Tú puedes realizar estos estiramientos en cualquier momento del día. Luego de una jornada de trabajo, cuando te levantas por la mañana, cuando sientas molestias en el costado de tu cuerpo e incluso si te despiertas entre las 11 pm y las 3 am y te cuesta recuperar el sueño; prueba realizar este estiramiento y verás cómo el cuerpo se relaja y te induce a un buen descanso.
Durante las 11 pm y las 3 am el Hígado y la Vesícula Biliar realizan sus tareas de desintoxicación y limpieza, por lo que alcanzan niveles máximos de energía. En circunstancias normales estas tareas se realizan si necesidad de despertarte. Pero si sus correspondientes meridianos están bloqueados o debilitados, se produce una desarmonía que puede provocar insomnio, malestares, dolores de cabeza, mareos y a veces náuseas y vómitos.
Practica este estiramiento a diario; tendrás un sueño reparador y estarás de muy buen humor
Comparte esta nota con quienes consideres oportuno y no dudes en consultarme por éste y otros temas que con gusto te responderé a la brevedad posible. Puedes dejar tus comentarios si gustas al pie del presente artículo.
Saludos cordiales,
Mariel Alabarcez
Terapeuta Zen Shiatsu
Desarrollo Personal
CABA, Argentina
Bienvenido a Shiatsu Universo Zen! Te invito a conocer mi nuevo emprendimiento con empresas: armonyscienceparaempresas.blogspot.com