Cada día aumentan las personas que se emparejan, conviven durante un tiempo y se acaban separando, a veces, tras situaciones traumáticas. Esto suele suceder cuando una persona se empareja con otra por necesidad, ya sea por evitar la soledad, por tener una baja autoestima o por tener a alguien con quien compartir sus problemas. Las personas que se emparejan de esta manera, transfieren su infelicidad a su pareja, convirtiéndose en una persona tóxica para la pareja. Aquí es cuando suergen los celos, el control, el querer aislar a la pareja del entorno...
Sin embargo, una persona que aprende a ser feliz en la vida sin depender de nada, ni nadie, no tiene la necesidad de buscar pareja. Al no buscarla, a esa persona no se le emparejarán personas tóxicas, pero en su camino, se le cruzarán personas increíbles, personas afines a sus aficiones o pasiones, que acabarán siendo muy importantes en sus vidas y en caso de emparejarse, acabar siendo una pareja completamente feliz.
En siguiente vídeo vamos a ver 5 secretos que debemos empezar a desarrollar días tras día, para ser felices sin depender de otra persona. (Suscríbete a mi canal para no perderte próximos vídeos)
¿Aún no estás suscrita o suscrito a mi canal de Youtube? Haz click aquí para suscribirte y no perderte los próximos vídeos. Cada domingo subo videos que pueden estar relacionados con Youtube, internet, tecnología, consejos prácticos y superación personal.
También puedes visitarme en Facebook y en Twitter para estar más en contacto.