Deporte es Salud Idea guardada 3 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

8 razones por las que no logras un cuerpo atlético




En esta ocasión veremos las 8 razones más comunes por la que no logras un cuerpo atlético
Mala alimentación

Esta es la razón más obvia. “Nunca vas a poder adiestrar una mala dieta”, completamente todo el trabajo duro que efectúas lo vas a tirar a la basura si le das a tu cuerpo “gasolina de mala calidad”.
Muchos comestibles afectan de forma negativa a los niveles hormonales y esto puede acabar en un almacenaje de grasa inopinado.
Es posible que estés comiendo demasiadas calorías. Aun hay quien afirma que “puedes comer todo cuanto quieras mientras que evites los carbohidratos… o bien mientras que estés adiestrando duro”. No es cierto.
Es posible que no estés comiendo suficientes calorías. Ciertas personas se meten en un régimen tan beligerante que esencialmente "apaga" su metabolismo y se hace muy, realmente difícil perder la grasa extra.



Soluciónalo: Busca lo que te marcha a ti. Lo que creo que puedo decirte es que, como regla básica, no te confundirás con grandes cantidades de verduras, carne y pescado magro… y que el agua sea tu bebida frecuente.

Trabaja la fuerza

Si vas al gimnasio, mas eres de los que te comes la cinta de correr, te has hecho un líder del Pilates o bien mueves la cadera mejor que absolutamente nadie en la clase de Zumba, tengo malas noticias para ti: es realmente posible que veas efectos inmediatos, mas si no trabajas la fuerza de modo complementario, el “efecto meseta” va a ser inminente. Te vas a hacer demasiado eficaz en esas actividades, vas a poner la quinta y gozarás del adiestramiento de forma muy cómoda. En otras palabras, te vas a hacer demasiado eficaz.
Tener mayor cantidad de tejido magro (musculatura) en tu cuerpo asistirá a acrecentar el ratio metabólico y progresar la quema de grasa. El “cardio” de larga duración que muchas de las actividades ofrecen puede ir a la contra de los efectos que buscas.



Soluciónalo: ¡Debes hacer pesas!

Haces pesas, pero no con cargas altas

Vale, haces pesas, ¡perfecto!, mas las mancuernas de tres y cinco kg no cuentan. Recuerda que hablamos de mudar tu composición anatómico y eso pasa por perder grasa y sostener tu masa muscular. Si verdaderamente buscas un cambio, tendrás que crear estímulos que hagan que tu cuerpo despierte del sopor y busque grandes adaptaciones. Cuanto más duro trabajes, más calorías vas a quemar.

Si tratas de deshacerte cinco-ocho kg de grasa anatómico sin perder tu musculatura a lo largo del proceso, deberías usar el adiestramiento de fuerza como vía para sostener tu tamaño y tu fortaleza.

Adiestramiento de fuerza + Nutrición conveniente = Pérdida de grasa sin pérdida de masa muscular.



Soluciónalo: ¡Entrena con altas intensidades!

Haces pesas, cargas altas... Pero evitas los grande movimientos.

Ya comes bien, levantando pesas y, por si fuera poco, cargas altas… ¡estás en el paseo! ¿No logras los desenlaces que deseas? El inconveniente, quizá, es que pasas demasiado tiempo entre extensiones de cuádriceps, elevaciones laterales y curl de bíceps. Los grandes movimientos compuestos y multiarticulares son tu póliza cuando de perder grasa y sostener la musculatura se trata, esencialmente por algo sencillísimo, por el hecho de que ¡son considerablemente más duros!
diez squats (sentadillas) profundos con carga alta “sacarán” más de ti que diez reiteraciones de curl de bíceps con carga alta. Al reclutar mayor cantidad de masa muscular así como un patrón de movimiento complejo se generará un mayor agobio metabólico en tu cuerpo y esta es la fórmula idónea para liberar más testosterona, la reina de las hormonas de la construcción muscular.

No digo que debas eludir ejercicios como el curl de bíceps o bien el remo con mancuerna a una mano, mas déjalos como una parte del trabajo de asistencia a los grandes movimientos. La clave se encuentra en los movimientos grandes y complejos, agrega a tus rutinas peso fallecido, squats, press de pecho, dominadas y, sobre todo, movimientos olímpicos (cargada, arrancada, etcétera)



Soluciónalo: ¡Utiliza ejercicios grandes y complejos!

Truco: Incorpora los “grandes movimientos” al comienzo de tus sesiones cuando tu sistema inquieto está todavía fresco y deja los ejercicios de asistencia ahora.

Descansas demasiado entre series

Adiestrar con cargas altas requiere del reposo conveniente para poder acometer la próxima serie con la fuerza precisa, mas para series de diez reiteraciones trata de no reposar más de un minuto y medio si puedes (repito, si puedes).
De este modo sostendrás tu corazón a un alto desempeño y te asegurarás estar adiestrando en los niveles de fatiga convenientes para tu objetivo. Con lo que vas a estar adiestrando tu cardio al unísono que trabajas contra resistencias pesadas, ¡lo que es una victoria doble!

Nota: Has leído bien… el adiestramiento cardiovascular no es patrimonio exclusivo de cintas, bicicletas y elípticas.



Soluciónalo: ¡Descansa menos entre series y ejercicios!

Tu estilo de vida no es el apropiado

Lo siento, mas si buscas mudar y, de una vez por siempre, quitarte la camiseta en la playa y enseñar esa forma en V desde la cintura hasta tus hombros debes tomar en consideración lo que haces fuera del gym. Esto es indudablemente es un factor determinante en lo que se refiere a lograr desenlaces sostenibles o bien desaprovechar tu tiempo y tu energía.
Una dieta parcialmente “limpia” puede ser descompensada por una mala nutrición los fines de semana o bien un alto consumo de alcohol. Cuando no duermes lo preciso tu sensibilidad a la insulina mengua y tu cortisol medra. Para no volverte orate te afirmaré que ninguno de estos casos son inmejorables para la pérdida de grasa.

Mucha gente ignoran este aspecto y puede ser entre los factores más esenciales de todo el listado. Conque si lees este artículo a la una de la mañana y estás comprometido con mudar tu cuerpo, apaga la luz ya, ¡buenas noches! Deberías tener siempre y en toda circunstancia unas siete-ocho buenas horas de sueño. Más horas de sueño mejoran todo, no solo tu aventura con el adiestramiento.

También, cuando estás agobiado tu cuerpo tiende a guardar mayor cantidad de grasa anatómico. La administración del agobio acostumbra a estar infravalorada en la busca de la pérdida de grasa. Tómate tu tiempo libre, relaciónate, ríete, haz algo divertido… y trata de no tomarte las cosas demasiado de verdad.



Soluciónalo: ¡Duerme, descansa, no te estrese…!

Estás corriendo, pedaleando, nadando... Demasiado

Correr o bien subirte a una elíptica a lo largo de una hora todos y cada uno de los días deberá ver mucho con tu mejora en la capacidad cardiorrespiratoria, mas poco con la pérdida de grasa y la construcción de un cuerpo atlético. Cuanto más cardio de esta clase hagas, más eficaz se transforma tu cuerpo en abrasar calorías. Suena bien a primera instancia, mas es lo opuesto de lo que deseas lograr. Si acostumbrabas a abrasar trescientos calorías corriendo a lo largo de treinta minutos, ahora vas a quemar doscientos cincuenta corriendo exactamente el mismo tiempo, debido a una eficacia mayor. Tu cuerpo ahora requiere menos energía para llenar su misión. En otras palabras… ¡estás en la zona de confort!

Esencialmente si corres o bien haces bici únicamente con la meta de abrasar trescientos calorías, puedes hacerlo sencillamente cortando esas trescientos calorías de tu dieta diaria.

Si tu objetivo en el momento de hacer cardio es sencillamente abrasar calorías, resulta más eficiente simplemente comer menos.
Nota: ¡Ojo!, otra cosa bien diferente es si buscas con la carrera continua o bien otra actividad uniforme progresar tu capacidad respiratoria y pulmonar, y por ende tu salud, mas no hablamos de eso en este artículo. Para abrasar grasa hay otros métodos más efectivos que correr y correr a bajo ritmo.



Soluciónalo: Tanto a la hora del cardio como en el entrenamiento de la fuerza, tienes que salir de tu zona de confort!

Tu frecuencia es muy baja

No vas a lograr desenlaces perceptibles si solamente levantas cargas pesadas dos días por semana. No importa cuánto de duro adiestres, la frecuencia (si es alta, mejor) ofrece desenlaces mucho mejores.
Tendemos a ser buenos en aquellas cosas que efectuamos de forma repetida. Partiendo de la seguridad en lo que se refiere a la ejecución técnica y el diseño del plan conveniente, ponte a trabajar esos músculos a lo largo de, por lo menos, 3 días por semana. Solicitarte tres, cuatro o bien cinco horas por semana, de las ciento sesenta y ocho totales, para desarrollar el cuerpo que deseas, y con el premio de la salud, no habría de ser solicitar demasiado. Si deseas mudar tu cuerpo, comienza por reparar tu agenda y poner tu salud primeramente.



Soluciónalo: ¡Entrena más veces a la semana durante menos tiempo!

leer más 

Fuente: este post proviene de Deporte es Salud, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Desgarro de hombro reduce el riesgo

4 Maneras de reducir el desgarro de hombro durante los entrenamientos Ejercicios de hombro son un componente sólido de cualquier rutina de fuerza, pero es importante tener cuidado con ellos como el ho ...

Ejercicios para aumentar el pectoral

Como ganar músculos haciendo ejercicios para aumentar el pectoral Entrenar los pectorales, como en todos los músculos del cuerpo, se debe dar una especial atención, no solo para obtener un buen crecim ...

Recomendamos

Relacionado

Destacado 8 Razones por la cual levantar pesas te hace mejor en todo consejos ...

8 razones por las que deberías levantar pesas

Hoy vamos a mostrarte 8 asombrosas razones por la cual debes levantar pesas, verás como las cosas mejorarán, créeme. El entrenamiento de fuerza es como un entrenamiento de la vida, si te enfocas con la mentalidad correcta.  Estas verdades inspiradoras van a hacer que asientas tu cabeza en concordancia – mientras vas directo al gimnasio. Ves la barra en el piso. Nunca has agarrado algo tan pesado a ...

Consejos cambios hormonales consejos ...

7 razones por las que no logras perder grasa ni definir tu cuerpo

Aunque es difícil que lo aceptemos, todos sabemos que para lograr nuestro peso ideal debemos combinar una dieta saludable con un estilo de vida sano y una buena rutina de ejercicio. Conoce las razones de por qué podrías no perder peso. Es verdad que una de las razones que a la mayoría de las personas les preocupa hoy en día es su peso; es un problema que está presente en las mentes de la mayoría d ...

perder peso perder peso general

25 razones por las que no estás perdiendo peso

Incluso si estas siguiendo una rutina fitness y estas llevando una dieta sana y equilibrada, puede ser que no estés bajando de peso como deberías. Puede que estés viendo otro logros y te sientas orgullosa por ello, pero luego te frustras al subirte a la báscula y ver que tu peso no cambia. Es probable que algunas de estas 25 razones que te proponemos sea la causa de que no estes perdiendo peso com ...

Consejos ¿Por Qué Es Tan Difícil Hacer Crecer Las Pantorrillas? crecimiento muscular ...

7 razones por las que tus pantorrillas no crecen

Para muchas personas no les resulta tan sencillo hacer crecer las pantorrillas. Para fortalecer y agarrar volumen en las pantorrillas debes enfocarte en algunos consejos que son necesarios. Algunos expertos afirman que a una persona tener buenas pantorrillas o gemelos quiere decir principalmente que un practicante de musculación está genéticamente bendecido. Son muchos los que dicen que ya han int ...

consejos de salud ponte en forma salud femenina ...

Razones por las que deberías practicar pilates durante el embarazo

Quiero explicarte una serie de recomendaciones que doy a mis pacientes en las clases de Pilates para embarazadas en Valencia. El Pilates consiste en un entrenamiento cuyo fin es fortalecer toda la musculatura de tu cuerpo y el estiramiento global. Normalmente hay que aplicar métodos personalizados para cada caso y debemos adaptar cada entrenamiento a las necesidades de cada una de las mujeres emb ...

el arte de vivir yoga consejos

¿Por qué duele el cuerpo?

¿Por qué duele el cuerpo? ¿Cómo evitarlo? de El Arte de Vivir España ¿Estás inclinado hacia adelante a medida que lees esto? ¿Tiendes a poner el pie derecho sobre el izquierdo cuando te sientas ? Ese persistente dolor en el cuello o la espalda puede ser como consecuencia de algo tan simple como el utilizar un lado del cuerpo más que el otro. Yoga ayuda a identificar y corregir el desequilibrio q ...

Consejos beneficios cerveza ...

Conoce las 7 razones por las que la cerveza es importante para tu cuerpo

¿Eres amante de la cerveza? Si es así, amarás también este vídeo. Ya que en el, te he preparado siete propiedades que tiene la cerveza y porque estas la hacen una excelente bebida que tiene la capacidad de mejorar en gran medida tu salud en general. Así que no debes sentirte mal por pedir una cerveza más, relájate y disfrútala. Da clic en el botón que veras a continuación para conocer los 7 consej ...

04 ) salud y bienestar acompasar alquimia ...

Escucha a tu cuerpo

Nuestro cuerpo es un mecanismo complicado que reacciona de forma sensible no solo a los estímulos externos sino internos también. La doctora Susan Babbel, psicóloga, especialista en depresión, propuso una teoría interesante acerca de las señales que nos envía nuestro cuerpo. Exponemos algunas imágenes que retratan la teoría de la doctora y unas recomendaciones acerca de cómo eliminar los problemas ...

general perder peso

6 razones por las que no estas perdiendo grasa abdominal

¿Todavía no consigues reducir el estómago? ¿No terminas de abrochar ese botón que tanto te molesta? Te ofrecemos algunas razones por las que posiblemente no consigas eliminar esa grasa abdominal y te proponemos algunos consejos para conseguir romper esa barrera. Tienes los niveles de magnesio bajos. Nuestro cuerpo requiere magnesio para funcionar correctamente, incluido para mantener el ritmo ...

nutrición y salud

3 Razones por las que Contar Calorías No te Funcionará Nunca

No sigas cayendo en el más grande mito de la historia de la nutriciónEstoy harta de ver tantísimos “expertos” machacando la idea anticuada y falsa de que lo que engorda es el total de calorías que consumes. ¡Eso es FALSO! Pero con todo y lo falso que es, lo dicen médicos, nutricionistas, entrenadores personales y hasta el perro de la vecina. Bueno, que lo diga el perro de la vecina no ...