66 DÍAS PARA CONSEGUIR LOS PROPÓSITOS DE AÑO NUEVO

66 días para conseguir un hábito en blog de recetas fitness con consejos fit

Buenos días chicas! Qué tal estáis?? En el Consejo Fit de la semana os quiero hablar de los propósitos de Año Nuevo. Estamos en Diciembre y es el momento en que muchas nos planteamos algunos cambios en nuestra vida, nuevos retos que superar el año próximo, aspectos a mejorar,…
Post Publicado el Jueves 10 de Diciembre de 2015
66 días para conseguir un hábito en blog de recetas fitness y entrenos fit
Buenos días chicas! Qué tal estáis?? En el Consejo Fit de la semana os quiero hablar de los propósitos de Año Nuevo. Estamos en Diciembre y es el momento en que muchas nos planteamos algunos cambios en nuestra vida, nuevos retos que superar el año próximo, aspectos a mejorar,…
Pues bien, hace unos días leía un estudio publicado en el European Journal of Social Psycology que desmentía una creencia muy extendida popularmente que afirmaba que para adoptar nuevos hábitos se necesitaban 21 días, os suena?? Pues bien, según este estudio de la Dra. Jane Wardle y el Dr. Phillippa Lally, del University College of London, se tarda una media de 66 días en adquirir y automatizar nuevos hábitos.
Estos profesores hicieron un estudio con voluntarios a los que se les pidió que adoptaran un hábito diario como puede ser comer verdura, salir a correr, beber más agua,… y tras dos meses, concluyeron que la media que se tarda en adquirir un hábito son 66 días. Sin embargo, también destacaron que fue más fácil adoptar buenos hábitos en la alimentación que realizar ejercicio físico.
Asimismo, según este estudio, se aconseja incluir los nuevos hábitos a la misma hora, al menos durante los primeros dos meses, para poder automatizarlo. Con todo ello os quiero decir, que si empezáis un hábito el 01 de enero, deberéis ser constantes y no relajaros en vuestra rutina hasta (alrededor) de la primera semana de marzo, que es cuando según este estudio llegamos a automatizar los nuevos hábitos.
REGLAS BÁSICAS PARA LOS PROPÓSITOS DE AÑO NUEVO
66 días para conseguir un hábito en blog de recetas fitness y consejos

1 ó 2 objetivos: No os planteéis demasiados objetivos, porque sino no llegaréis a ninguno. Os aconsejo que os planteéis uno o como máximo dos retos, los adaptéis a vuestra rutina y una vez adquiridos ir a por los siguientes… Poco a poco y con buena letra.
Organización: Debéis organizaros, es primordial para conseguir automatizar los nuevos hábitos, de manera que si lo que queréis es empezar a hacer deporte debéis realizarlo siempre a la misma hora. Eso a veces requerirá algunos sacrificios, pero todo lo que vale la pena, cuesta. Así que, organización y sacrificio.
Recordatorios: Al principio hemos de realizar los hábitos de forma premeditada, pensando en que ‘a las 7 después de trabajar, he de salir a correr’. Para que ello os sea más fácil os aconsejo que os pongáis alarmas en el móvil, notas en la nevera,… que os recuerden vuestros horarios y objetivos.
Material: Es importante que adquiráis el material que necesitáis, esto nos da un plus de motivación pero además, nos facilitará el trabajo para conseguir nuestros objetivos. Así que si todavía no sabéis que pedir a los Reyes, vuestros Propósitos de Año Nuevo pueden ser un buen filón!
emoticono, smiley, gif animado de risa, risas, carcajada, partirse de risa, risotada

Compañer@: Por último, si vuestra pareja o un amig@ se apunta a vuestro reto, siempre será más fácil conseguirlo. Tener el apoyo moral y saber que tienes otra persona cercana que lucha por lo mismo es una gran fuente de motivación.
¿Cuáles son vuestros Propoósitos de Año Nuevo?
La semana que viene os explicaré los míos!
Vestuario:
Camiseta asas tirantes
Pantalón pitillo / mallas
REDES

Fuente: Telegrah
Trends & Fit es un blog de fitness para mujer, con recetas fitness, estilo de vida y consejos para mantenerte en forma y verte guapa . El fitness para mujer al alcance de todas! Trends & Fit un blog de fitness para mujer escrito por una blogger amante del running y las recetas fitness. Trends & Fit, blog de fitness para mujer con ejercicios específicos, blog de fitness con pautas de nutrición y recetas fitness.
Trends & Fit es un blog de nutrición para mujer, y estilo de vida con consejos nutricionales para mantener tu línea sin grandes esfuerzos. Recetas fitness para la mujer al alcance de todas en tu blog de nutrición! Trends & Fit un blog de nutrición para la mujer escrito por una blogger amante del running y las recetas fitness. Trends & Fit, blog de nutrición con recetas fitness .
En Trends & Fit encontrarás recetas fitness con consejos nutricionales para mantener tu línea sin grandes esfuerzos. Recetas fitness para la mujer al alcance de todas en tu blog de fitness! Trends & Fit, blog de fitness con recetas fitness.

Fuente: este post proviene de Blog de trendsandfit, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy os traigo una receta fitness que tiene una pinta excepcional, que es muy sabrosa y que además también la podéis utilizar para hacer un primero majo cuando tengáis invitados en casa. La verdad es q ...

Recomendamos