es oolong? ¿Por qué es tan especial? Según algunos el oolong se considera ser el té más complicado en producir. Un maestro de té, Lin Zhi, comparó el té con la ...

alimentos saludables bebidas en la dieta proteica dieta para diabeticos ...

Las propiedades del té rojo van más allá de simplemente ser un alimento que nos ayuda a estar saludables y de hecho se puede utilizar para bajar de peso El té rojo para adelgazar al igual que el té verde puede ser de gran ayuda y esta vez vamos a ver sus propiedades y también cómo tomar el té rojo para adelgazar. Las propiedades diuréticas del té rojo facilitan la expulsión de toxinas y ademas son ...

Té Verde con Menta Sin duda alguna este té es muy sencillo de preparar, mas sin embargo contiene muchos beneficios. Yo lo trato de tomar todos los días por las mañanas, aunque se puede tomar durante todo el día, cuantas veces quieras! Lo único que te puedo recomendar, es que si sufres de algunas condiciones cardiacas, y tu doctor te prohibió consumir cafeína, trates de conseguir el Té Verde descaf ...

bienestar belleza estilo de vida ...

El té es una bebida totalmente natural, de hojas y brotes secos de la misma planta. Es tan natural porque para prepararlo solo tienes que introducir las hojas de té en agua caliente. Al hacerlo, las hojas y brotes de té sueltan una sustancia que se mezcla con el agua caliente y crean esta bebida tan buena y sana para nuestro cuerpo. El mas recomendado es el té verde, contiene antioxidantes, flavon ...

ALIMENTOS SALUDABLES

El té gana la partida y cada vez más está en el boca a boca de quienes buscan una alternativa saludable y diferente a las bebidas tradicionales. El té se convierte en el preferido de muchos gracias a  su rico sabor y  distintas propiedades  para depurar el organismo, conciliar el sueño, combatir los radicales libres o ayudarte a adelgazar. En aromas de té encontrarás toda la variedad completa de t ...

dietas y nutrición consejos para adelgazar alimentos para bajar de peso ...

Este té para bajar de peso y quemar grasa es ideal para reducir esa grasa acumulada en las zonas más difíciles de perder peso. Cuando subimos algunos kilos acumulamos grasa en zonas como en la barriga, grasa que es difícil de eliminar con dietas para perder peso rápido o con ejercicios específicos. Este té para adelgazar es uno de los mejores remedios caseros para perder peso, fácil de hacer y de ...

belleza consejos de salud medicina natural ...

El té azul o también conocido como té oolong es de la misma familia que el té negro y el verde, sólo varía la forma en que se hace su fermentación. El resultado es un té fino, aromático y de sabor muy agradable. Se habla mucho de él últimamente porque se le atribuye, además de otros numerosos beneficios, la facultad de aumentar el metabolismo, lo que contribuye a quemar la grasa corporal. Est ...

belleza medicina natural dietas y nutrición ...

Las infusiones son una excelente forma de aprovechar las propiedades que nos ofrecen diferentes plantas; unas bebidas muy saludables que pueden ayudarnos a mejorar la digestión, combatir los gases, prevenir la retención de líquidos, reducir los nervios e incluso adelgazar. Tan sólo tenemos que elegir el problema que queremos solucionar para decantarnos por una u otra infusión. En el artículo de ho ...