Batido verde para recargar las pilas

¡ Si tu el día a tope quieres ir un zumo verde preparar debes ! Lo siento me ha salido la vena Stars Wars, hacer un zumo verde está al alcance de cualquiera, primeramente porque los productos están en cualquier supermercado o frutería ( recomiendo sitios con productos orgánicos o 100% ecológicos ) y segundo, porque es económico.

La preparación de éstos zumos es muy simple, necesitamos una licuadora, batidora, prensadora o masticadora, lo ideal sería una prensadora en frío, pero los precios no están al alcance de cualquiera, pero bueno con la típica batidora que tenemos en casa es suficiente. Mezclar todos los ingredientes y a disfrutar de un zumo saludable.

19387223711_86097a5d14


Ingredientes :

Medio Pepino.

Dos o tres ramas de Apio.

Manzana

Un Limón.

Jengibre, rayando la raíz directamente (preferiblemente a la que viene en bote ).

Media cucharadita de café de Cúrcuma.

1 o 2 vasos de Agua.
Propiedades :

Las propiedades son muy buenas y variadas, yo recomiendo para que el cuerpo absorba todas las propiedades y haga mayor efecto tomarlo en ayunas, podemos sustituir el café – infusión o cola cao o tomar éstos después.

Es un quemagrasas natural y rápido.

Es diurético y ayuda a una mejor digestión.

Te sentirás lleno y sin ganas de picar entre horas.

Producirá una aceleración en tu metabolismo.

Ayuda a eliminar líquidos.

Refuerza el sistema inmunológico.

Ideal para reducir los niveles altos de colesterol y triglicéridos.

Desintoxica y elimina toxinas.
Ya no tienes excusa para empezar el día con una buena alimentación.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos

Relacionado

nutrición almendras batido depurativo ...

Imagen propiedad de El Cuaderno de Flores Este batido es ideal para los que les gusta desayunar zumo de naranja, pero con todas las propiedades del zumo natural. No os recomiendo desayunar los típicos zumos envasados que prometen todas las vitaminas, pero normalmente lo que más aportan es simplemente azúcar. Con un poquito de esfuerzo, merece mucho más la pena "llevarse puestos" por la ...

nutrición batido depurativo batido detox ...

Imagen propiedad de El Cuaderno de Flores Este batido es un excelente depurativo por la acción conjunta de las espinacas y el plátano. Limpia tu organismo al mismo tiempo que lo nutre. Te sentirás mejor, y con más energía. Es el batido preferido de las "hollywood stars". Lo que no se es si conocen realmente porqué es depurativo...al menos vosotros sí , porque ahora os lo voy a contar :-) ...