Y es que me faltan horas y he terminado echando de menos cuando el ser multitarea era una opción y no una necesidad.
No obstante, para que engañarnos, no se parar, siempre estoy en busca de nuevos proyectos y me pueden las ganas de hacer cosas así que no es de extrañar que tras, un poco a lo loco, proponer en Facebook un Amigo Invisible Blogger y ver que la idea gustaba, Leyre de Viviendo analógicamente y yo nos decidimos a organizarlo.
Porque, porque nos apetecía un amigo invisible diferente, que sirviera para conocernos un poco más, entretenernos con las pistas e intentando descubrir de quien se trata, descubrir nuevos blogs y a tod@s los que estáis detrás de cada uno de ellos.
Un amigo invisible sin normas, bueno con algunas poquitas :P, en el que pudiera participar todo el mundo se te den bien los DIY o no y sea cual sea la temática de tu blog.
Si te apetece participar, debes rellenar el siguiente formulario antes del día 25 de Noviembre, día en el que cerraremos el formulario.
A lo largo de fin de semana del 26 y 27 de Noviembre os iremos enviando la información de la persona que os ha tocado y tendréis tiempo hasta el 17 de Diciembre para enviarle su regalito.
Tened en cuenta que es mejor no apurar a los últimos días ya que cuando se acerca la Navidad correos se satura de envíos y puede que vuestro regalito no llegue a tiempo.
Durante los 15 días, aproximadamente, entre que descubrís quien os ha tocado y que vuestro amig@ invisible recibe su regalito, la gracia es ir dejándole pistas para hacer más divertido el juego, pero esto ya al gusto de cada uno.
El regalito puede ser algo hecho por vosotr@s mism@s, algo comprado o ambas cosas, a gusto del consumidor. Si optáis por comprar alguna cosita, un presupuesto orientativo sería alrededor de unos 10-15 â?¬ como máximo.
Opcionalmente, cuando os lleguen vuestros regalitos podéis publicarlo en vuestro Blog, en Facebook, Instagram o Twitter con el hashtag #Amigoinvisibleblogger.
¿Qué requisitos hay que cumplir para poder participar?
1. Tener un blog con un mínimo de 3 meses de antigüedad.
2. Publicar el logo del Amigo Invisible Blogger en el lateral de vuestro Blog.
3. Mencionar que participáis en el Amigo Invisible Blogger en alguno de vuestros posts y enlazarnos a Leyre y a mi como organizadoras, no hace falta que le dediquéis un post entero, nos conformamos con un cachito.
Además podéis aprovechar para darle pistas a vuestro amiga@ invisible de cuales son vuestros gustos y preferencias!
4. Por supuesto, rellenar el cuestionario a tiempo y, opcionalmente, compartir nuestros posts para que más personas se apunten y sea más divertido!
5. Facilitar una dirección en territorio Español.¿Te apuntas?