comunidades

Avena para Adelgazar

Como en otros artículos lo hemos dado a conocer, la avena cuenta con propiedades nutricionales fundamentales para la salud de nuestro organismo. Dentro de los atributos contenidos en la avena, podemos encontrar su alto contenido en fibra insoluble y soluble por lo que ofrece doble beneficio, tanto metabólico como digestivo, además de que cuenta con un bajo contenido calórico y graso.

La avena se puede consumir de varias formas, ya sea cruda, cocida en hojuelas, molida en bebidas, galletas, con leche, con yogur, acompañada con frutas, etc. Gracias a todos los beneficios antes mencionados, la administración de alimentos y medicamentos (FAD), ha recomendado que se anuncien los beneficios de la avena en cuanto a la reducción del riesgo en enfermedades del corazón, consumiéndose en dietas ricas en fibra soluble, bajas en grasas saturadas y colesterol.

Avena para Adelgazar


A continuación le recomendaremos una dieta de avena para adelgazar, muy sencilla que se recomienda realizar en ayunas obteniendo resultados al menos en 4 semanas.

Receta de Avena para adelgazar en 4 semanas.

Ingredientes.

3 cucharadas soperas de avena.

1 vaso de 200 ml de agua.
Preparación.

Vierta en el vaso 3 cucharadas de avena por 200 ml de agua natural, deje reposar la avena en el agua por lo menos 10 minutos, pasados los 10 minutos ingiera el agua masticando muy bien la avena. Se recomienda consumirlo todos los días por la mañana si así se desea.

Si desea conocer los artículos que hemos publicado a continuación le dejamos los enlaces:

Dieta de la avena para adelgazar 3 kilos.

Dieta de la avena para adelgazar.

Dieta de avena para adelgazar.


Fuente: este post proviene de Dieta Equilibrada Semanal, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos