9 cosas que las mujeres exitosas hacen antes de las 9 am

¿Sabías qué hay cosas que las mujeres exitosas hacen antes de las 9 am y por lo tanto TÚ deberías estar haciéndolas? Si te encuentras durmiendo aproximadamente 10 veces antes de finalmente salir de la cama (cinco minutos más que se convierten en otra hora), hurgando frenéticamente en tu armario para encontrar un atuendo y luego prepararte y/o desayunar durante tu viaje al trabajo, es posible que sus mañanas necesiten una revisión.

Después de todo, tu rutina matutina establece el tono para todo el día. Para tener más éxito en la vida, prueba estos trucos comprobados y verdaderos. Aquí, nueve cosas que las mujeres exitosas hacen antes de las 9 am.

Cosas que las mujeres exitosas hacen antes de las 9 am



Se ponen en movimiento

Una de las cosas que las mujeres exitosas hacen antes de las 9 am es activarse. Esto no necesariamente tiene que ser un entrenamiento. Incluso solo un poco de yoga ligero o salir a caminar puede ayudarte a que tu sangre fluya, reducir el estrés y mejorar tu estado de ánimo.

Aunque, definitivamente obtienes puntos extras por ir a una clase de spinning o una carrera de 5 millas al amanecer.

No pedir cinco minutos más

Aprende estas dos palabras: inercia del sueño. Si tocas el sueño con tu ritmo circadiano, puedes quedar aturdida y desorientada. Y esta inercia del sueño puede tardar de dos a cuatro horas en agitars . Eso no hace una mañana productiva, por lo que las mujeres exitosas se han entrenado para levantarse cuando suenan las alarmas.

Ellas desayunan



El desayuno es, literalmente, el combustible que necesitas para comenzar tu día. Cada mujer exitosa digno de su planificador diario anotado hace que sea el momento de comer una comida saludable en la mañana.

Crean una lista de tareas

Los beneficios de las listas de tareas pendientes han sido bien documentados. Pueden ayudarte no solo a planificar tu día, sino también a permitir que tu cerebro no se llene de tanto desorden, lo que puede reducir drásticamente tu estrés.

Se dan una charla

El poder del pensamiento positivo: las mujeres exitosas saben cómo promocionarse a sí mismas en la mañana. Comenzar el día con una charla animadora concentrará tu energía y te ayudará a canalizar tu Mujer Maravilla interna.

Ellas leen las noticias



Las mujeres exitosas no viven con el miedo constante de sus alertas de noticias; se aseguran de mantenerse informadas sobre los temas importantes y se toman el tiempo de leer sus sitios de noticias favoritos para mantenerse actualizadas.

Se hidratan



Las mujeres exitosas nunca se deshidratan. Después de todo, los efectos secundarios de la deshidratación incluyen dolores de cabeza y mareos, que no son propicios para ser parte del día a día en sus vidas. Puntos extras si comienzas tu mañana con agua caliente y limón.

Se toman su tiempo

Esto se remonta a la sugerencia de no dormir más de lo debido. ¿Hay algún sentimiento peor que estar apresurada en la mañana? Calma esa energía frenética y caótica asegurándote de que tienes suficiente tiempo para prepararte por la mañana.

Ellos hacen algo que les trae alegría

Agregar una cosa a su mañana que te haga feliz, ya sea tomarse el tiempo de leer un libro mientras toma tu café o incluso ponerte al día con un episodio de serie de televisión, puede hacer que tu día sea mucho más agradable.

Fuente: este post proviene de acuatrolados, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

blogger bloguerasve consejos ...

Hola, hola! Otro miércoles de emprender, siento que tengo siglos si escribir un post sobre el tema. No se ustedes, pero muchas veces me siento analizar donde estoy en este momento, lo que he logrado y lo que no, aveces cayendo en la frustración porque no he alcanzado quizás tanto como me gustaría. Es cuando entonces me siento a cuestionar que estoy haciendo bien y que no, incluso me pongo a ver y ...

uncategorized remedios

Todos queremos estar saludables, ser felices y exitosos. En lugar de repetir frases como: “si yo tuviera ese cuerpo tan bonito…; si yo tuviera todo ese dinero…; si pudiera ser feliz…; si pudiera lograr mis sueños…mejor echa un vistazo a estos hábitos de las personas que realmente son felices, exitosos y saludables. Ellos perdonan El rencor es como mantener un peso ...

Consejos consejos ejercicios ...

Si correr y el yoga son las piedras angulares de tu plan fitness y no estás viendo los resultados que quieres, intenta el entrenamiento de resistencia. ¡Aquí tienes ocho razones de por qué las mujeres deben levantar pesas en el gimnasio! Tal vez has pensado en levantar pesas. Tal vez incluso has hecho algunos curls con mancuernas o has levantado una barra con pesas. Pero cada vez que te acercas al ...

Uncategorized remedios

Aunque no siempre queremos admitirlo, la mayoría de las personas tenemos al menos un mal hábito en nuestra rutina. Algunos no tienen mucha importancia, pero otros pueden afectar seriamente la salud, la apariencia, el estado de ánimo e incluso las relaciones con otros personas. Hoy estaremos dando un vistazo a varios hábitos comunes que debes comenzar a evitar si quieres estar saludable y mejorar t ...

Para el sentido Para la integración Para las emociones ...

Todas/os cargamos nuestro peso. El tema es que muchas veces pensamos y sentimos que es nuestro deber hacerlo. La clave está en aprender como honrar lo que hemos vivido y aprender a soltarlo. No es fácil. Por eso la entrada de hoy es tan importante. Lo que viene te enseñará por qué nos cuesta tanto soltar, y cual es la mejor manera de hacerlo en una manera respetuosa y amorosa con nosotras/os y lo ...