Si eres de los que todavía desean perder algunos kilos más, estos trucos también te servirán, pero te recomendamos en ese caso que leas esta sección.
1. Desintoxicar el hígado
Realizarse una desintoxicación de hígado de vez en cuando no solo no está de más, sino que es algo que nos ayuda a estar en el peso ideal y más saludables puesto que un hígado sano y que realice sus funciones correctamente supone un gran cambio cuando hablamos de peso y de acumular o eliminar la grasa corporal.
2. Aumentar el consumo de fibra
La fibra se encuentra en la fruta, los cereales y las semillas como las semillas de chía, que son un aliado perfecto para adelgazar. Es muy importante escoger siempre las versiones integrales de los alimentos a la hora de hacer la compra, como con la pasta, la harina y el arroz.
3. Fuera la ansiedad por comer
Sabemos que muchas veces no es fácil, pero también sabemos que no es imposible y si quieres mantener la línea y no verte con unos kilos de más a la hora de ir a la playa, es muy importante que aprendas a controlar la ansiedad por comer.
4. Vinagre con agua en ayunas
Mantener un organismo depurado es clave para tener éxito cuando se quiere mantener el tipo o se pretende adelgazar y para ello podemos hacer algo muy efectivo y que simplemente consiste en tomar un vaso de agua en ayunas con un buen chorro de vinagre de manzana. Limpiaremos todas las toxinas y será más fácil para nosotros poder perder grasa.
5. Fuerza de voluntad
No hay mejor truco para mantener la línea que este, porque es la base de todo y debe de estar entre los 5 trucos más importantes para mantener la línea, ya que necesitaremos fuerza de voluntad para realizar acciones como el ejercicio físico, escoger los alimentos que sabemos no nos van a engordar y tratar de controlarse con los antojos, siempre claro está, que sepamos que no nos hacen bien teniendo en cuenta nuestro propósito como es el caso de la comida rápida, los dulces, el alcohol etc…