La valoración media de 1 personas es: Muy buena

Afirmaciones para tu autoestima. Quiérete y avanza siempre 

 

 

 

 

 

Hoy te traigo este artículo, es mi yo más positivo, mis valores, mi filosofía  y es Life Training.

Mis principios, mis valores, mi filosofía de vida, que aunque a veces gruñona, a veces más triste, enfadada o con miedos, quiero ver la vida hacia adelante y hacia mi interior. Que aunque a veces cueste de transmitir nuestro mundo interior a la gente que tenemos cerca, es el que tenemos que explorar, querer crecer, crecer siempre hacia arriba y mirar hacia adelante para seguir, querernos y brillar siendo nosotros.

   

   

El manifiesto de Life Training

   

   

Quiero regalarte unos mensajes para ti. El manifiesto de Life Training, Emociones y Autoestima.

En forma de frases para que te inspiren a la reflexión. Las frases que me acompañan en forma de pensamientos, en forma de impulsores, en forma de mis creencias más potenciadoras.

 
Abraza tu imperfección, lo bueno y lo malo te hace ser tú.

Cambia el “tengo que” por un gran “quiero”.

Los momentos siempre pasan, recuérdalo para los malos –  tarde o temprano desaparecerán- aprovéchalo para los buenos – disfruta de cada instante positivo de bienestar.

Tú eres único, con todo lo que tienes, no lo olvides.

Enamórate de ti, de tu autenticidad, de tu imagen.

Que lo bueno te acompañe siempre y lo malo te haga aprender.

Sonríe porque sí.

Párate delante de los miedos, pregúntales ¿Qué necesito para afrontar este reto?

El NO puede estar en tu vocabulario, sobre todo para poner tus límites, pero que no esté en tus objetivos.

No te olvides de sentir, esto nos hace humanos.

Que la raíz de tus aprendizajes te hagan crecer siempre hacia arriba.

Conecta con tus cualidades, sácalas a pasear ¡Y a brillar!

Cambia sólo lo que dependa de ti, lo otro resta energía y es muy valiosa para perderla. 

Después del primer paso, el segundo, luego el tercero, así hasta llegar, no somos saltadores de pértiga.

Conecta con tus valores y vive acorde a ellos, esto te hará más feliz.

Escucha a tus emociones, dan muchas respuestas a tus necesidades y a cómo eres.

Piensa diferente si quieres sentir diferente.

Para, respira y vuelve a empezar.

Existen muchas opciones, sólo hay que mirar desde el centro hacia otros lados, esto te da diferentes prespectivas. 

Compartida la vida es doble. Comparte tus alegrías y tus penas, cuenta siempre con alguien que esté dispuesto a ayudarte.

Utiliza la compasión con los demás y contigo mismo, que la culpa no sea tu mejor compañera. Eh, pero si haces algo malo aprende a disculparte.

Sonríe, agradece, conecta y respira.

   

   

El logo de Life Training

   

   

Cada parte de Life Training significa lo que quiero aportar y es una parte de mí por esto antes de irme quiero explicarte el por qué del logo y sus colores. 

   

 


   

¿Por qué el color naranja?

En la psicología de los colores se dice que el naranja es una mezcla de la energía (porque se requiere acción) del rojo y de la felicidad (porque lo que buscamos todos en la vida es sentirnos felices) del amarillo.
El naranja representa la alegría, atracción, creatividad, determinación, éxito, ánimo.

¿Por qué el color verde?

Cuando vemos el color verde, pensamos en la naturaleza casi al 100%. Soy amante de la naturaleza por su poder casi curativo y de relajación.

En la psicología de los colores el verde representa armonía, crecimiento (recuerda, siempre hacia arriba) y frescura. También tiene una fuerte relación a nivel emocional con la seguridad. Sugiere estabilidad y resistencia. Simboliza vida y buena salud

¿Por qué la mariposa?

   

 


   

El símbolo de la mariposa simboliza transformación, crecimiento, descubrimiento, libertad, evolución y por eso tenía que estar presente, como también está en presente em mi vida.  

   

   

¿Por qué el nombre de Life Training?

   

   

La vida es una camino de transformación y tú tienes que saber vivirla. Nos entrenamos para muchas cosas y en la vida vamos aprendiendo – se dice, a base de golpes – pero por qué no entrenarse ya, desde dentro hacia fuera; entrenar nuestras emociones, fortalecer nuestra autoestima y así prevenir y encararnos a nuestro malestar.

Aprender a vivir con la transformación que conllevan las situaciones de la vida, llena de momentos buenos y malos, inesperados y esperados, tristes y alegres y muchos antónimos que podrían llenar todo el artículo.  Un camino lleno de imperfecciones que pueden ser bonitas.

Para mí Life Training es  aprender a mirarse en el espejo y poder decir “me gusta lo que veo”, enfocarse y caminar entre las piedras para llegar hacia donde queremos. Entrenarse desde dentro.

Aprender que somos seres que sentimos y que nos emocionamos, que los sentimientos a veces nos juegan malas pasadas pero que podemos aprender de ellos y de nosotros mismos, que podemos aprender a fluir con ellos y que NO, no podemos evitar sentir pero sí aprender a adaptarnos a ellos y aprender con ellos a encontrar y satisfacer nuestras necesidades para que sentir forme parte de la vida.

 

 Life – vida- Training – entrenamiento-

   

   

                         

 

BRILLA SIENDO TÚ. ENTRENA TUS EMOCIONES Y CONSIGUE UNA FUERTE AUTOESTIMA

 

   

   

¿Y tú qué opinas?, ¿tienes algún pensamiento, creencia potenciadora? 

   

   

   

 

Nos vemos en Life Training, un beso.
 

   

   

 

¿Te ha gustado, ayudado el artículo? Compártelo en las redes sociales con los botoncitos que aperecen a la izquierda,  así podré ayudar a más gente, me harás inmensamente feliz. ¡Gracias!

Y si te apetece puedes seguirme también en las redes sociales. 

Facebook Seguir

Instagram Seguir

Youtube Seguir

Twitter Seguir
   

   

 

Sobre la autora



 

 

Soy Aida Moragues, psicóloga – coach emocional y de autoestima. Te ayudo a que aprendas a gestionar tus emociones y aumentes tu autoestima. Consigue llegar donde quieres y gana bienestar emocional. 

Empieza por aquí, descarga mi workbook y ten acceso al centro de recursos. ¡Lo quiero! 

   

   


 

 Haz un viaje hacia tu interior y quiérete por ser tu. 

Aprende técnicas para identificar y regular esas emociones que te impiden avanzar.

Mira cómo puedo ayudarte a conseguirlo. Contacta conmigo y haz tu primera sesión de prueba gratuita para que nos conozcamos y veamos cómo puedo ayudarte. 

Contacta conmigo

   

   

   

Fuente: este post proviene de Life Training. Emociones y Autoestima, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

psicología ser feliz pensamientos negativos ...

Cómo cambiar el pensamiento para que sea más beneficioso para uno mismo

Qué difícil es cambiar esos pensamientos que tenemos tan rutinarios, que aparecen de la nada y sabemos que no nos hacen bien, ¿verdad? Existen diferentes herramientas para aprender a gestionar nuestras emociones a través del cuerpo, de la acción, de la comunicación y de la mente. Hoy quiero centrarme en una estrategia de cambio de pensamiento para gestionar nuestras emociones y ayudar a “con ...

psicología autoconocimiento coaching ...

Aprende a poner nombre a lo que sientes y deja atrás el no sé qué me pasa

En mis artículos, en mis sesiones o cuando hablo con gente que me pregunta, una de las cosas que digo es que el primer paso para regular las emociones es saber identificarlas y ponerles nombres. Cuando hay una emoción que alcanza un nivel de intensidad elevado y decimos el típico no sé qué me pasa, es aquí donde tenemos que poner la atención e identificar qué es lo que estamos sintiendo. Para e ...

psicología asertividad autoestima ...

Que nadie se aproveche de ti: descubre tus derechos asertivos

Uno de los problemas de tener la autoestima baja es que nos pasamos por alto nuestros derechos y necesidades. En muchas ocasiones el no querer fastidiar al otro, el pensar que se puede enfadar si le llevamos la contraria, el miedo al rechazo, nos hace tener conductas que van en nuestra contra. ¿Te ha pasado alguna vez? Conoce cuáles son tus derechos para que los demás no se aprovechen d ...

aceptación siente autoconcepto ...

¿Cómo se relaciona el respeto por uno mismo y la autoestima?

Existen unas bases imprescindibles para que mantengamos nuestra autoestima a flote, uno de los principales factores es el respeto por uno mismo. Tal y como indica la palabra auto-estima, o tenerse estima así mismo; es algo imprescindible para valorarnos, apreciarnos y aceptarnos por lo que somos. Y por supuesto, siempre se puede mejorar, veamos cómo hacerlo desde el respeto hacía sí mismo. El conc ...

psicología cambios motivación ...

Motivación, qué hacer para conseguirla

En primero de psicología, en un ejercicio de la asignatura de Psicología Social, nos pedían que preguntáramos a unas cuantas personas de nuestro entorno esta pregunta: ¿quién es Aida? (En este caso pongo mi nombre). Tenías que preguntar quién eras a las personas de tu entorno más cercano y a esta pregunta respondieron muchas cosas. Una de las respuestas que recuerdo es la de mi padre que dijo, e ...

cambio de pensamiento

Cambia tus pensamientos negativos por otros más positivos: ¡3 técnicas para conseguirlo!

¿Te ocurre que tienes pensamientos que no te dejan en paz, con los que te sientes incómoda? Durante estos meses he escrito sobre el tema y con mis clientas lo trabajamos, puesto que muchos de los problemas con la autoestima y con nuestro equilibrio emocional vienen de lo que pensamos sobre lo que nos pasa, lo que creemos sobre la vida y lo que nos decimos a nosotras mismas. Otro factor, para mí mu ...

psicología cambios emociones ...

Emociones, ¿cómo gestionarlas para que sean nuestras aliadas?

¿Sabías que si escuchas a tus emociones te pueden dar muchas respuestas? ¿Sabías que el primer y primordial paso para gestionarlas es identificarlas en ti? Mucha gente quiere aprender a “controlar” sus emociones, a gestionarlas, pero para ello es imprescindible identificarlas previamente. Si aprendemos a saber porqué aparecen y de qué nos informan, sabremos identificarlas y de esta man ...

Autoayuda consejos felicidad

Cómo cultivar tu autoestima

Consejos para cuidar tu autoestima y vivir el momento presente con amor propio y libertad interior. Eleva la autoestima es una tarea que nunca termina. A veces, cuando pensamos que ya estamos en el punto de mayor perfección desde el punto de vista del amor propio, descubrimos que, en realidad, hay algo que nos hace sentir vulnerables. Y son estas llamadas de atención las que nos hacen tomar concie ...

general articulos de psicologia autoayuda ...

Autoestima: ¿Qué Puedes Hacer Para Reforzarla?

Este es un tema de suma actualidad, muchas son las personas que se preocupan por su autoestima. Y también son muchas las personas que se preocupan por incrementarla, y sobre todo por reforzarla. En este posteo te daremos unos sencillos consejos, muy efectivos, que te harán reforzar la autoestima. Consejos para reforzar la autoestima La autoestima es que como una planta que debe ser alimentada a di ...

inteligencia emocional

3 consejos para llenarte de energía este verano

Llega el verano pero el blog no va a descansar, para esta semana de julio he preparado un artículo fresco y para mí divertido, espero que para ti también. Durante estos meses he compartido contigo consejos y herramientas para que puedas utilizar en tu día a día, todo esto también lo comparto en diferentes redes sociales de diferentes maneras. En Instagram, una red social que me gusta mucho, cada v ...