Después de todo, tu rutina matutina establece el tono para todo el día. Para tener más éxito en la vida, prueba estos trucos comprobados y verdaderos. Aquí, nueve cosas que las mujeres exitosas hacen antes de las 9 am.
Cosas que las mujeres exitosas hacen antes de las 9 am
Se ponen en movimiento
Una de las cosas que las mujeres exitosas hacen antes de las 9 am es activarse. Esto no necesariamente tiene que ser un entrenamiento. Incluso solo un poco de yoga ligero o salir a caminar puede ayudarte a que tu sangre fluya, reducir el estrés y mejorar tu estado de ánimo.Aunque, definitivamente obtienes puntos extras por ir a una clase de spinning o una carrera de 5 millas al amanecer.
No pedir cinco minutos más
Aprende estas dos palabras: inercia del sueño. Si tocas el sueño con tu ritmo circadiano, puedes quedar aturdida y desorientada. Y esta inercia del sueño puede tardar de dos a cuatro horas en agitars . Eso no hace una mañana productiva, por lo que las mujeres exitosas se han entrenado para levantarse cuando suenan las alarmas.Ellas desayunan
El desayuno es, literalmente, el combustible que necesitas para comenzar tu día. Cada mujer exitosa digno de su planificador diario anotado hace que sea el momento de comer una comida saludable en la mañana.
Crean una lista de tareas
Los beneficios de las listas de tareas pendientes han sido bien documentados. Pueden ayudarte no solo a planificar tu día, sino también a permitir que tu cerebro no se llene de tanto desorden, lo que puede reducir drásticamente tu estrés.Se dan una charla
El poder del pensamiento positivo: las mujeres exitosas saben cómo promocionarse a sí mismas en la mañana. Comenzar el día con una charla animadora concentrará tu energía y te ayudará a canalizar tu Mujer Maravilla interna.Ellas leen las noticias
Las mujeres exitosas no viven con el miedo constante de sus alertas de noticias; se aseguran de mantenerse informadas sobre los temas importantes y se toman el tiempo de leer sus sitios de noticias favoritos para mantenerse actualizadas.
Se hidratan
Las mujeres exitosas nunca se deshidratan. Después de todo, los efectos secundarios de la deshidratación incluyen dolores de cabeza y mareos, que no son propicios para ser parte del día a día en sus vidas. Puntos extras si comienzas tu mañana con agua caliente y limón.