Carbonato de Magnesio, Ana Mª Lajusticia

Existen muchos suplementos alimenticios de carbonato de magnesio en el mercado. Uno de los  más conocidos  y populares es el de la  marca Ana María Lajusticia. 

Ana Mª Lajusticia nació en Bilbao en 1924 y es licenciada en Ciencias Químicas por la Universidad de Madrid. Durante su vida ha realizado diversos estudios sobre Agricultura y alimentación animal.

Esta licenciada defiende el magnesio con todas sus fuerzas. Durante 20 años sufrió dolores articulares debido a la artrosis, además de otras dolencias como diabetes, infecciones.  . En algunas de las entrevistas que hemos encontrado publicadas, cuenta cómo sufría de déficit de magnesio, y al aumentar la dosis de magnesio en su alimentación, su vida cambió. Empezó a ingerir más  alimentos con magnesio , chocolate y almendras. Comenzó entonces a realizar estudios de nutrición. En ellos concluyó que el magnesio es imprescindible para el buen funcionamiento del organismo.

Esto es la base sobre la que creó su empresa, la que lleva su nombre y con la que hoy en día comercializa más de 30 productos, todos con magnesio.

Ana Mª Lajusticia, carbonato de magnesio
Sus productos se comercializan en Europa y poco a poco se van extendiendo a América Latina. Hoy en día podemos comprar carbonato de magnesio, en cualquier farmacia, herbolario, herboristerías, parafarmacias en incluso online.

Sus productos se comercializan en diferentes formatos: en polvo , en pastillas, líquido,. Además de estar compuestos junto con otros suplementos como el colágeno, triptófano, isoflavonas,. Además, dentro de sus catálogo de productos encontramos otros suplementos como lecitina de soja, jalea real, aceite de onagra, levadura de cerveza.

Para conocer la dosis de magnesio diaria pincha aquí.

Bibliografia: El Español entrevista 2016,  Huellas de mujeres geniales 2015.

.

Fuente: este post proviene de Carbonato de Magnesio, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El cloruro de magnesio es un compuesto químico compuesto por cloro y magnesio que posee importantes beneficios para nuestra salud. Si nuestro cuerpo no recibe la cantidad de magnesio necesario, éste s ...

En el mercado podemos encontrar muchos alimentos con magnesio, sobre todo de origen vegetal, que nos ayudarán en el día a día a conseguir la dosis de magnesio necesaria para el correcto funcionamiento ...

Recomendamos