COMENTARIOS DE MIS PACIENTES DURANTE LA CUARENTENA

Como estamos en cuarentena y no puedo atender de forma presencial, se me ocurrió realizar una encuesta a mis pacientes (a los que extraño con locura).

Ante la pregunta de cómo se sienten en las sesiones y qué cambiarían de ellas (en vista de implementar futuros cambios y mejoras en la atención), me honraron con las siguientes respuestas:

"En las sesiones siempre sentí que estaba en un lugar confortable...confiable y lleno de paz. No cambiaría nada. Sentí que me trataba una verdadera profesional que sabe lo que hace."
Alu

"Yo te puedo decir que me cambió la vida, no solamente mejoré la postura, aprendí a comer y se me fueron todos los dolores, mareos que tenía, dolores de piernas, brazos. Para mí es maravilloso y no lo pienso dejar."
Elena

"Nada, explicás muy bien todo y tenés una paciencia así con nosotros. Que me enseñaste a comer sano."
Marquitos

"La verdad que no hay nada que cambiar, es excelente dejar nuestro cuerpo en tus manos, liberar las tensiones y salir renovado."
Dra. Gaby

"Yo en mi caso no tengo nada para mejorar, siento que así tal cual es me resultó durante todo este año, me da paz y tranquilidad todas las sesiones, entre las charlas, tus masajes y los mimos y masajes tmb de Tamy (mi gatita siamesa) me siento súper cómoda. Me ayudaste tanto este año en todos los aspectos y siento que vos y tus sesiones en general son un gran sostén para mí!."
Agus

"Espero q no cambies nada... Me siento muy bien cuando ingreso a tu casa... Se siente suave... delicada... Yo específicamente me relajo en cuanto entro!!!... No quisiera que cambies nada y si algún cambio surge que sea desde tus gustos y principios que a mí me hacen sentir relajada y espectacularmente bieeeennnn."
Nancy

"No cambiaría nada Mari. El domicilio te cambiaría para que vuelvas a estar cerquita :)"
Mónica

Nada más qué agregar! Gracias a todos los que participaron de la encuesta. Me hacen sentir cada día más feliz y segura de la profesión que elegí. Les hago llegar mis mejores deseos a Uds. y a todos en general de que superemos esta pandemia y las cuarentenas correspondientes de la mejor manera, con salud física, mental y emocional. Nunca olvidemos que la prevención es el arma más potente que tenemos y es GRATIS!!! Está en nuestras manos superar lo que está pasando, unidos, en nuestros hogares. Que hoy, más que nunca, se llenen de amor, solidaridad, compasión y empatía. Son cualidades humanas que nos hacen notables y destacables. Nunca olvidaremos esta época de profundos cambios en la Humanidad. Estemos más unidos que nunca y nada, NADA, podrá hacernos daño jamás.

Los quiero con el Alma

Mariel Alabarcez

Terapeuta Zen Shiatsu

PNL Coaching

Desarrollo Personal

Counseling

Bienvenido a Shiatsu Universo Zen! Te invito a conocer mi nuevo emprendimiento con empresas: armonyscienceparaempresas.blogspot.com

Fuente: este post proviene de shiatsuUniversoZen, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos