El dolor de cabeza es una molestia que, desgraciadamente, todo el mundo conoce. por eso conoce los Remedios naturales para el dolor de cabeza
Hoy te traigo por ello 5 remedios naturales para el dolor de cabeza , para la próxima vez que lo sufras. ¡Toma nota!
1. Lavanda
La lavanda es un aliado increíble para frenar las molestias del dolor de cabeza. Hacerte masajes suaves sobre tus sienes o incluso detrás de las orejas, con su esencia, calmará notablemente tu dolor. También puedes preparar limonada con él; será suficiente mezclar una gota de aceite de lavanda con agua, zumo de limón y un poquito de miel.
También te puede interesar: 10 bebidas que te ayudan a conciliar el sueño.
2. Manzanilla
Otro remedio para superar el dolor de cabeza consiste en preparar una infusión de manzanilla. Bastará con echar un puñado de ella en medio litro de agua hirviendo, esperar y añadir unas gotas de limón.
3. Limón
El zumo de un limón, con un poco de sal y medio vaso de agua, también es buenísimo para aliviar el dolor de cabeza. Es este uno de los muchos usos del limón en la medicina natural, a continuación te dejo un vídeo con otros de sus beneficios.
4. Té de menta
Es sumamente eficaz contra el dolor de cabeza y es muy fácil de encontrar en el supermercado. Además de su infusión, puedes poner una rama de menta bajo tu almohada antes de irte a dormir para dejar en ella su aroma, así como llenar tus manos de él e inhalar lentamente, durante varias veces al día.
5. Miel de abeja y vinagre
También puedes librarte de él mezclando una cucharada de miel y 2-3 cucharadas pequeñas de vinagre de manzana.
¡Y no te olvides de combinar el remedio que escojas con masajes con tu dedo índice en el punto donde comienza la nariz (mediante movimientos circulares) y en las sienes!