¿Te encantaría tener unos dientes perfectos y una sonrisa de cine? ¿Sueñas con presumir de una dentadura más blanca y deslumbrante?
Por suerte hoy en día tener unos dientes perfectos es más sencillo que nunca debido a la aparición de tratamientos de belleza capaces de alinear las piezas dentales en poco tiempo y sin necesidad de recurrir a la típica ortodoncia de metal.
Un ejemplo de ello lo encontramos en Invisalign, una novedosa técnica compuesta por alineadores transparentes que permiten disfrutar de una sonrisa preciosa sin molestias ni alteraciones estéticas al ser prácticamente invisible.
Si deseas tener unos dientes perfectos puedes combinar los tratamientos como Invisalign con estos sencillos y prácticos consejos.
Cepilla los dientes tres veces al día
Lo primero que deberás hacer si deseas tener unos dientes perfectos será cepillarlos dos o tres veces al día, en especial después de las comidas principales.
De este modo evitarás la aparición de manchas y caries y potenciarás el blanco natural de la dentadura, sobre todo si finalizas el proceso realizando un enjuague bucal con un colutorio blanqueador y rico en flúor.
Combina el cepillo de dientes con el hilo dental
A pesar de que lavarte los dientes dos o tres veces al día te ayudará a deshacerte de la gran mayoría de la placa bacteriana, recuerda que las cerdas de los cepillos no siempre son suficientes para eliminar todos los restos de comida que se acumulan entre los dientes. De ahí la importancia de combinar el cepillo de dientes con el hilo dental al menos una vez al día.
Reduce el consumo de té y café
Aunque el té negro y el café aportan multitud de beneficios al organismo debido a sus elevadas dosis de antioxidantes cuando se consumen con moderación, también pueden manchar los dientes.
Por eso desde ¡Siéntete Guapa! te recomendamos que limites su ingesta y que, además, consumas estas bebidas con una pajita para impedir que se adhieran a la dentadura.
Cuida tu alimentación
Existen determinados alimentos perfectos para cuidar los dientes que deberás incluir en tu dieta si quieres lucir una sonrisa preciosa. Entre ellos destacan la manzana, perfecta para proteger las encías; el agua, que te ayudará a prevenir las caries; y el apio y las fresas, ideales para limpiar la dentadura de una forma natural.
Recurre a los remedios caseros
La naturaleza pone a tu disposición una amplia variedad de ingredientes que te darán la oportunidad de blanquear los dientes sin necesidad de recurrir a productos químicos.
Para aprovechar sus ventajas puedes frotar tu dentadura con una hoja de salvia durante un minuto todas las noches antes de irte a dormir, ya que esta planta es fantástica para mantener los dientes limpios, blancos y sanos.
The post appeared first on ¡Siéntete Guapa!.