comunidades

blanquear la dentadura

32 ideas encontradas en Salud.


Buscar en todo facilisimo
remedios caseros para el bienestar bicarbonato bicarbonato de sodio ...

Las mujeres que sufrís de cistitis de manera frecuente sabéis lo molestas e incapacitantes que pueden llegar a resultar. Si ese es tu caso, apunta un nuevo ingrediente a tener en cuenta a la hora de acabar con ellas: ¡el bicarbonato de sodio!

belleza cara consejos ...

Si eres de las que se informa sobre las mejores cremas del mercado para prevenir el envejecimiento prematuro, entonces, también deberías eliminar los siguientes alimentos de tu dieta (al menos reducirlos al máximo).

dentifrico blanqueante ferulas blanqueadoras blanquear los dientes ...

Como blanquear los dientes es una consulta frecuente en farmacias. Bien sea por el envejecimiento,por factores externos o por factores genéticos, comprobamos como nuestros dientes ya no son tan blancos como antes.Para encontrar soluciones que blanqueen nuestra dentadura vamos a conocer como son y se producen las manchas dentales y como actúan los productos de blanqueamiento dental.Oímos muchas vec ...

salud dental blanquear los dientes general

Generalmente cuando nos recomiendan trucos para blanquear los dientes, nos indican que el bicarbonato es ideal, que deja la dentadura muy blanca.Será bueno cepillarse los dientes con este producto? Pongamos atención al doctor Francisco Enrile, que con bases fundamentadas nos revelara si es bueno o malo realizar esa práctica.Recuerda siempre visitar a tu médico para aclarar cualquier duda.