Salud

Variete Idea guardada 5 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Buscando señales de comportamiento para saber si alguien es bulímico


Aca te damos algunos tips para saber si alguien es bulímico???


1 Tome nota de dónde van después de una comida. Si alguien está traqueteando y purgando, a menudo se excusarán de la mesa antes que nadie. También irán a purgar si sienten que tienen demasiado o que comieron alimentos equivocados. Esto a menudo significa que irán al baño, pero no siempre. Debe prestar mucha atención a los hábitos después de las comidas. 

2 Presta atención a los hábitos del baño. Es común que alguien que purgue en el baño haga correr agua para cubrir los sonidos de la purga. [8] También pueden vaciar el inodoro varias veces, ya que el olor es desagradable entre los períodos de purga. Estos episodios generalmente ocurren poco después de comer. 

3 Observe cualquier señal de retirada. Cuando alguien está combatiendo la bulimia, hay un componente subyacente de culpa y baja autoestima. Esto hará que alguien deje de participar socialmente, como hacer contacto visual. También puede hacer que una persona deje de involucrarse física y emocionalmente en las relaciones.

4Verifique un horario de comidas consistente. Es común que alguien con bulimia tenga problemas para cumplir un horario de comidas. Pueden omitir las comidas y comen grandes porciones, deteniéndose solo cuando están físicamente incómodas. A veces los ciclos claros de comer en exceso y luego ayunar serán claros. Todos estos son signos de bulimia.

5 Escuche cualquier señal de obsesión alrededor de la imagen corporal. Estas obsesiones pueden ser esquivas y ocultas bajo el pretexto de "preocuparse por la salud". Las obsesiones comunes con la imagen corporal incluyen comer con exceso, contar calorías y dietas rápidas, hábitos de ejercicio excesivos, preocuparse constantemente por la comida y el peso y obsesionarse con la forma en que Mira. Si bien es saludable cuidarse uno mismo, obsesionarse con "salud" o "apariencia" puede ser un signo de bulimia.

6 Presta atención a los comportamientos defensivos. Si alguien que te importa esconde la bulimia, no quieren que lo descubras. La culpa y la vergüenza que alimenta los ciclos de atracones y purgas también hacen que la idea de ser atrapado sea insoportable para la mayoría. Si sacas los alimentos o los hábitos alimenticios, es probable que alguien que tenga problemas con la bulimia se vuelva irracionalmente defensivo.

7 Tenga en cuenta el uso excesivo de los refrescadores del aliento. Si una persona está purgando al inducir el vómito, es probable que use ambientadores de menta (por ejemplo, goma de mascar, enjuague bucal o mentas) para cubrirse la respiración. Si observa otros signos de bulimia o tiene una fuerte sospecha de bulimia, este es otro signo que debe observar. Recuerde que el solo hecho de tener chicle no es motivo de sospecha. 

8 Tenga en cuenta otras conductas relacionadas con la bulimia. La bulimia proviene de luchas emocionales y de autoestima. Es muy común que alguien con bulimia participe en otras conductas que reflejen esas luchas. El uso de drogas, la depresión, la ansiedad y la anorexia son comunes en personas que luchan contra la bulimia.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos